Sweet Messages

Sweet Messages
A una mujer se le conquista con dulces y palabras bonitas, ese es el lema de un enamorado. Y muy cierto por lo menos para mí, donde los dulces tiene un lugar destacado.
Cuando le preguntamos a un hombre como enamorar a una mujer, la respuesta es muy sencilla: siendo yo mismo, con mis defectos y mis virtudes, sin máscara y siendo sencillo y sobre todo honesto.
Otro de los puntos que los hombres buscan en las mujeres es tener intereses comunes, como salir a cenar, a bailar, jugar al pádel, los deportes de riesgos, el cine, todo es cuestión de tener algo en común donde poder compartir experiencias comunes. 
Otro de los puntos que siempre tienen en mente es hace un regalo especial y que mejor hacerlo con Sweet Messages.

Sweet Messages
Sweet Mesagges se creó gracias a 2 chicos que aún creen en la magia de escribir cartas, pero adaptando esa magia a los tiempos que corremos. 
Con tan solo 140 caracteres (tweet) podemos dedicar nuestras mejores intenciones ya sea al amor de nuestra vida, a nuestra mejor amiga, a nuestro amigo invisible o hacer realidad el sueño de cualquier persona de forma original y única, con un preciosa caja llena de dulces.

Sweet Messages
Cada Sweet está hecha a mano cuidando hasta el mínimo detalle para que llega a su lugar de destino endulzando el día a su destinatario y con la emoción de recibir mensajes.

Hacer un pedido es muy fácil, si quieres sacar una sonrisa y endulzar el día a esa persona tan especial, entra en Sweet Messages.es y escoge la cajita deseada, ideada para esa persona que tienes en mente ( hay para todos los gustos incluso para celiacos).


Escribe un mensaje de 140 caracteres como máximo, y la dirección de la persona indicada.
Efectúas el pago y en tan solo 48 horas, llegara a su destino haciendo feliz a esa persona o personas, porque imagínate, mandarle una Sweet "Felicidades, ya sois padres" a unos recién papas, con este regalo seguro que acertaras.

Sweet Messages
Recibir una Sweet Messages me ha parecido la forma más original y bonita de expresar el amor que siente por mí. 
A veces un detalle hace más que mil palabras.
Son muestras de amor o amistad que llegan directos al corazón.

Sweet Messages
Es un regalo personalizado y extraordinariamente dulce, nunca mejor dicho, abrir la Sweet y encontrar corazones y besos. 
A nadie le amarga un dulce y más cuando vienen con un mensaje personalizado por esa persona tan especial en nuestra vida.


Para más información o realizar un pedido visita su web

¿Que te parece esta idea tan original?
¿Te gusta decírselo con dulces?


Comentarios

  1. ¡Hola, Sole! Bueno, yo creo que con palabras y gestos bonitos se conquista tanto a mujeres como a hombres, no encuentro diferencias en ese sentido. Y sin duda, acordarte de alguien y mandarle un detalle de este u otro tipo, es siempre un gesto muy lindo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle muy bonito, la verdad es que me encantaría que me regalasen uno igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me mandan un mensaje así y me conquistan al momento, que detallazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad, buaaa que bonito y que cuidado todo el packagins, la idea es genial. He ido a su tienda y lo voy a tener en cuenta para un regalo de navidad que tengo que hacer. Gracias por la idea.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaría nada que mi marido me regalara una caja con estos dulces aunque luego se los comieran las nietas:-)) Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina