Mandala

megastar
Seguro que la palabra mándala, ya es parte de tu vida, pero por si no lo sabía, va mucho más allá que el simple colorear.
Mándala es una palabra que significa círculo o rueda y su diseño se crea como un centro de energía, el propio yo que fluye hacia el exterior, en búsqueda de purificación y equilibrio y tiene el poder de relajar, potenciar nuestra creatividad y sobre todo sanar.
Es una manera de encontrarse uno mismo y dar respuesta a sus necesidades, el simple hecho de observar mándala lleva a la relajación.
Además de ser una actividad que pueden usar niños y adultos.

megastar
Su uso es sencillo y divertido y tiene como beneficios:
- Ralentiza nuestra respiración y ritmo cardíaco. 
- Normaliza nuestra presión arterial. 
- Disminuye la tensión en los músculos. 
- Reduce el Síndrome Pre-menstrual. 
- Mejora el sistema inmune.
- Armoniza la relación espíritu-cuerpo-mente. 
- Reduce los niveles de ansiedad. . 
- Potencia nuestra creatividad. 
- Fomenta nuestra expresión

megastar
En casa hemos empezado a usar mándalas de Megastar, que nos ofrece un amplio catálogo de pasatiempos con una relación calidad precio inigualable.
En el podemos encontrar desde autodefinidos y crucigramas hasta sopa de letras y mándalas de todo tipo y en todos los niveles y formato.

megastar
Colorea Mandalas XL es un librito con 48 mandalas para colorear y relajarse y encontrar el propio yo que siempre andamos buscando.

megastar
Mándalas sencillos o muy elaborados, todo depende de nuestro estado de animo.
Este librito no tiene ni principio ni fin, podemos empezar por el que más nos guste o el que más nos inspire en ese momento que queremos empezar a colorear.

megastar
¿Te atreves con este?

megastar
Colorea Evasión, es una revista que te hará sacar tu lado más creativo, coloreando paisajes, bodegones y demás en 48 dibujos relajantes.

megastar
Algunas páginas tienen un modelo a seguir, que va desde el más fácil con 2 tonos, al más difícil con múltiples tonalidades.

megastar
Dibujos a gran tamaño en formato DinA4, que nos hará evadirnos por un instante y llegar a un estado de relax impresionante, tanto a nivel físico como sensorial.

megastar
Las hojas viene en formato pre-cortadas, lo cual nos facilita el trabajo de colorear, incluso viene ideal para enmarcarlas, regalarlas o coleccionarlas.

megastar
Si coloreo con Noa, prefiero cortar la hoja para poder usar una parte y que ella utilice la otra. Os aseguro que la diversión y sobre todo la relajación está asegurada.
Hay un dicho que dice “La música amasan a la fieras” pues yo creo que el colorear también…

megastar
Colorea mandalas XL lo podemos comprar cada 3 meses y Colorea evasión cada 2 meses. ¡Pídelo en tu kiosco habitual!


¿Os gusta colorear mándalas?

Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de dibujos, me compré un cuaderno para usarlo y la verdad que al principio me relajaba, pero ahora que me quedan los diseños más difíciles me pone muy, pero que muy nerviosa!!! No sabía que sirviera para el síndrome pre-mesntrual!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están muy de moda, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que esto me relaje, me pongo nerviosa porque me salgo y a mí no me resulta relajante, una vez hechas son muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me va este tipo de dibujos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit