Ir al contenido principal

Productos terminados, perfumes

perfumes equivalentes
La saca de los productos terminados está a rebosar, y esta vez hay entre ellos muchos perfumes.
Casi todos son de equivalencia o perfumes low cost, excepto los de Aromers que son de sus propia firma.
Yo para uso diario me gusta usar equivalencias, pero cuando salgo, tengo un evento o en ocasiones especiales uso perfumes o eau de toilette de marcas originales.
No os voy a mentir, pero mi presupuesto no me da para gastarme en un perfume los 50€ mínimos que suelen valer. Por eso aprovecho en reyes o cumpleaños para pedirlos como regalo y tenerlos reservados para ocasiones especiales.
Esta vez no voy a decir si lo compraría o no, porque los perfumes son una cosa muy personal y en cada piel, las esencias se mezclan con nuestra esencia propia, y a cada persona un mismo perfume huele diferente.
¿Empezamos?

 Evooue
evooue
De la marca Evooue  tenemos Douze= Carolina Herrera
Un eau de parfum fresco y chispeante, que aunque su nota fresca es el limón, acaban en un fondo floral amaderado. Es un perfumes ideal para chicas jóvenes y para primavera/ verano. 

Rachel=Ralph for women, es un eau de parfum muy juvenil, ya que está marcado por notas florales y frutales, ideal para época estival.

El bote grande que se llama Dama= Coco Mademosille.
Es un eau de parfum elegante y con personalidad con toques amaderados, ideal para los meses de frío.
Estos perfumes son bastantes duraderos y olía súper bien, pero no son mis favoritos.

Aromers
aromers
Esta casa tiene su propia línea de perfumes, y elegir uno es una decisión difícil.
Agua Marina es un Eau de toilette  de aroma fresco ideal para cuando salimos del baño. Tienes notas verdes, cítricas y marinas y lo recomiendo para cualquier época del año.

Love Me es un eau de toilette para mujeres femeninas y románticas. 
Tiene unas ricas notas de flores blancas y rosas que junto a su toque oriental amaderado lo hace un perfume único. 

 By Prady
by prady
Este eau de toilette lo compre en un chino en Murcia y para mi fue un gran descubrimiento y no sabía ni siquiera cuál era su equivalencia. Como me gustó tanto, empecé a averiguar y descubrir que su equivalencia es de light blue de Dolce Gabbana, uno de mis perfumes favoritos y con el cual me siento muy identificada.

Equivalenza
equivalenza
Este perfume me lo regalaron en un evento pero realmente no me acuerdo cuál era su equivalencia. Lo bueno del botecito es que es de cristal y en formato roll-on.


Amares 13
amares 13
Este perfume tiene un aroma  dulce, muy elegante y femenino para la mujer que sabe lo que quiere. Este también es uno de mis aromas favoritos.

Saphir
saphir
Y ahora le toca el turno a un perfume masculino y muy solicitado entre los hombre jóvenes.
Este bote es de gran tamaño tiene 200ml y su equivalencia es muy similar además de ser muy duradero.
A mi personalmente me gusta mas para los chicos jóvenes.

¿Conocías estos perfumes?
¿Cuál es tu perfumes favorito?




Comentarios

  1. Me has dado muchísima curiosidad con el Agua Marina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. quieres que te diga que invictus no me acaba de convencer!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos perfumes en concreto, pero "La Vie est Belle" de LANCOME es una de mis fragancias favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos, no sabría cual elegir.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Wow pues si que tenías! Yo de estos sólo he usado de equivalenza.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Un saludo
    http://www.ledyourparty.com/blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci