Ir al contenido principal

Tus regalos de Navidad en Maresencia

Hoy os propongo algunas ideas para regalos de cara al amigo invisible, Papa Noel o Reyes.
Como los bolsillos están muy ajustado y debemos cumplir con todos nuestros allegados, debemos buscar regalos que como dista el dicho “Bueno, Bonito, barato” y hoy en día es difícil.
Gracias a las nuevas tecnologías, tenemos en un solo clic todo un mundo de tiendas, en donde podemos encontrar desde artículos de belleza hasta alimentación.

Y de pronto apareció ente mis ojos Maresencia, una tienda especializada en cosmética, complementos y perfumería.
Y no es una tienda cualquiera, es una puerta a un mundo maravilloso donde hay cabida para encontrar los mejores artículos de belleza, las marcas punteras del mercado, los regalos más originales y todo a precios increíbles.
Y  por si fuera poco, recibe tu pedido en tan solo 24/48 horas y si tiene alguna duda, un equipo de profesionales, están en todo momento resolviendo tus dudas y aconsejándote sobre que producto es más afín a tus necesidades y exigencias.
Aquí os dejo algunas ideas para tus regalos de Navidad:

Complementos difusores de perfumes
El regalo ideal para nuestra mejor amiga, anillos, pulseras y collares difusores de perfumes, el regalo nunca visto, que lo acogerán encantadas.


Hombres
Para que nuestros hombres favoritos de la casa se cuiden y estén siempre guapos.

Bebes y niños
Para los peques de la casa, geles de baños con aromas golosos y divertidos.

 Mama y suegra
Almohada de cascaras de trigo sarraceno, para aliviar los problemas de sueños.

Regalo para la cuñada
Botellas mágicas para decorar cualquier rincón de la casa, sobre todo el jardín. Te comerá a besos.


Maresencia
Y si quieres más ideas, aquí os dejo mi 1º pedido: 2 pack ideales para las niñas y jovencitas de la casa. 
Un pack de belleza para el cuidado diario de la piel grasa/ mixta, y un pack con 5 geles de baño con aromas divertidos y súper golosos, ideal para los peques o personas que le gusten los aromas infantiles u originales. 

Pack de geles 5 aromas Ziaja
Maresencia
Pack está compuesto por:
- 1 Gel de baño y ducha Pan de Jengibre 
- 1 Gel de baño Chocolate y Naranja 
- 1 Gel de ducha y champú Helado de Galleta y Vainilla 
- 1 Gel de baño y ducha Goma de mascar
- 1 Gel de baño y ducha Bubble Cola 
Y entre sus componentes encontramos glicerina y Provitamina B5 (D-pantenol) que hidrata y protege evitando la perdida excesiva de agua. Además tiene efecto calmante y protector sobre la piel sensible.
*Este lote de 5 geles tiene un precio de 9,99€.

Gel de baño y ducha Bubble Cola 
Maresencia
Gel ideal para los niños de la casa con aroma y color a chispeante coca cola. Su textura es en gel y su color es en tono caramelo. Hace mucha espuma, dejando una piel sedosa y deliciosamente perfumada.

Gel de baño y ducha Goma de mascar
Maresencia
Su aroma está muy conseguido a chicle. Tiene la misma textura que el de bubble cola pero su color es en tono rojo.

Gel de baño y ducha Pan de Jengibre 
Maresencia
El rico aroma de la Navidad se siente en la piel con este relajante y aromático gel con aroma a pan de jengibre y canela. Aporta una sensación de tranquilidad  a la vez  que deja la piel limpia, fresca y sedosa. Su textura es cremosa y su color es en tono perla.

Gel de baño Chocolate y Naranja 
Maresencia
De dulce aroma a galletas de chocolate y naranja se llenara el baño con este delicioso gel. Su textura es cremosa y su color es tono perlado. Ideal para una relajante sesión de aromaterapia.

Gel de ducha y champú Helado de Galleta y Vainilla 
Maresencia
Y por último mi favorito, un 2 en 1 porque es champú y gel a la vez.
Este rico gel y champú huele a refrescante helado de vainilla y galletas.
Limpia y protege la piel y el cabello a la vez que ayuda a desenredarlo, dejándolo fácil de peinar, suave y brillante.

Set Manuka Tree
Maresencia
Este set es ideal para las jovencitas adolescentes de la casa que empiezan a cuidar su cutis.
Esta recomendado para pieles mixta y grasas, ya que tiene propiedades antibacterianas gracias al extracto de hojas de Manuka. Su precio es 11,50€.
El set lo compone:
-Tónico facial 200 ml
-Gel limpiador 200 ml
-Crema de día 50 ml

 Gel limpiador 
Maresencia
Es un limpiador que calma irritaciones y rojeces e hidrata y suaviza la piel.
No contiene jabón y su aroma es fresco y muy agradable.
Limpia profundamente preparando la piel para el siguiente tratamiento.

 Tónico facial 
Maresencia
Tónico astringente con ácidos orgánicos y ligera actividad exfoliante que reduce los poros dilatados, y calma las lesiones del acné. No contiene alcohol.

Crema de día 
Maresencia
Es una crema hidratante, normalizadora e iluminadora para el cuidado diario de la piel mixta y grasa con ingredientes activos profundamente purificantes.
- Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel.
- Regula las glándulas sebáceas.
- Reduce la grasa y proporciona un efecto matificante.
- Reduce los puntos negros y previene su formación.
- Hidrata y calma irritaciones.
- Iguala el tono de la piel.
- Factor SPF10
Una crema para usar a diario tras la limpieza y mantener el grado de humedad que necesita este tipo de pieles.


Si quieres encontrar regalos originales y únicos como los propuestos, pásate por Maresencia y encuentra tus regalos en un clic.




¿Conocías esta tienda especializada en belleza?
¿Qué os parece los productos que os propongo para regalar?

Comentarios

  1. Pues ficho la web porque los colgantes y botellas me han encantado y los veo muy originales y al set de geles de Ziaja le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los difusores de perfumes son chulísimos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Las botellas mágicas me han encantado, las quiero para mi, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pack de 5 geles y he probado también los productos de la gama de Manuka. Todo me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la tienda no esta nada mal!!besos

    ResponderEliminar
  6. Regalos muy sencillos pero perfectos, hasta para consentirnos nosotras mismas, excelente elecciones me encantaron todas, especial las del cuidado de la piel, simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tienen un monton de variedad de productos y de marcas y a mi eso en una tienda online me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son todas muy buenas ideas, lo que me llamo mucho la atención fue los difusores de perfume, nunca los había visto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta tienda la verdad y me ha gustado mucho los productos que has recomendado, como bien dices para regalitos aunque seguro que alguno cae para nosotros mismos. :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las ideas me vienen muy bien, sobretodo para estas fechas que se tienen que hacer tantos detalles y regalos, aún no tengo ningún regalo comprado por lo que no descarto hacerme con alguna de estas ideas, gracias

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido ver difusores de perfume, nunca los había visto, pero parecen collares normales...El pack de geles de Ziaja tiene que ser un gusto para el olfato, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci