Regalo original - Relax box con té

TETERUM
Como cada año, en cuanto empieza las navidades ya estamos pensando en que vamos a regalar en el amigo invisible, en Navidad incluso en Reyes, y seguramente tu mente se queda en blanco.
Este año os propongo una idea para regalar, fuera de lo común, un regalo original y como dice la canción de Tiziano ferro “El regalo más grande”.
Os propongo una “Relax box con té” un regalo que sorprenderá por su diseño reutilizable, artesanal y personalizado y preparado por personas con discapacidad. 

TETERUM nos presenta un pack de edición limitada, ideal para regalar las próximas navidades y en el encontraremos: Rooibos, té verde, 2 aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un paso a paso para preparar un buen té con indicaciones de tiempos y temperaturas, 2 recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, 1 punto de libro, un QR-code con recomendaciones de música relajante, 3 juegos relax, 1 cartel de “no molestar”, 1 posavasos y 2 conos de incienso. Una caja exclusivamente pensada para disfrutar de momentos de relajación, tan escasos en el día a día.
Y eso no es todo, Teterum es una empresa que tiene muy enhorabuena, ya que todos sus pack están elaborados por personas condiscapacidades físicas o intelectuales en su centro especial de empleo.

Esta aportación a la sociedad le ha hecho, merecedor del Premio Empresa Social 2014, que avala la aportación de la firma a lo que ellos denominan Artesanos con Cariño: personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de TETERUM supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso. 

TETERUM
Esta box tan especial está pensada e ideada para favorecer la relajación, con la infusión Moment of Surrender, una infusión sin teína a base de Rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular y favorece un buen descanso por la noche y es beneficioso para el sistema inmunitario.

TETERUM
Aromatizada con naranja, le da un toque de frescor y elegancia a esta magnífica infusión. Además de contener chocolate y azahar cuyo toque dulce y cítrico constituyen la combinación perfecta para relajarse tanto antes como después de las fiestas navideñas.
Un dulce relajante con sabor a galletas de chocolate con naranja, que nos aportara su acción diurética y una gran fuente de antioxidante.

TETERUM
Mango Meets Tea, un suave té verde ideal para momentos de relax por su bajo nivel de teína y con propiedades antioxidantes. Combinado con el sabor a mango, se puede tomar tanto frío como caliente.
Este té ayuda a perder peso además de prevenir la caries.

TETERUM
Se recomienda aromatizar con pétalos de rosa que confieren un sabor floral al té y favorecen la absorción de hierro, contribuyen a la salud de la piel y de los huesos.

Tiene un sabor suave y limpio pero con cuerpo, su toque amargo termina con un toque a jugoso mango, y si ponemos los pétalos de rosas, entonces caerán en la divina tentación de un sabor elegante y carismático.

TETERUM
Finalmente, las semillas de lino constituyen también una importante fuente de ácidos grasos poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas que facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. 

Teterum es la única marca del mercado que ofrece aromatizadores naturales para añadir a tés e infusiones para darles sabor y un plus de propiedades.


TETERUM
QR-code con recomendaciones de música relajante, recetas y recomendaciones de libros.

TETERUM
Inciensos de la India en forma de conos, para recrear un ambiente relajante.

TETERUM
2 tiras para cerrar las bolsas de té y no pierdan aromas ni sabor.

TETERUM
Podemos usar la caja para guardar las bolsistas de té o utilizarla para crear 1 punto de libro, juegos relax y el posa vasos, entre otros.

TETERUM
¿Echamos una partida?

*Y no solo podemos encontrar este, hay packs de tés para momentos especiales, solo hay que escoger el que mas se acerque a los gustos de nuestros agasajado.


Y eso no es todo, TETERUM, nos ofrece un código descuesto del 5% para que realice tu pedido y te llegue antes de Navidad o Reyes: ALTA5.
*Puedes hacer tu pedido directamente en www.teterum.es

Este pack y otros muchos son el regalo ideal de estas Navidades. 
Regalar salud, belleza y un momento relajante no tiene precio.
Un regalo original, único y personalizado que será un acierto seguro tanto para ti como para el que lo recibe, ya que Disfruta de un momento de relax y felicidad tomando unas ricas infusiones y tés, bajo el aroma relajante del incienso mezclado con la música más dulce para los oídos, es un regalo para dioses.


¿Qué os parece la idea que os propongo?
#teterum  #teamood

Comentarios

  1. el te de petalos de rosas tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Soy una gran aficionada a las infusiones y las de Teterum están riquísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea aficionada a las infusiones pero estas me haan resultado interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, a mí me gustan las infusiones y disfrutar de ese momentito de relax es estupendo, que como bien dices tanta falta hace, además viene muy bien presentado para regalo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje