Deseos para el nuevo año con la Degustabox Diciembre

Degustabox Diciembre
Degustabox este año nos desea un año lleno de buenos propósitos, y que nuestros deseos se cumplas. Nos ha preparado una caja muy especial, la especial año nuevo.

Una caja para que descubramos lo que nos espera este 2017, un año que viene con energía renovada y muchos sueños y deseos.

Esto sería como el discurso del rey, pero una simple palabra basta para decir No a la guerra, No al maltrato y No a la corrupción y vivir de una vez en paz y armonía.

Por eso este año nuevo que entra debemos llenarlo de paz y amor, encuentros con la familia y amigos, noches apasionadas con nuestras parejas, ratos de risas con los hijos, brindis con los compañeros del trabajo y tardes en la soledad de nuestra casa para reencontrarnos con nosotras mismas y recordar nuestras raíces y principios, dándole gracias a la vida por hacernos tan feliz.

Con esta caja que Degustabox ha puesto en nuestras manos, haremos un viaje por lo que será el nuevo año que entra.
¿Queréis saber lo que nos deparara este año?

Sidra extra ecologica Maeloc
Degustabox Diciembre
Este nuevo año lo empezaremos brindando con sidra extra ecológica, y no una sidra cualquiera sino con una que ha ganado el trofeo de oro a al mejor sidra. 
Porque brindar siempre trae buena suerte, cuando choquemos las copas debemos pedir nuestros deseos más profundos deseando que este año se cumplas.

Que cocine de Maggi
degustabox
Este año vamos a viajar mucho y por todo el mundo. 
Probaremos comidas diferentes y platos típicos de cada país con Que cocine…
Algunos querrán ir a ver la muralla China y de paso a probar la deliciosa sopa China de ave, otros visitaran Italia y degustaran un exquisito plato de pasta a la boloñesa, otros cogerán un vuelo directo para Alemania tan solo para disfrutar de espirales a la crema y los más tranquilos visitaran el país vecino para ver como cocina Amélie su famoso plato de cintas con crema de setas.

Sticks Nocilla
degustabox
Dejar que los niños se acerquen a mí, que tengo un AS en la mano.
Este año estaremos rodeados de niños, los nuestros, de los tuyos, de los sobrinos, lo de la amiga, los que están por llegan y los que llegaron este año y los que pronto se pondrán en camino y verán que Nocilla están siempre en la merienda como ha hecho generación a generación.  

Este año nos presenta notisticks chocoleche con formula mejorada con más leche y mucho mas cremosa.

Chocolates Lindt

degustabox
Porque la vida no es tan fácil como la pinta ni es un camino de rosas.
Pero yo tengo el remedio para comerme la vida y alejar los problemas.
Cojo una onza de chocolate Lindt, me siento en el sillón y disfruto lentamente de un delicioso y exquisito chocolate alejando la negatividad y los malos pensamientos.
Y encima no peco, porque es chocolate negro, que es buenísimo para la salud con sésamo tostado al punto y chocolate negro Excellence 70%.

Sirope de chocolate Mary Lee
degustabox
Este año aprenderemos cosas nuevas y entre ellas, nos haremos unos cocinillas.
Con un buen libro de recetas, con los ingredientes apropiados y un poquito de esmero y mucho amor, haremos platos de la altura del mejor Chef y los terminaremos con el mejor sirope de chocolate.
Ideal para acompañar tartas, helados, gofres y muchas recetas más.
*Si lo mezclamos con leche obtendremos un riquísimo batido de chocolate.

Sal rosa del Himalaya Dani
degustabox
Escalaremos grandes montañas los más atrevidos y los más tranquilos respiraran el aire sano de la sierra. Un viaje al interior de uno mismo para descubrir sus más tiernos tesoros y sacar lo mejor de uno mismo.  Y con un poquito de sal rosa del Himalaya, “oro blanco” por su contenido en iones de luz, nos beneficiaremos de sus propiedades a base de ser un excelente Regulador del agua corporal, previene los calambres, actúa como hipnótico y como antihistamínico natural entre otros beneficios. Ideal para pescados y carnes.

Churros fritos Ubagua
degustabox
Recibiremos visitas y nuevas amistades entraran en nuestra vida, unos llegaran para quedarse y otros se irán tras dejarnos un recuerdo grato de los momentos vividos…
Y que mejor recibimiento que ofrecerle un té o café bien caliente y unos dulces churros fritos artesanales, sin colorantes ni conservantes.

Pechuga de pollo Campofrío
degustabox
Empezaremos a cuidarnos y con ello nos haremos con una dieta afín a nuestras exigencias, pero con base a ser una dieta saludable y variada, llena de productos de la dieta Mediterránea.
Incluiremos la nueva pechuga de pollo al natural cocida, fuente de proteínas y baja en grasa y como esta envasada en lata, es una conserva perfecta para muchos platos a la vez que siempre estará en perfecto estado en nuestra despensa.

Miel flor de naranjo Luna de miel
degustabox
Y por último tanto como si te casas este año, si es tu aniversario o tus bodas de oro o plata, te mereces una luna de miel. 
En este caso, una luna de miel de naranjo 100% española, de alta calidad que además de endulzar nuestra vida, nos aliviara la garganta y será un complemento para recetas de carne.

Con estos deseos y nuevos propósitos para el nuevo año me despido de vosotras, no sin antes recordarte que podéis conseguir vuestras 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales


¿Qué te parece la Degustabox de este mes?


Comentarios

  1. Me ha encantado este mes... Ademas con lo golosilla que soy yo...MMMM Desde luego merece la pena la suscripcion. BSS

    ResponderEliminar
  2. estas cajas me parecen super interesantes ya que descubres nuevos productos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La Degustabox siempre viene con productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La sal del Himalaya la compré hace poco por Iherb porque me daba curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico todo, sobre todo los chocolates!! jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que completa :) Estas cajas están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. adoro la degustabox siempre llega super completa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje