Ir al contenido principal

Producto Estrella de Oriflame Crema Universal

En el mundillo del marketing, cuyo objetivo sería vende un producto y darlo a conocer mediante publicidad de impacto, tiene clasificado varios nombres entre ello el famoso “Producto Estrella”.
Para catalogar un producto como "Estrella", este debe cumplir unos requisitos fundamentales como que tengan un elevado crecimiento y que sus márgenes de ganancias sean bajos para consolidarlo en el mercado y a la larga obtener mayores beneficios tras ser un producto fiel entre sus clientes. En otras palabras el producto más vendido de la empresa.
El producto más vendido de Oriflame, es decir, su Producto Estella es, la Crema Universal Original, una crema multiusos que proporciona hidratación intensa en pieles resecas o agrietadas, entre otros beneficios.

oriflame
Hoy os presento las ediciones limitadas de la Crema Universal  con deliciosos aromas a grosella negra y otro a rosa.

oriflame
Estos pequeños y coquetos tarritos tienen la propiedad de mejorar, proteger y nutrir la piel dejándola suave y sedosa. Lleva tantos años en el mercado con su formulación original, porque es un producto muy eficaz y probado por millones de personas.
Aunque su uso principal es de bálsamo labial, gracias a sus propiedades se ha hecho un producto versátil para múltiples uso.

oriflame
Estos pequeños y coquetos tarritos tienen la propiedad de mejorar, proteger y nutrir la piel dejándola suave y sedosa. Lleva tantos años en el mercado con su formulación original, porque es un producto muy eficaz y probado por millones de personas. 
Yo llevo uno en cada bolso y así tenerlo siempre a mano y como podéis ver en los siguiente post, aquí y aquí, es un producto mano de santo.
El aroma a rosa es mi preferido, el de grosella negra es una delicia que me ha enamorado. Y por su tamaño, tan solo tiene 15 ml, es ideal para llevarlo en el bolso y es como un "primeros auxilios".
Yo empecé a probarlo como bálsamo y es muy eficaz, los labios agrietados “pellejillos” mejoraron su textura, y los dejos suaves e hidratados.
Aunque su uso principal es de bálsamo labial, gracias a sus propiedades se ha hecho un producto versátil para múltiples usos, como aplicarlo cuando tenemos la nariz acatarrada y roja, en los bordes de la nariz, notaras su mejoría de inmediato.
Suaviza las durezas en codos y rodillas.
Las mamis que tienes bebes, pueden llevar esta cremita en el bolso del bebe y aplicarlo para calmar la irritación del pañal, además de calmar la picadura de los mosquitos.

Si quieres hacerte con este producto, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí  o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Conocías la crema universal Oriflame?


Comentarios

  1. Yo tuve uno de estos botecitos y me encantaba, es un producto genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hace mucho era muy famoso y todo el mundo lo usaba ahor esta como aolvidado pero es un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  3. lo conozco y es cierto que es muy bueno
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Lo probé y no me fue mal, aunque la parafina que contiene en los labios no me termina de funcionar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía. Conozco similares de otras marcas pero si dices que va genial, me lo apunto!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, como ya lo mencionaron...es muy bueno el producto, si se encuentran interesadas en consumir de ellos o ser parte de esta empresa, les proporciono mi numero y les brindo mas detalle.
    5613812199

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada