Ir al contenido principal

#YouzzSanytol

#YouzzSanytol
Soy embajadora de Youzz en la campaña Sanytol desinfectante textil.
Este desinfectante llego a mis manos para completar mi lucha con las bacterias y ahora en formato para el textil.
Este producto elimina los malos olores y acaba con los gérmenes en los tejidos, y todo ello sin lejía, con lo que huele divinamente, no decolora la ropa además de no dañarla.

#YouzzSanytol
Cada youzzer ha recibido un kit con:
- 1 carta de bienvenida
- 1 Guía de campaña
- 1 envase de Sanytol textil
- 10 muestras para compartir con amigos y familiares
- 1 Bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de amigos 

#YouzzSanytol
Sanytol textil es ideal para la ropa de deporte, de trabajo y en general toda la que necesite un extra en desinfección, ya que actúa eliminando  las bacterias incluso a  20ºc.
Yo directamente la he usado para la ropa de mi trabajo en el hospital, y sobre todo para la ropa de cama de Noa y las toallas, que necesitan eliminar mal olores y desinfección sin lejía.

#YouzzSanytol
Sanytol textil  está recomendado para:
Ropa y zapatillas de deporte
Ropa intima
Ropa de hogar
Peluches
Ropa de bebe
Ropa en contacto con enfermos
En caso de escapes de orina

#YouzzSanytol
Su forma de uso es muy sencilla:
Dosificar 2 tapones en la cubeta del suavizante (no se añade suavizante) y programar el lavado habitual.

He hemos podido comprobar con su uso:
Que la ropa sale limpia, y con un exquisito aroma muy agradable, además de perfectamente desinfectada y suave.

#YouzzSanytol
Sanytol se queda en casa y se une Sanytol Multiusos.
#ElGestoSano   #YouzzSanytol  #FueraLosMalosOlores

¿Te unes al reto de #YouzzSanytol?

Comentarios

  1. Un producto muy interesante, cuando me haga falta igual me animo a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y también se queda en mi casa jijiji. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…