Campo Rico

Campo Rico
Que trabajito me ha costado hacer hoy el pisto.
Que si he ido al mercado a comprar las verduras con un sol que quemaba, y  menos más que llevaba protección solar.
Que si llego cargada con las bolsas y encima no hay nadie en casa que me abra la puerta.
Con todo dispuesto en la cocina, horror me falta la botella de aceite de oliva, conque otra vez hay que vestirse ( yo soy de las que llegan a casa y se quita la ropa para quedarme con un vestidito ligero y cómodo), y salir corriendo de nuevo hacia la tienda, y menos más que esta cerca.
De vuelta a casa, empiezo con el lavado y cortado de las verduras, y que se cocinen a fuego lento, como dice la canción.
Anda que se me olvida el azúcar y la sal para que el pisto no me salga ácido y otro poquito de cocción para que todo quede tiernos y sabroso.
Hoy la comida va de rechupete…

Campo Rico
Y mientras todo esto lo voy imaginando, abro mi envase de Pisto tradicional de Campo Rico y sin que me vean, lo caliento y lo sirvo y todos a comer.
Campo Rico es una empresa de alimentación que nos ofrece unos platos elaborados con la más alta calidad, por lo que cuenta con numerosas certificaciones gracias a su compromiso de calidad y la satisfacción de sus clientes.  
Campo Rico lleva por bandera la dieta Mediterránea y tiene como lema “Del campo, lo más rico” y su gama de productos son sin gluten, sin lactosa, veganos, sin azucares añadidos, libres de alérgenos y 100% naturales.

Este plato está elaborado con Tomate, berenjena, calabacín, pimiento, cebolla, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, azúcar y sal y tan solo hay que calentar y listo.

Campo Rico
No me digáis que no está para chuparse los dedos, con sus verduritas tiernas, su sabor exquisito y “Toma pan y moja”.


*Los productos Campo Rico, los podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.

Para más información

¿Conocías los platos Campo Rico?

Comentarios

  1. Me encanta el pisto! Hoy mismo lo hemos almorzado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta el pisto, pero no he probado este de Campo Rico, que tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3