Livingo

Livingo
Siempre ando buscando recetas para sorprender a mi familia, es por ello que siempre hay que tener los productos adecuado para que todo salga a la perfección.
Aparte de tener los utensilios básicos, no está de más, hacernos con productos que nos faciliten la vida y además ahorremos tiempo, que podemos aprovechar para estar con la familia.
Como tenía ganas de tener una olla programable me hice con una que vi en Livingo, además los precios son muy ventajosos y hay de todo.
Pero vayamos por partes, ¿Qué es Livingo?

Livingo
Livingo es el mayor portal de compras, en donde podemos encontrar todo lo que necesario para equipar un hogar y mucho más.
En Livingo podemos adquirir muebles originales y baratos, como dormitorios, muebles para el jardín, iluminación (fijaros en las 3 preciosas lámparas) y toda clase de menaje para la cocina, que en donde suelo mirar yo…

Livingo
La forma de navegar por la web es muy sencilla, y cuenta con filtros para encontrar de forma rápida lo que buscamos.
Aparte de hacer buenas comprar nos ofrecer ideas que te inspiraran en cómo hacer un cambio de decoración en cualquier estancia del hogar además de ofrecernos las últimas tendencias en decoración.
Dicho esto, no me lío más, y os voy a presentar mi soñada compra, la olla programable GM.
Ya hice un hueco en mi pequeña cocina, esa olla entraba si o si, y he cumplido mi sueño, tenerla entre mis manos y hacer receticas de las buenas.

Livingo
Esta olla, es mágica, incluso habla, ya que guía por voz.
La mía es el nuevo modelo F, con capacidad de 6 litros (12 comensales) y tiene un panel con 16 funciones, como son: turbo, presión, vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, postre, limpieza, pasta, arroz, horno, plancha sofreír y freír.
Tiene 10 temperaturas diferentes llegando hasta 200º y 4 niveles de presión. Además de ser programable 24 h.
En otro post os hablare más fondo de esta magnífica olla que he comprado en Livingo, porque merece una buena presentación.


Para más información

¿Conocía Livingo?
¿Que os parece mi compra?

Comentarios

  1. A ver qué tal con ella, ya nos irás contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba, pero no he comprado nunca...echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de Livingo pero lo de comprar por la red no es lo mio aunque la olla me ha encantado y me gustaría reponer la mía que la pobre ya está viejita.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa olla y no sé vivir sin ella ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo una olla parecida (aunque con menos funciones) y me parece un producto maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca y la verdad es que no se si en mi caso la daria mucho uso. Me encanta la cocina y sé que se necesita tiempo pero es que me da pereza tener muchas más cosas por ahi que no se si voy a utilizar. Ya nos contarás. Para gustos, colores claro ;) Un beso enorme bella ;) Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit