Ir al contenido principal

Face Magic de Covermark

 Cosméticos24h
Hace poco me realizaron un peeling medico químico para las manchas y tras unos días, las manchas se volvieron muy oscuras y más visibles durante unos días.
La doctora Eva Alonso, me recomendó aplicarme continuamente, crema hidratante durante esos días y cuando saliera a la calle me aplicara protector solar y maquillaje si me sentía incomoda con las manchas tan vistosas. 
Para que os hagáis una idea, es como si me hubiese saltado aceite en la cara y esos puntos estuvieran quemados.
Encontrar un maquillaje tan cubriente es muy difícil de encontrar y si encima lleva SPF20 es todo un acierto, y por eso confío en Covermark.

 Cosméticos24h
Face Magic es un maquillaje cremoso impermeable de cobertura completa para uso diario.
Esta recomendado como maquillaje para cubrir y minimizar las manchas, acné, cicatrices incluso tatuajes. 
Y es muy utilizado en ocasiones especiales (bodas, eventos deportivos), en mujeres que necesitan estar perfectas todo el día, y en el plato de TV (actrices, presentadores).
Proporciona un acabado natural durante 24 horas y es waterproof, hipoalérgico, no es comedogénico y tiene SPF 20. 
Además viene con una esponjita para su aplicación.


 Cosméticos24h
Tiene una textura bastante cremosa, y al principio parece que va a quedar efecto mascara, pero según vas aplicando se funde en el cutis como una segunda piel, cubriendo manchas y cicatrices, incluso rosácea y palidez. 
Es por ello que recomiendo calentar con el calor de las manos antes de aplicar.
Acostumbrada a usar base de texturas más ligeras, esta me pareció demasiado espesa, pero me sorprendió su perfecto acabado sedoso y aterciopelado. 

 Cosméticos24h
Mi tono es el nº 6 y al ser cubriente recomiendo trabajarla bien, extendiendo con suavidad, para que no quede efecto careta o lados como cuello, orejas, sin cubrir.
No marca las arrugas ni crea pliegues, en cambio alisa las irregularidades de la piel con un acabo natural y perfecto.
*Nunca probéis el maquillaje sobre la mano, debéis probarlo en una zona del cutis porque la piel de la mano no tiene la mitad tonalidad ni textura que la piel de cutis. (En la foto es para que veáis su espesura y color)

 Cosméticos24h
      Antes                                Después
Como podéis apreciar en el antes y después, Face Magic, ha cubierto manchas y cicatrices, (teniendo en cuenta que tras el peeling son como quemaduras) ha mejorado la tonalidad de la piel y ha igualado su textura minimizado las arruguitas y aportando al contorno suavidad y luminosidad. 
Solo llevo Face Magic, ni polvos, ni correctores y la tonalidad de la piel esta igualada y lista para terminar el proceso de maquillaje con colorete, sombras, rímel y labial.
*Foto sin retoque digital.

Forma de aplicación:
Poner una pequeña cantidad en la mano, y extiende con la punta de los dedos con ligero toques y difumina hacia el contorno, sin olvidar el cuello.
*Para lograr un acabado más natural,  perfecto y profesional, recomiendo Compact Powder Colorceuticals Luminous de Covermark.
Aplica con una brocha Kabuki, pon un poco de polvo en los párpados y espárcelo con la brocha y elimina el exceso.
Luegopasate al centro del cutis, esparciéndolo en grandes círculos hacia el exterior.
Con la brocha, mezcla el polvo encima del maquillaje en pequeños círculos para igualar,  y elimina los excesos de polvo.
Para terminar, aplica las sombras, el labial y el colorete y lista para salir a la calle y comerte el mundo.

¿Conocias el maquillaje Face Magic?
¿Has probado los productos Covermark?



Comentarios

  1. No conocía este maquillaje, pero tomo nota ya que hay veces que me gusta usar alguna base mas cubriente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de este maquillajrcy de lo bueno que es,desde luego que si estupendo para este tipo de casos.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de este maquillajrcy de lo bueno que es,desde luego que si estupendo para este tipo de casos.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que se aprecia en el antes/después, ¡qué poderío!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía porque recibí una muestra hace poco, pero la verdad es que no tenía ni idea de esta firma, la verdad es que no lo he abierto porque como norma todos me quedan oscuros, y el ver tantisima cobertura en este me echó para atrás, pero por lo que veo es una opción bastante buena, deja un acabado muy bonito a pesar de ser tan cubriente, habría que verlo como se comporta con el paso de las horas en tema de oxidación y demás, pero en principio tiene buena pinta.

    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Desconocía este maquillaje.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  7. Amazing! Happy holidays to you, friend!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  8. Tiene una cobertura estupenda!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado,n o lo conocia pero se ve que es buenisimo, queda muy bonito y cubre alisa y hace el rostro mas joven, la verdad me a encantado, estas preciosa¡y para las manchitas prueba con bella aurora ahora hay un pack buenisimo en oferta, ya me diras si lo haces, un abrazo guapa,feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. tiene un color muy bueno la verdad! no conocia el producto me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado y parece q cubre mucho te felicito

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el resultado Soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…