Ir al contenido principal

Benidorm

Benidorm
Tras finalizar el viaje a Valencia, marchamos rumbo Benidorm, ciudad de vacaciones por excelencia en España.
Si vais en coche, os recuerdo que para entrar en Benidorm, hay que pagar peaje...
Yo he estado en Benidorm, en varias ocasiones, y lo que más me gusta, son sus playas y sus preciosos atardeceres.
Este viaje fue escogido de una oferta de Buscounchollo.com, donde hay Chollazos a lugares muy interesantes y con precios excelentes.
Este chollazo consistía en 2 noches en el Gran hotel Bali con pensión completa, por tan solo 150€, 2 adultos y un niño.

Benidorm
El Gran Hotel Bali es el hotel más alto de Europa y está situado en la cala de Benidorm a tan solo 350 metros de la playa de Poniente. 
Es un hotel de 4 estrellas que tiene impresionantes vistas, y toda clase de servicios, para sentirnos como en casa.

Benidorm
Lo primero que me llamo la atención nada más subir al ascensor es que no existe la planta 13, según tengo entendido se eliminó por superstición.

Benidorm
Voy ser sincera, por el precio que pague está bien, pero es chocante entrar en una habitación de un hotel de 4 estrellas y encontrar posters en las paredes despegados, el cuarto de baño con agujeros en la pared y tapados con 2 embellecedores que se quitaban solos, por lo que creo que necesita una renovación.

Benidorm
Nuestra habitación era en la planta 26, y es una pasada las impresionantes vistas que podemos obtener desde esa altura.

Benidorm
La isla de Benidorm o islote de Benidorm, es una pequeña isla situada frente a la costa de Benidorm.
Fue lugar de piratas y refugio en época del cólera.
Según cuenta la leyenda esta isla se formó cuando un caballero se enamoró de una dama y no se atrevía a declararse su amor y se consolaba solo con verla cada día, hasta que un día la dama no apareció y era porque había caído enferma.
El caballero supo que en una montaña llamada Puig Campana, vivía un sabio brujo y fue en su busca para buscar un remedio para su amada.
El brujo le dijo que no había solución para su amada y el caballero consumido por la desesperación sacó su espada y asestó un golpe a la montaña rompiendo un fragmento, que cayó al mar, dando lugar a la isla de Benidorm.

Benidorm
A vista de pájaro en la planta 26


Benidorm
Otra magnifica vista que podemos ver en Benidorm es el rascacielos residencial Intempo, con 47 plantas pero aun inacabado, y según tengo entendido, se encuentra en concurso de acreedores. 
Se trata del residencial más alto de España y segundo de Europa.

Benidorm
La vida nos da pequeño caprichos como un cálido atardecer, donde se van cambiando los colores para ofrecernos vistas realmente maravillosas.

Benidorm
Con el rumor de un mar de fondo y una brisa cálida y sobre todo acogedora, descubrir Benidorm por la tarde es todo un lujo.

Benidorm
No hay forma de describir semejante regalo de la naturaleza, solo hay que saber disfrutar de estos pequeños momentos únicos e irrepetibles.

Benidorm
Noa no quiso perderse este instante y poso con su peluche.

Benidorm
De vuelta al hotel, y tras cenar, vimos como se dormía Benidorm, bajo la atenta mirada de un sereno Mar Mediterráneo.

Nos vemos en el próximo post viajero.

Comentarios

  1. Preciosas fotos. Ficho ese buscador, ya veo que merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos solemos escapar al Villaitana que esta a las afueras y desconectas de todo. Que guapa tu niña!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E