Cuento de Navidad, Degustabox Noviembre

Degustabox
Scrooge es un viejo avaro que solo piensa en el dinero y al quitar una hoja al calendario y asomar un nuevo mes, Diciembre, se pone de mal humor, porque él aborrece el significado de la Navidad
Tras salir de su oficina y llegar a su frío hogar, se encuentra que le habían dejado una caja, una Degustabox, que a él le parecido desconocida, pero intrigado, decidió abrirla…

Degustabox
Lo primero que se encontró es un mensaje navideño “Felices Fiestas”, y decidió dejar la caja abandonada en un rincón.

Sin probar un bocado, se fue derecho a su habitación y se durmió.
Una campanada despierta a Scrooge y de repente aparece su socio Marley en forma fantasmal y le dice que él todavía tiene una oportunidad de salvarse y no vagar por el mundo condenado sin descanso con la tortura del remordimiento y debe abrir la caja y 4 espíritus le mostrarán la forma de cambiar y de disfrutar del contenido de la caja antes de que llegue navidad. 

Degustabox
Dicho y hecho, aparece el primer espíritu, que se presenta como el espíritu de las bebidas, e invita a Scrooge a hacer un viaje con él.

Zitro Granini
Degustabox
El espíritu de las bebidas le presenta Zitro, una bebida con burbujas de aguja y un sabor explosivo a naranja y azahar. Un placer adulto que puede disfrutar en buena compañía.  

Luis The Marinero
Degustabox
Otra de las bebidas contenida en la caja, es una botella de sangría con rico aroma a bayas rojas, arándanos y guindas que se complementa con un aromático toque de canela.

Cruzcampo Gran Reserva
Degustabox
Para que Scrooge empezara a brindar por las Navidades venideras, el espíritu le presenta una bebida famosa en el mundo entero, la cerveza. 
Pero no una cerveza cualquiera, sino una Cruzcampo Gran Reserva, 100% malta. Una bebida ideal para degustar con una rica tapa ya que su sabor es único.

Tras desaparecer el espíritu de la bebida, Scrooge se siento aliviado, acababa de descubrir que las bebidas eran beneficiosa para su salud, y tras un revuelo apareció el 2 espíritu, el de los dulces.

Nestle Blond
Degustabox
El 2 espíritu se presentó como el espíritu de los “Dulces y le dijo que su labor era endulzar los corazones de niños y grandes.

Y le puso en sus manos una tableta de chocolate Nestle Blond, inspirado en “El 4º chocolate” que se creó gracias a un olvido y cuando se dieron cuenta había tomado un bonito color dorado y un exquisito sabor caramelizado.

Vegapas
Degustabox
El espíritu le pregunto a Scrooge si él tenía tiempo de desayunar o merendar y este negó con la cabeza, su tiempo era oro y no podía desperdiciarlo.
Entonces el espíritu saco de la Degustabox dos productos ideales para desayunos y meriendas: 1 sobao pasiego con un irresistible sabor a mantequilla y 1 Mojicón ideal para mojar en la leche o en una deliciosa taza de chocolate caliente.

Leche Evaporada Central Lechera Asturiana
Degustabox
El espíritu le mostró un brick de leche evaporada y le dijo que con ella podía hacer muchas recetas para el mismo o para agasajar a sus invitados. Con este producto de textura cremosa podía conseguir platos con más sabor  y cremosidad en recetas de cremas, salsas, pastas e incluso bizcochos.

Nata Especial Masas Central Lechera Asturiana
Degustabox
Además, le puso en sus manos una nata especial para elaborar postres, consiguiendo masas más sabrosas y esponjosas. 
Ya no tendría excusa de no hacer lo que más le gustaba pero por su avaricia no le dejaba, ser un auténtico repostero.
Y con el mismo revuelo que había venido, el espíritu de los dulces se marcho.

Vinagre Balsámico de Módena Sibari
Degustabox
Tras un fuerte trueno, apareció el 3º espíritu, el de los productos Gourmet.
Se le presento y le dijo que su labor era que conociera producto innovadores y con categoría gourmet y le ofreció 1 pack de monodosis de cremas de vinagre balsámico de Módena.
Ideal para acompañar o aderezar platos y aportarle más sabor y un toque exquisito inigualable.

Aceite de Sésamo Veldis
Degustabox
El espíritu “Gourmet”  tras mirar detenidamente a Scrooge y comprobar su silueta le puso entre las manos una botella de aceite de sésamo, y le dijo que era un aceite con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Este aceite de diferencia de otro por su aroma y su sabor, aportando a los platos un delicioso y exótico sabor. 
Es ideal para añadir a ensaladas, vinagretas, marinados, salsas, pasta, guisos y sopas.

Maridaje Del Chef Hero
Degustabox
Como broche final, el espíritu le dijo que el mundo de la cocina siempre está en completa evolución y le presento una mermelada para dar un toque especial a los platos: de calabacín.
Esta mermelada marida muy bien con tortillas, revueltos de tortilla y pescado blancos.
Dicho sus últimas palabras, desapareció como un trueno…

Tras un ruidoso relámpago, apareció el 4º y ultimo espíritu.
Se presentó como “El espíritu de los salados” y le dijo que con él se cerraría el círculo y empezaría a disfrutar de unas Navidades en compañía de los suyos y podía compartir con ellos el contenido de la Degustabox.

Bocaditos Alba
Degustabox
El espíritu de los aperitivo le dijo que no hay fiesta que no hay un aperitivo para entrar con ganas a la gran mesa. 
Y cogió la bolsita de Alba horneados y la abrió ante sus ojos, de ella salieron unos deliciosos panecillos horneados de jamón y tomate para abrir el apetito o como tentempié.

Patés Casa Tarradellas
Degustabox
El espíritu le dijo que para complacer los gustos de todos los presentes en una mesa, traía entre sus manos 1 pack de 2 patés con sabor a pollo y atún, elaborados con ingredientes de alta calidad. Estos patés untados en panecillos serán la mejor merienda de pequeños y el picoteo de adultos.

Patatas Fritas Bonilla a la Vista
Degustabox
Para terminar su aparición, el espíritu le dijo toma unas patatas fritas y disfrutar del sabor de las patatas de churrería de toda la vida.
A Scrooge, tras probarlas, le vino a la mente cuando su madre lo llevaba de la mano a la compra y siempre se paraban en la churrería de la plaza a cómprale un cucurucho de patatas fritas, y de pronto se le saltaron unas lágrimas.
Se había pasado toda su vida trabajando y ganando dinero sin apenas tiempo para disfrutar de la vida y sobre todo de su familia, y año tras año se encerraba solo en su casa por navidades, ajeno a la vida familiar.

Felicitación Navidad
Degustabox
Al final de la caja había una postal Navideña donde Degustabox le deseaba una feliz Navidad y le recordaba que el año nuevo vendría con muchas sorpresas para ser feliz…

Etiquetas para regalos
Degustabox
Scrooge encontró un folleto lleno de etiquetas para personalizar sus regalos, su rostro se llenó de felicidad, porque repartir con sus allegados los regalos que ya tenía en mente, sería lo mejor que podía hacer por ello y por el mismo, ya que esa Navidad sería distinta para todos y llena de felicidad.

Además Scrooge nos da la oportunidad de recibir una caja de Bienvenida con Espíritu Navideño por tan solo 9,99 € y sin compromiso de permanencia, con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales


¿Que te parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. Me da curiosidad la mermelada de calabacín, que nunca la he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas ricas, yo algunos de estos productos ya los he probado y me han sorprendido, el chocolate es una pasada y la bebida zitro me gusta mucho también

    ResponderEliminar
  3. Pero que rico ve ve todo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ui ese chocolate que peligro tendría en mi casa... Jaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la forma tan original de la presentación de estos productos que por cierto he visto algunos muy interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  6. esa sangria tiene muy buena pinta. que rica tiene que estar

    ResponderEliminar
  7. Mi caja es algo diferente, pero también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado y me está entrando hambre. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina