Ir al contenido principal

Love Nature Menta y Frambuesa

oriflame
Con el calor que empieza hacer ya, una no tiene ni fuerza para empezar el día.
Menos más que cuando esta servidora se mete en la ducha, el agua le renueva por dentro y por fuera y gracias a la unión de la menta y frambuesa, con poder energizante, me da la fuerza y energía que necesito para empezar el día con energía optimista.

oriflame
Hoy tengo el gusto de presentaros la línea de baño Love Nature, productos biodegradables que cuidan de ti y del medio ambiente, además sus productos se presentan con deliciosos aroma con el de Menta y frambuesa energizante.
Yo de esta línea tengo:
- Gel de ducha exfoliante
- Jabón en barra
- Loción hidratante

Gel de ducha exfoliante con menta y frambuesa 
oriflame
Este gel de ducha elimina suavemente las células muertas gracias a su poder exfoliante con macropartículas de origen natural.
Tiene un rico aroma a frambuesa con un toque de menta, lo que le da un aporte fresco y enérgico a este gel.
Su textura es densa, conque se necesita poca cantidad, yo recomiendo usarlo conjuntamente con las esponjas Luffa.

Una vez aplicado en el cuerpo, se forma una rica espuma perfumada, dejando la piel suave y lista para aplicar la loción corporal y seguir disfrutando de su agradable aroma veraniego.
Un aroma de vicio, y ahora en verano sienta de lujo salir del baño con ese frescor y como exfolia suavemente, se puede usar a diario.

oriflame
Esas pequeñas bolitas de color verde son las partículas exfoliantes de origen natural, ricas en extractos de plantas que se desintegran sin ejercer ningún tipo de impacto negativo en el medio ambiente.

oriflame
Toca el turno de hidratar la piel y lo hacemos con la loción hidratante corporal con menta y frambuesa. 

oriflame
Ahora me preguntaras que tiene de especial esta loción, pues su exquisito y rico aroma.
Esta loción de textura fluida, se absorbe al instante sin dejar sensación grasienta, y suaviza e hidrata la piel con la revitalizante esencia veraniega de la menta y la frambuesa.
Además usándola tras el gel de baño exfoliante nos beneficiamos de una piel extra suave, y dulcemente perfumada.

Jabón en Barra con Menta y Frambuesa 
oriflame
Es un jabón de manos que huele divinamente, yo a las pastillas de jabón le doy varios usos, desde lavados de manos, ambientador de cajones hasta limpiador de brochas.
Aunque este en concreto por su agradable aroma, lo estoy utilizando de lavado de manos, que por cierto quedan suave y sutilmente perfumadas.


Si quieres hacerte con estos productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva linea?
¿Cuál es tu favorito de los 3 que os enseño?

Comentarios

  1. No conocía estos productos y se ven muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la gama. No conocía los productos, pero creo que me gustaría pues yo soy una gran fan de la menta, y todo lo que lleva menta me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de oler muy fresquita, con ese toque de la menta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta gama de baño, Love Nature Menta y Frambuesa, pero pinta muy pero que muy bien, refrescante, tal y como indicas, y el olor tiene que ser francamente rico. El gel exfoliante en esta época del año es un imprescindible pues en el verano nuestra piel está mucho más castigada por el sol, cloro... etc. Gracias por compartir con nosotros esta gama!! 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta línea de baño, Love Nature, pero solo con ver los envases y por lo que nos has contado, ya tengo ganas de probarlos! jeje. Yo también, por las mañanas, necesito una buena ducha para poder funcionar. Me gusta mucho que también sean productos respetuosos con el medio ambiente. ^_^
    Los olores me gustan mucho son muy veraniegos e ideales para ahora.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uys tiene muy buena pinta esta línea de baño, la verdd es que Oriflame es una firma de cosmética que tengo pendiente desde hace años pero con todo lo que tengo nunca saco tiempo para probarla. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Uy, cuando lo hes visto me ha recordado a los productos de Yves Rocher que me encantan y estos de oriflame no los ocnocia asi que tengo una amiga que los vende y voy a pedirselo apra probarlos porque estoy segura que me encantaran, me gusta mucho todo este tipo de productos con olores, bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!
    Seguramente huele delicioso!!
    Y tienes razon con estos calores tan agotadores nos quitan energias, pero con un baño revives y mas si usas estos productos que seguro te llenas de energía!!
    Me encantaron, voy a tratar de buscarlos porque si me hacen falta.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito que me ha llamado la atención es el gel de ducha y la loción, tengo una amiga que los vende por catalogo, le pediré la linea completa para probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso