Ir al contenido principal

Revista Vida Estetica

Revista Vida Estetica
Como todas sabéis el mundo de la belleza es una de mis pasiones e intento estar informada de las últimas novedades y tendencias del mercado actual.
Hay canales cuya información es muy dudosa o poca descriptiva, y hay otros como la Revista Vida Estética que está a la última en cuanto a novedades y demás temas que cubre el mundo de la belleza y estética.

¿Pero te preguntara que es Vida Estética?
Vida Estética es una revista especializada en belleza y líder en el sector profesional con más de 30 años de experiencia.
En ella, encontramos la aportación de prestigiosos especialistas del mundo de la estética, presentando las últimas técnicas y tratamientos que van surgiendo en este amplio campo.
Una revista de reciclaje continuo para profesionales del sector con imágenes, asesoramiento y técnicas que garantizan su éxito.

Revista Vida Estetica
En Vida Estética encontramos:
Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escogido por el editor. No se trata de una inserción comercial.
I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.
Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las noticias referentes al sector de la estética.
What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.
Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.
Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

Revista Vida Estetica
Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.
Shopping: En esta sección se presentan  los productos más idóneos  relacionados con el tema del dossier de cada mes.
Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.

Revista Vida Estetica
Esta revista la podemos encontrar en los quioscos o si lo prefieres te puedes suscribir aquí.

La suscripción anual se compone de 10 revistas, ya que en Enero y en Agosto no hacen ninguna publicación. 
Hay tres tipos de suscripción:
- En formato digital por 19,99 euros (10 números/año)
- En papel por 47 euros (10 números/año)
- En Papel + digital por 47 euros (10 números/año).

Revista Vida Estetica
En este número encontramos unas interesantes entrevistas realizadas a la Dra. Natalia Ribe, a la esteticista Felicidad Carrera y a la especialista en micropigmentación Eugenia arrrieta. 
Consejos y cuidados de cara al invierno, los últimos tratamientos flash, todo sobre la exfoliación y los últimos tratamientos rejuvenecedores sin cirugía y un dossier sobre las varices y el busto y por si fuera poco, dieta detox postnavideña. ¿Te lo vas a perder?

SORTEO
mi soledad y yo
Gracias a la Revista Vida Estética vamos a sortear una suscripción trimestral, y el ganador/a puede elegir la suscripción online o en papel.
¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo y poder seguir las últimas tendencias en belleza y estética?

1.- Seguir a Revista Vida Estética en Facebook: aquí y  dejar un comentario en ella diciendo "Participo en el Sorteo del blog “Mi soledad y yo" y compartirlo con tus amigos.
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- 4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 



Sorteo válido desde 19/12/2016 al 2/01/2017 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto de producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Comentarios

  1. Muchas gracias, participo. En facebook soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  2. Me suena de verla por los blogs.
    Mucha suerte a todas las participantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci