Ir al contenido principal

Aicok Báscula Digital

Aicok Báscula Digital
Con la de recetas que hago en casa, si no tengo una báscula para controlar los pesos, estoy perdida.
Lo malo que con tantos aparatos, la cocina se ha quedado pequeña.
Pero con Aicok Báscula Digital de pequeñas dimensiones, ya tengo donde pesar mis ingredientes para las recetas que de vez en cuando os propongo.


Aicok Báscula Digital
Esta bascula cuenta con un gancho incorporado para colgarlo en cualquier parte de la cocina y gracias a su reducido tamaño, se puede guardar en cualquier cajón.

Aicok Báscula Digital
Funciona con una pila 3V CR2032 que viene incluida.

Aicok Báscula Digital
Su base es de plástico y dispone de 4 soportes engomados para que se fije a la superficie y evitar deslizamientos.

Aicok Báscula Digital
Es una báscula de pequeño tamaño con un diseño fresco y elegante, ya que su parte superior es de acero inoxidable, lo cual facilita su limpieza y su base es de plástico duro de color verde kiwi.
Dispone de 2 botones que no indican la tara y encendido/apagado y el otro para elegir la unidad de peso, que puede ser en gramos, mililitros, onzas, leche, agua y libras/ onzas y cuya máximo peso es de 5 kgr.
Se apaga sola si estamos sin actividad a los 60 segundos.
El único pero es que sus instrucciones vienen en inglés y alemán. 

Aicok Báscula Digital
Funcionamiento
Encendemos la báscula con el botón de encendido, pulsamos el otro botón UNIT hasta que nos salga la unidad de peso que queremos seleccionar. Ponemos el recipiente y taramos con el botón de encendido y echamos los ingredientes en el recipiente y listo.
Cada vez que echemos un nuevo ingrediente en el mismo bol, hay que dar de nuevo a tarar. Si no necesitamos tarar, nos saltamos el paso de la tara y ponemos directamente el producto y listo.

¿Conocías esta bascula?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

kukit

Si te gusta el mundo de la cocina, o quieres empezar a preparar suculentas recetas para sorprender a tus invitados, entonces estas de suerte. En mis últimos descubrimientos, he dado con una box capaz de sacar al cocinero que llevamos dentro. Con tan solo ponerse el delantal, sacar unas sartenes y cuchillos y mucho amor, aprenderemos a realizar platos de alta cocina, y sobre todo, comer de forma equilibrada y saludable. Hoy tengo el gusto, nunca mejor dicho, de presentaron a Kukit , una caja que se recibe cada semana con 3 practicas recetas paso a paso e ilustradas y sus respectivos ingredientes, todos ellos de altísima calidad. Kukit asegura que los productos lleguen a casa en las mejores condiciones gracias a su caja isotérmica y sus bolsas acumuladoras de frío, que son inocuas, reutilizables y reciclables (nos viene perfectas para la nevera de la playa) Las recetas son creadas y seleccionadas por chefs, eligiendo ingredientes de temporada, lo que garantizan una ...

Mousse de chocolate blanco

Mousse de chocolate blanco  Ingredientes  1 tableta de Chocolate Blanco   200 ml de nata para montar fría  75 ml a temperatura ambiente  Toppings variados  Preparacion  Troceamos el chocolate y colocamos en un cazo.  fundimos el chocolate troceado, junto con 75 ml de nata a temperatura ambiente, al baño maría o en el microondas. Dejamos enfriar unos 5 min, removiendo de vez en cuando.  Batimos la nata con ayuda de unas varillas eléctricas hasta que esté casi montada.  Añadimos la mitad de la nata a la mezcla de chocolate blanco y mezclamos con movimientos suaves y envolventes hasta que quede una mezcla homogénea.   Añadimos a la nata restante la mezcla anterior, y mezclamos con movimientos suaves y envolventes.  Repartimos la mezcla en pequeños vasos transparentes y refrigeramos un mínimo de 4-5 horas.  A la hora de servir, adornamos con topinngs. 

Viaje exprés a Valencia

Cuando surge unos días de vacaciones o simplemente de descanso, no hay que pensárselo 2 veces, la mejor idea o propuesta es liarse la manta a la cabeza y preparar las maletas para hacer un viaje exprés. Y si al viaje es para reencontrase mi marido con viejos amigos de la mili, eso es para quitarse el sombrero. Empezamos nuestro viaje por tierras valencianas : Tras dos noches trabajando en el hospital en turnos de noche, cuando llegue a casa solo tenía tiempo para organizar el viaje y preparar las maletas y coger carretera y manta. Llegar a tierras valencianas es fácil, lo malo es busca sitio para aparcar, una tarea difícil y llena de inconvenientes y más si una se aloja en el centro. Para nuestro hospedaje escogimos los apartamentos Flats Valencia centro histórico . El apartamento estaba situado en pleno centro de Valencia y tenía todos los lujos y comodidades para que el huésped se sienta a gusto y no le faltaba ningún detalle, decorado y amueblado con líneas modernas de ...