Ir al contenido principal

Limpieza antes de Navidad

bayeco
Ya huelen en todas las casas el aroma navideño, que año tras año nos embriaga con felicidad y amor.

Pero antes de eso debemos limpiar la casa a fondo y como he dicho en varias ocasión y por motivo de salud (en casa somos alérgicos al polvo) realizamos una limpieza ecológica.
Y te preguntaras porque es ecológica, porque solo utilizo agua y bayetas de microfibra Bayeco.

bayeco
Aunque parezca mentira, las bayetas son capaces de eliminar un 99% de microorganismos en las superficies, tras usarlas humedecidas en agua. Además ahorramos dinero ya que no tenemos que usar ningún producto de limpieza y lo mejor de todo es que son duradera y muy resistentes.
Merece la pena invertir en un lote de bayetas Bayeco que se rentabilizara a los largos de los años, y digo AÑOS, porque duran mucho…

Yo aprovecho el puente de la constitución, que tengo a toda la familia en casa, para limpiar a fondo, porque de esta manera reparto las tareas y ganamos tiempo.
Hasta Noa se apunta a la limpieza, conque no se escapa nadie. ¿Empezamos?

bayeco
Paredes: las paredes sobre todo si son blancas, tienden a llenarse de manchas y  más si hay niños pequeños. 
Yo cojo un cubo con agua y una bayeta y froto donde están las manchas, lo ideal es hacerlo al momento que se manche pero, si ya está la mancha, frotamos con una bayeta humedecida y dejamos secar.
*Nunca se debe utilizar productos químicos para no dañar la pintura.

bayeco
Cristales: seguro que siempre has utilizado limpiacristales o multiusos, pues yo te recomiendo que pruebes a limpiar los cristales de toda tu casa con una bayeta Bayeco “especial cristales” humedecida en agua, el resultado te sorprenderá. 
Si los cristales están muy sucios, o grasientos, prueba a usar la bayeta con una solución de vinagre y agua y luego aclara con una bayeta humedecida y dejar secar, quedan relucientes.

bayeco
Muebles: organiza armarios y cajones, tirando lo que ya no valga o no se utilice. Limpia el interior y exterior con una bayeta “Especial muebles" incluso puedes humedecer la bayeta y dejar secar el rastro que agua que queda, que desaparece como por obra de magia.

bayeco
Sanitarios: los sanitarios del baño suelen limpiarse a diario y solo basta una bayeta humedecida en agua para limpiar todas las superficies, incluso los grifos quedaran brillantes tras pasa la bayeta de microfibra. 
Si los sanitarios tienen mucha cal, recomiendo usar un poco de vinagre y enjuagar.


Espero que mis consejos os ayude a empezar una limpieza ecológica, ademas ahorrareis dinero y tiempo para compartir con los tuyos.

Para más información visita sus redes sociales

¿Realiza limpieza a fondo antes de Navidad?

Comentarios

  1. las bayetas de bayeco son de lo mejor del mercado

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca de bayetas, pero me apunto a la limpieza con agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas bayetas pero más o menos hago lo mismo que tú. Uso mucho el vinagre que es un desinfectante natural estupendo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienenn buena pinta estas bayetas, la verdad es que no me importaria probarlas ya que estoy en obras y tengo la casa patas arriba. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué aplicada eres! A ver si pruebo las bayetas, que me han dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprar balletas y estas me gustaron,sabes las tipicas de microfibra creo que se estan quedando atras con estas tan buenisimas, un besazo reina¡ y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…