Ir al contenido principal

Hidromiel Valhalla

Hidromiel Valhalla
Estas navidades nos adentramos en el corazón de los guerreros para entrar de lleno en el majestuoso palacio cuyo nombre Valhalla, te hará abrir los ojos como platos y disfrutar de espacios iluminados por lanzas resplandecientes.

Odin, Dios vikingo, ha creado el  Valhalla como regalo a sus invitados, guerreros caídos en batallas, que adoraban a su dios por sus victoriosas batallas.

Estos valientes guerreros caídos en guerras, eran trasportados al Valhalla por las Valquirias, guerreras que servían a Odín bajo el mando de Freyja, donde los recibía personalmente Odín para darle la bienvenida.


Durante su estancia se le proporcionaba largas mesas con todos los placeres además de bellísimas Valquirias, que les llevaba cuernos con hidromiel.


Hidromiel Valhalla
La hidromiel se le conoce como bebida de los dioses y está elaborada a base de miel y agua. Esta bebida posee propiedades revitalizantes y energéticas, además de ser nutritiva debido a la miel.
La hidromiel no produce resaca ni dolor de cabeza porque no posee lípidos, y era la bebida preferida de los guerreros, ya que por la noche se emborrachaban y se levantaban al día siguiente como nuevos.

Como curiosidades podemos saber que era una bebida que se le daba a los recién casados todo un ciclo lunar para que su primer hijo fuese varón, porque en aquella época donde la guerra era cosa de hombres, podían defender sus territorios. De eso deriva “Luna de Miel”


Hidromiel Valhalla
Valhalla Clasica es una bebida de color amarillo paja con destellos dorados y brillantes.
Recuerda mucho a los vinos blancos pero con un toque dulce y un sabor semi-seco con final a dulce miel sin ser empalagosa.
Tiene un aroma a hierbas con un toque amaderado muy aromático.

Se recomienda tomar fría y es ideal para la sobremesa de estas Navidades y acompañar aperitivos y postres como frutos secos, quesos grasos, frutas o postres con toque agrio.

"Fuck calm! Die in battle and go to Valhalla"

Para más información visita su web

¿Conocías la hidromiel Valhalla?



Comentarios

  1. NO HABÍA OÍDO HABLAR DE ESTA BEBIDA Y SI NO TIENE ALCOHOL ME GUSTARÍA PROBARLA.BESICOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me has dado curiosidad, tiene un nombre muy del estilo de "juego de tronos", jajaja.
    Pasa una feliz noche, guapa!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad siempre que no tenga alcohol la puedo tomar!

    ResponderEliminar
  4. No la habia no la había visto nunca me parece súper interesante no sabía q los lípidos era lo q daba resaca. A ver si la pruebo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…