Ir al contenido principal

Benidorm

Benidorm
Tras finalizar el viaje a Valencia, marchamos rumbo Benidorm, ciudad de vacaciones por excelencia en España.
Si vais en coche, os recuerdo que para entrar en Benidorm, hay que pagar peaje...
Yo he estado en Benidorm, en varias ocasiones, y lo que más me gusta, son sus playas y sus preciosos atardeceres.
Este viaje fue escogido de una oferta de Busco un chollo, donde hay Chollazos a lugares muy interesantes y con precios excelentes.
Este chollazo consistía en 2 noches en el Gran hotel Bali con pensión completa, por tan solo 150€, 2 adultos y un niño.

Benidorm
El Gran Hotel Bali es el hotel más alto de Europa y está situado en la cala de Benidorm a tan solo 350 metros de la playa de Poniente. 
Es un hotel de 4 estrellas que tiene impresionantes vistas, y toda clase de servicios, para sentirnos como en casa.

Benidorm
Lo primero que me llamo la atención nada más subir al ascensor es que no existe la planta 13, según tengo entendido se eliminó por superstición.

Benidorm
Voy ser sincera, por el precio que pague está bien, pero es chocante entrar en una habitación de un hotel de 4 estrellas y encontrar posters en las paredes despegados, el cuarto de baño con agujeros en la pared y tapados con 2 embellecedores que se quitaban solos, por lo que creo que necesita una renovación.

Benidorm
Nuestra habitación era en la planta 26, y es una pasada las impresionantes vistas que podemos obtener desde esa altura.

Benidorm
La isla de Benidorm o islote de Benidorm, es una pequeña isla situada frente a la costa de Benidorm.
Fue lugar de piratas y refugio en época del cólera.
Según cuenta la leyenda esta isla se formó cuando un caballero se enamoró de una dama y no se atrevía a declararse su amor y se consolaba solo con verla cada día, hasta que un día la dama no apareció y era porque había caído enferma.
El caballero supo que en una montaña llamada Puig Campana, vivía un sabio brujo y fue en su busca para buscar un remedio para su amada.
El brujo le dijo que no había solución para su amada y el caballero consumido por la desesperación sacó su espada y asestó un golpe a la montaña rompiendo un fragmento, que cayó al mar, dando lugar a la isla de Benidorm.

Benidorm
A vista de pájaro en la planta 26


Benidorm
Otra magnifica vista que podemos ver en Benidorm es el rascacielos residencial Intempo, con 47 plantas pero aun inacabado, y según tengo entendido, se encuentra en concurso de acreedores. 
Se trata del residencial más alto de España y segundo de Europa.

Benidorm
La vida nos da pequeño caprichos como un cálido atardecer, donde se van cambiando los colores para ofrecernos vistas realmente maravillosas.

Benidorm
Con el rumor de un mar de fondo y una brisa cálida y sobre todo acogedora, descubrir Benidorm por la tarde es todo un lujo.

Benidorm
No hay forma de describir semejante regalo de la naturaleza, solo hay que saber disfrutar de estos pequeños momentos únicos e irrepetibles.

Benidorm
Noa no quiso perderse este instante y poso con su peluche.

Benidorm
De vuelta al hotel, y tras cenar, vimos como se dormía Benidorm, bajo la atenta mirada de un sereno Mar Mediterráneo.

Nos vemos en el próximo post viajero.

Comentarios

  1. Preciosas fotos. Ficho ese buscador, ya veo que merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos solemos escapar al Villaitana que esta a las afueras y desconectas de todo. Que guapa tu niña!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…