Ir al contenido principal

Unilatex, productos para la higiene sexual y diversión en pareja

Venta Desechables Online
Hoy toca un tema de sexualidad
Un tema que afecta tanto a padres como a hijos y una buena comunicación entre ambos es primordial para que ese tema tabú se aprecie con naturalidad.
Somos personas que nos movemos por lo prohibido y nos hace curiosear cualquier tema que sea tabú, y de ay parten muchas consecuencias.
Para que eso no ocurra, debemos hablar abiertamente con  nuestros hijos y hacerle ver que la protección va por encima de todo.

A veces me parece mentira que en la época que estamos, muchos padres ni hablen con naturalidad del tema sexualidad con su hijos, y yo he visto en primera persona como niñas de 14/ 16 años ir al centro de salud y pedir la píldora del día después.

Yo como madre de hijos adolescentes intento hablar del tema con tacto pero de forma natural, es chocante tanto para los padres como para los hijos decir:
- Hola hijo, te he comprado una caja de preservativos.
Pero si podemos explicarle tranquilamente lo que es.

Venta Desechables Online
¿Qué es un preservativo?
También conocido por condón,  es un método anticonceptivo de barrera con una eficacia del 99% que se coloca en el pene impidiendo el paso del semen y evitando un embarazo no deseado, además del contagio de infecciones de trasmisión sexual como son sida, gonorrea, sífilis, herpes genital o el virus del papiloma humano.

Tipos de preservativos
En el mercado podemos encontrar una amplia selección y debemos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades:
- Finos o gruesos
- De colores
- De sabores
- Con o sin lubricante

*También hay un preservativo femenino, que se coloca en la vagina, antes de la penetración.
Esta funda tiene forma cilíndrica con dos anillos, uno en cada extremo. 
El anillo más pequeño debe introducirse en la vagina hasta la parte más profunda, como si se estuviera colocando un tampón. El anillo más grande debe permanecer en el exterior de la vagina, aplanado sobre los labios mayores de la vulva.
Este preservativo femenino es muy demandado cuando la mujer o el hombre tienen alergia al látex.


Forma de colocarlo
Se debe abrir el envoltorio con sumo cuidado y con las manos.
Para colocar el preservativo, el pene tiene que estar completamente erecto. 
Se coge la punta del preservativo y se aprieta para que no entre aire y se forme una cámara de aire que pueda romperlo. 
Se coloca sobre el pene y se desenrolla hasta haber cubierto todo el pene. Cuando el pene haya eyaculado, es aconsejable retirar el condón antes de que el pene deje de estar erecto para hacerlo con mayor facilidad, sujetando con los dedos la base, con cuidado de que no se derrame semen. 

*Se debe de colocar el preservativo antes de cualquier contacto, ya que el pene puede expulsar secreciones preeyaculatorias antes de la eyaculación en sí, y estos fluidos pueden contener agentes infecciosos de enfermedades de transmisión sexual, así como espermatozoides.
*Comprobar siempre la fecha de caducidad, y nunca usar uno caducado, aunque parezca que están bien, pueden romperse fácilmente.
*Es de un solo uso y nunca se debe volver a utilizar.
Para su conservación se debe de guardar alejados de la luz y el calor por lo que se debe evitar guardar en cartera, guantera del coche, etc…

Ventajas 
La principal ventaja del preservativo es que es de fácil acceso y de bajo coste.
No necesita prescripción médica y lo puede usar cualquier hombre.
Se considera el método anticonceptivo más seguro, ya que protege de embarazos no deseados y, al ser un método de barrera, también de infecciones de transmisión sexual.

Inconvenientes
La posibilidad de ruptura
Algunos hombres opinan que no ofrecen el mismo placer que se siente sin él.
Que se le resta espontaneidad al acto, porque hay que parar para colocarlo.

Como datos curiosos: Las mujeres son compradoras casi de la mitad de las ventas de preservativos
Y solo una  tercera partes de los estudiantes, sabe cómo usarlo.



Venta Desechables Online es una empresa  joven que nació con la finalidad de cubrí las necesidades de unos clientes exigentes que quieres calidad en sus productos precios razonables.
En su amplia gama de productos, que como bien dista su nombre, son desechables y encontramos productos para Spas, productos de masajes, cuidado personal, productos eróticos y vestuario entre otros de gran calidad y a precios muy competitivos.
Ademas, cuenta con increíbles oferta como la que os propongo.

Oferta especial
Venta Desechables Online
Es un pack especial compuesto por:
1 caja de 144 Condones Unilatex Sabor Fresa
2 cajas de 144 Condones Unilatex transparente
1 vibrador
1 lubricante 
Todo ello de la marca Unilatex, una empresa (división médica) española afincada en Zaragoza de productos punteros en el campo sanitario, que ha sabido ganarse a sus clientes gracias a sus productos de gran calidad. 

Preservativos Unilatex
Venta Desechables Online
2 cajas de preservativos Unilatex con 144 unidades cada uno.
Estos preservativos de látex natural son trasparentes, lisos y finos.
Están lubricados pero no contienen espermicida ni sabor ni aroma.
Cumplen con las mejores homologaciones internacionales de calidad y están fabricados con la más avanzada tecnología de vanguardia

Preservativos sabor fresa
Venta Desechables Online
Preservativos Unilatex caja 144 unidades de color rojo y sabor fresa.
Estos preservativos esta también lubricados  y son de textura lisos.
Gracias a sabor y aroma se crea un ambiente más erótico.

Lubricante Unilatex
Venta Desechables Online
Lubricante Vaginal de base acuosa que no mancha ni engrasa.
Su fórmula especial ayuda a  hidratar de la vagina, lubrica los preservativos y, a su vez, facilita el empleo de termómetros rectales y tampones. 
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de lubricante en la zona genital o anal, dependiendo de la cantidad de lubricante que se desee.

Vibrador
unilatex
Vibrador con diferentes velocidades con un motor vibratorio que funciona con 2 pilas.
Es de silicona flexible y ligeramente ondulable. 
Se recomienda su uso con lubricantes 

Este lote especial, lo podemos conseguir por tan solo 42€ con los gastos de envíos gratuitos.
¿A qué esperas para hacerte con tu lote?



¿Conocías a Venta Desechables Online?
¿Que te parece su lote especial?


Comentarios

  1. Muchas veces no se escribe lo suficiente sobre estos productos! me gusta lo que has escrito sobre la proteccion de los profilacticos

    ResponderEliminar
  2. algo tan natural y que a la gente le escandalice incluso oir la palabra condon. No conocia esta tienda
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo trato estos temas con mis alumnos, la prevención de ETS, de embarazos no deseados y un enfoque saludable de las relaciones amorosas y/o sexuales...es básico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen post! Si queremos evitar ETS, embarazos no deseados y disfrutar realmente de una buena salud sexual, el uso del preservativo es la alternativa más fiable y cómoda. Por suerte, existen un montón de alternativas, tamaños y formas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y puedas disfrutar plenamente de momentos especiales con tu pareja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci