Ir al contenido principal

CM Bolsas

CM Bolsas
¿Que sería una vida sin envases? Si vamos a casa de la abuela nos llevamos un tuper, para traerlo lleno de comida que la abuela prepara con mucho amor, si compramos sandia, la partimos por 2 y la liamos en papel film para que no se estropee en el frigorífico, las magdalenas llevan su famoso papelito de papel y en las tienda nos “dan”, porque llevamos un tiempo que hay que pagarlas, un bolsa para meter nuestra compra. ¿Qué haríamos si no tuviéramos estos productos? 

Hoy os presento CM bolsas, una empresa granadina especializada en envases y bolsas, cuya trayectoria profesional es avalada por su larga experiencia en el sector.
CM Bolsas es distribuidora y comercializadora de bolsas de plástico, envases de plástico y productos de hogar y comercios como papel film y papel de aluminio, ofreciendo sus servimos con productos la mejor calidad/precio, un servicio personalizado de atención al cliente y garantía de devolución.

CM Bolsas
Hoy os presento algunos de los productos que podéis adquirir en su web, y que nos facilita la vida tanto dentro como fuera de casa.
Para meter sobre todo las comidas y llevarlas cómodamente al trabajo, oficina u universidad, os propongo este envase de plástico trasparente de cierre hermético.
Es de un tamaño de 375 ml, y es de plástico flexible y resiste.
Es un producto ideal para pescaderías, carnicerías, charcuterías, pequeños comercios, pastelerías, hostelería y supermercados en general. 

CM Bolsas
Por su tamaño, yo lo utilizo para llevarme la comida al trabajo, y poder calentarla en el mismo recipiente en el microondas y listo para comer.
 Ademas me vale para guardar frutos secos y chuches.
También lo utilizo, cuando me regalan mucho perejil y no quiero que se me eche a perder, lo pico finamente y lo meto en este envase y listo para el congelador.

CM Bolsas
Este envase tarrina es de mayor tamaño y tiene 1000ml de capacidad.
Es flexible y resistente y al ser transparente nos permite ver el contenido de su interior.

CM Bolsas
Por su tamaño es ideal para las ensaladas u otros alimentos, ya que mantiene su frescura.
Además son muy útiles para conservar los restos de comida y conservarlos en el frigo sin que se estropeen, hasta su siguiente uso.

CM Bolsas
Capsulas para magdalenas de papel para hornear, incluso para servir porciones de aperitivos, viene genial.
Estos moldes, son resistentes y están disponibles en varios tamaños.
Tan solo hay que rellenar ¾ partes de su contenido y metemos en el horno y en poco minutos tenemos listas, unas ricas magdalenas presentadas con elegancia. 

CM Bolsas
Envases de aluminio rectangulares ideales para horno ya que soporta altas temperaturas y son muy utilizados para los negocios de comida rápida tales como pollerías, kebab, pizzerías, etc.
Se pueden usar tal cual en el horno, y con tapadera de cartón, una vez frío su contenido, para guardar en el frigo.

CM Bolsas
Cuando una va al mercado local, los tenderos sirven sus ventas en estas bolsas de plástico con asa tipo camiseta tanto en color blanco como en color verdes.
Son muy resistentes y en casa le damos doble uso, porque con ella tiramos la basura, además son un excelente relleno de cojines para mascotas.

CM Bolsas
Bolsitas trasparentes de pequeño tamaño, aunque también las podemos encontrar en otros tamaños más grandes.
Sirven como bolsas de chuches, frutos secos o para envasar cosas pequeñas.
En casa le damos varios usos como para guardar cosas tanto alimentos como objetos, incluso para recoger los excrementos de las mascotas, vienen ideales.

CM Bolsas
Como ya he dicho anteriormente, para mantener en buenas condiciones los alimentos en el frigo y no se resequen, lo mejor es envolverlo en papel film.
El papel film admite múltiple usos, desde proteger alimentos, hasta cocinar con ellos en el microondas, incluso congelar alimentos.
Y no solo se usa en la cocina, también vale para usar en las mudanzas, para proteger los tatuajes, en peluquería y hay quien lo utiliza hasta para adelgazar.

CM Bolsas
Lo mejor es conservar los alimentos al vacío, y se envasan en bolsas de vacío.
Las bolsas de vacío gofradas tiene la peculiaridad de estar compuestas en la parte delantera de 20 micras de Poliamida y 70 micras de Polietileno y la parte trasera tiene una forma rugosa (o rayada) y está compuesta de 20 micras de Poliamida y 80 micras de Polietileno.
También se puede utilizar como bolsa de cocción ya que admite temperaturas de hasta 80ºC.

*Como habéis podía comprobar en CM bolsas, encontramos un amplio abanico de productos ideales para conservar los alimentos, y podemos adquirir sus productos tanto si somos particulares como si somos una tienda.

Para más información
cmbolsas.com
facebook
twitter

¿Cual es el producto que mas utilizáis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci