Producto Estrella de Oriflame Crema Universal

En el mundillo del marketing, cuyo objetivo sería vende un producto y darlo a conocer mediante publicidad de impacto, tiene clasificado varios nombres entre ello el famoso “Producto Estrella”.
Para catalogar un producto como "Estrella", este debe cumplir unos requisitos fundamentales como que tengan un elevado crecimiento y que sus márgenes de ganancias sean bajos para consolidarlo en el mercado y a la larga obtener mayores beneficios tras ser un producto fiel entre sus clientes. En otras palabras el producto más vendido de la empresa.
El producto más vendido de Oriflame, es decir, su Producto Estella es, la Crema Universal Original, una crema multiusos que proporciona hidratación intensa en pieles resecas o agrietadas, entre otros beneficios.

oriflame
Hoy os presento las ediciones limitadas de la Crema Universal  con deliciosos aromas a grosella negra y otro a rosa.

oriflame
Estos pequeños y coquetos tarritos tienen la propiedad de mejorar, proteger y nutrir la piel dejándola suave y sedosa. Lleva tantos años en el mercado con su formulación original, porque es un producto muy eficaz y probado por millones de personas.
Aunque su uso principal es de bálsamo labial, gracias a sus propiedades se ha hecho un producto versátil para múltiples uso.

oriflame
Estos pequeños y coquetos tarritos tienen la propiedad de mejorar, proteger y nutrir la piel dejándola suave y sedosa. Lleva tantos años en el mercado con su formulación original, porque es un producto muy eficaz y probado por millones de personas. 
Yo llevo uno en cada bolso y así tenerlo siempre a mano y como podéis ver en los siguiente post, aquí y aquí, es un producto mano de santo.
El aroma a rosa es mi preferido, el de grosella negra es una delicia que me ha enamorado. Y por su tamaño, tan solo tiene 15 ml, es ideal para llevarlo en el bolso y es como un "primeros auxilios".
Yo empecé a probarlo como bálsamo y es muy eficaz, los labios agrietados “pellejillos” mejoraron su textura, y los dejos suaves e hidratados.
Aunque su uso principal es de bálsamo labial, gracias a sus propiedades se ha hecho un producto versátil para múltiples usos, como aplicarlo cuando tenemos la nariz acatarrada y roja, en los bordes de la nariz, notaras su mejoría de inmediato.
Suaviza las durezas en codos y rodillas.
Las mamis que tienes bebes, pueden llevar esta cremita en el bolso del bebe y aplicarlo para calmar la irritación del pañal, además de calmar la picadura de los mosquitos.

Si quieres hacerte con este producto, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí  o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Conocías la crema universal Oriflame?


Comentarios

  1. Yo tuve uno de estos botecitos y me encantaba, es un producto genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hace mucho era muy famoso y todo el mundo lo usaba ahor esta como aolvidado pero es un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  3. lo conozco y es cierto que es muy bueno
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Lo probé y no me fue mal, aunque la parafina que contiene en los labios no me termina de funcionar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía. Conozco similares de otras marcas pero si dices que va genial, me lo apunto!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic