Hidromiel Valhalla

Hidromiel Valhalla
Estas navidades nos adentramos en el corazón de los guerreros para entrar de lleno en el majestuoso palacio cuyo nombre Valhalla, te hará abrir los ojos como platos y disfrutar de espacios iluminados por lanzas resplandecientes.

Odin, Dios vikingo, ha creado el  Valhalla como regalo a sus invitados, guerreros caídos en batallas, que adoraban a su dios por sus victoriosas batallas.

Estos valientes guerreros caídos en guerras, eran trasportados al Valhalla por las Valquirias, guerreras que servían a Odín bajo el mando de Freyja, donde los recibía personalmente Odín para darle la bienvenida.


Durante su estancia se le proporcionaba largas mesas con todos los placeres además de bellísimas Valquirias, que les llevaba cuernos con hidromiel.


Hidromiel Valhalla
La hidromiel se le conoce como bebida de los dioses y está elaborada a base de miel y agua. Esta bebida posee propiedades revitalizantes y energéticas, además de ser nutritiva debido a la miel.
La hidromiel no produce resaca ni dolor de cabeza porque no posee lípidos, y era la bebida preferida de los guerreros, ya que por la noche se emborrachaban y se levantaban al día siguiente como nuevos.

Como curiosidades podemos saber que era una bebida que se le daba a los recién casados todo un ciclo lunar para que su primer hijo fuese varón, porque en aquella época donde la guerra era cosa de hombres, podían defender sus territorios. De eso deriva “Luna de Miel”


Hidromiel Valhalla
Valhalla Clasica es una bebida de color amarillo paja con destellos dorados y brillantes.
Recuerda mucho a los vinos blancos pero con un toque dulce y un sabor semi-seco con final a dulce miel sin ser empalagosa.
Tiene un aroma a hierbas con un toque amaderado muy aromático.

Se recomienda tomar fría y es ideal para la sobremesa de estas Navidades y acompañar aperitivos y postres como frutos secos, quesos grasos, frutas o postres con toque agrio.

"Fuck calm! Die in battle and go to Valhalla"

Para más información visita su web

¿Conocías la hidromiel Valhalla?



Comentarios

  1. NO HABÍA OÍDO HABLAR DE ESTA BEBIDA Y SI NO TIENE ALCOHOL ME GUSTARÍA PROBARLA.BESICOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me has dado curiosidad, tiene un nombre muy del estilo de "juego de tronos", jajaja.
    Pasa una feliz noche, guapa!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad siempre que no tenga alcohol la puedo tomar!

    ResponderEliminar
  4. No la habia no la había visto nunca me parece súper interesante no sabía q los lípidos era lo q daba resaca. A ver si la pruebo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje

Zaful