Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso

 Doctora Eva Alonso
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, o por lo menos eso decía mi abuela. 
Pues antes de que se me eche las fiestas encima, quise darme un gustazo y visitar La Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso, para que me asesorara sobre un tratamiento para las manchas en el cutis.
Aunque algunas manchas ya eran parte de mí, por estar tanto años en mi cutis, es como si ya no la viera, pero hay están acompañándome cada día, y leí  en una revista, que había un tratamiento muy eficaz capaz de eliminarlas y pedí cita a la doctora Eva Alonso.

La Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso nos ofrece la oportunidad de sentirnos guapa y sobre todo segura de sí misma gracias a la medicina estética avanzada, en la que podemos encontrar tratamientos de rejuvenecimiento faciales como aumento de labios, tratamiento de acné, eliminación de verrugas, eliminación de papada sin cirugía, rellenos fáciles entre otros.
Y tratamientos corporales como mesoterapia corporal, lipohidrosis, esclerosis de varices y un largo etc…

Y eso no es todo, la primera consulta es gratuita, donde te realizan un examen personalizado para evaluar el tratamiento más adecuado a tus necesidades.
La doctora Eva Alonso cuenta en sus tratamientos con los mejores laboratorios de medicina estética como Juvéderm, Radiesse, Aqualyx y Restylane.


Tras pasar por la clínica de la doctora Eva Alonso, y valorar mí caso, en donde le expuse mis dudas y preguntas sobre lo que yo tenía en mente sobre las manchas, me aconsejo realizarme un peeling químico, cuyos resultados finales serian, una piel sin manchas, luminosa y visiblemente más joven.


¿En qué consiste el peeling para el tratamiento de manchas faciales?

El peeling químico es un tratamiento médico-estético para eliminar o reducir las manchas faciales causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz mejorando el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad.

En el peeling químico se aplica una solución química, (normalmente ácidos) con el fin de eliminar las células muertas y las capas superiores dañadas, renovando la piel para mejorar su apariencia.
La sesión suele dura unos 30 minutos y después del tratamiento se aconseja utilizar una crema hidratante y protección solar máxima. Además hay que evitar la exposición al sol.

Tras el tratamiento, las nuevas capas de piel son nuevas y por tanto más suaves y jóvenes que se puede apreciar 1 semana después.

Durante los primeros días la piel estará enrojecida y tirante y a medida que pasen los días se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa. (1 semana).
¿Qué precio tendría?
Entre 75 a 100€ dependiendo del grado del tratamiento.

Tras pasar dicha valoración, que la primera es gratuita, concerté una cita para realizarme en tratamiento, con la consiguiente advertencia, de que durante ese tiempo no tuviera ninguna cita importante y con una gran sonrisa y mucha curiosidad por cómo quedaría me fui a casa.
Ya solo queda esperar el día señalado y esperar resultados.

La Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso la podemos encontrar en AV. Carlos III, nº 130, 3B, Aguadulce, Almería y también en Centro médico Asisa en Avd. Federico García Lorca nº30 en Almería.

¿Sabias de este tratamiento?
¿Te ha realizado un peeling medico?
¿Conocías la clínica de la doctora Eva Alonso?


Comentarios

  1. Este tipo de ayudas más profesionales sientan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esto tiene muy buena pinta.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P

    ResponderEliminar
  3. es un buen ejemplo de peeling estetico

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta clínica pero a mi me da terror pasa rpor alguna de este tipo pues tengo malas experiencias.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit