Con la de recetas que hago en casa, si no tengo una báscula para controlar los pesos, estoy perdida.
Lo malo que con tantos aparatos, la cocina se ha quedado pequeña.
Pero con Aicok Báscula Digital de pequeñas dimensiones, ya tengo donde pesar mis ingredientes para las recetas que de vez en cuando os propongo.
Esta bascula cuenta con un gancho incorporado para colgarlo en cualquier parte de la cocina y gracias a su reducido tamaño, se puede guardar en cualquier cajón.
Funciona con una pila 3V CR2032 que viene incluida.
Su base es de plástico y dispone de 4 soportes engomados para que se fije a la superficie y evitar deslizamientos.
Es una báscula de pequeño tamaño con un diseño fresco y elegante, ya que su parte superior es de acero inoxidable, lo cual facilita su limpieza y su base es de plástico duro de color verde kiwi.
Dispone de 2 botones que no indican la tara y encendido/apagado y el otro para elegir la unidad de peso, que puede ser en gramos, mililitros, onzas, leche, agua y libras/ onzas y cuya máximo peso es de 5 kgr.
Se apaga sola si estamos sin actividad a los 60 segundos.
El único pero es que sus instrucciones vienen en inglés y alemán.
Funcionamiento
Encendemos la báscula con el botón de encendido, pulsamos el otro botón UNIT hasta que nos salga la unidad de peso que queremos seleccionar. Ponemos el recipiente y taramos con el botón de encendido y echamos los ingredientes en el recipiente y listo.
Cada vez que echemos un nuevo ingrediente en el mismo bol, hay que dar de nuevo a tarar. Si no necesitamos tarar, nos saltamos el paso de la tara y ponemos directamente el producto y listo.
¿Conocías esta bascula?
Muy práctica para las recetillas de cocina!
ResponderEliminarUn besazo!