Ir al contenido principal

Love Nature Menta y Frambuesa

oriflame
Con el calor que empieza hacer ya, una no tiene ni fuerza para empezar el día.
Menos más que cuando esta servidora se mete en la ducha, el agua le renueva por dentro y por fuera y gracias a la unión de la menta y frambuesa, con poder energizante, me da la fuerza y energía que necesito para empezar el día con energía optimista.

oriflame
Hoy tengo el gusto de presentaros la línea de baño Love Nature, productos biodegradables que cuidan de ti y del medio ambiente, además sus productos se presentan con deliciosos aroma con el de Menta y frambuesa energizante.
Yo de esta línea tengo:
- Gel de ducha exfoliante
- Jabón en barra
- Loción hidratante

Gel de ducha exfoliante con menta y frambuesa 
oriflame
Este gel de ducha elimina suavemente las células muertas gracias a su poder exfoliante con macropartículas de origen natural.
Tiene un rico aroma a frambuesa con un toque de menta, lo que le da un aporte fresco y enérgico a este gel.
Su textura es densa, conque se necesita poca cantidad, yo recomiendo usarlo conjuntamente con las esponjas Luffa.

Una vez aplicado en el cuerpo, se forma una rica espuma perfumada, dejando la piel suave y lista para aplicar la loción corporal y seguir disfrutando de su agradable aroma veraniego.
Un aroma de vicio, y ahora en verano sienta de lujo salir del baño con ese frescor y como exfolia suavemente, se puede usar a diario.

oriflame
Esas pequeñas bolitas de color verde son las partículas exfoliantes de origen natural, ricas en extractos de plantas que se desintegran sin ejercer ningún tipo de impacto negativo en el medio ambiente.

oriflame
Toca el turno de hidratar la piel y lo hacemos con la loción hidratante corporal con menta y frambuesa. 

oriflame
Ahora me preguntaras que tiene de especial esta loción, pues su exquisito y rico aroma.
Esta loción de textura fluida, se absorbe al instante sin dejar sensación grasienta, y suaviza e hidrata la piel con la revitalizante esencia veraniega de la menta y la frambuesa.
Además usándola tras el gel de baño exfoliante nos beneficiamos de una piel extra suave, y dulcemente perfumada.

Jabón en Barra con Menta y Frambuesa 
oriflame
Es un jabón de manos que huele divinamente, yo a las pastillas de jabón le doy varios usos, desde lavados de manos, ambientador de cajones hasta limpiador de brochas.
Aunque este en concreto por su agradable aroma, lo estoy utilizando de lavado de manos, que por cierto quedan suave y sutilmente perfumadas.


Si quieres hacerte con estos productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva linea?
¿Cuál es tu favorito de los 3 que os enseño?

Comentarios

  1. No conocía estos productos y se ven muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la gama. No conocía los productos, pero creo que me gustaría pues yo soy una gran fan de la menta, y todo lo que lleva menta me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de oler muy fresquita, con ese toque de la menta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta gama de baño, Love Nature Menta y Frambuesa, pero pinta muy pero que muy bien, refrescante, tal y como indicas, y el olor tiene que ser francamente rico. El gel exfoliante en esta época del año es un imprescindible pues en el verano nuestra piel está mucho más castigada por el sol, cloro... etc. Gracias por compartir con nosotros esta gama!! 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta línea de baño, Love Nature, pero solo con ver los envases y por lo que nos has contado, ya tengo ganas de probarlos! jeje. Yo también, por las mañanas, necesito una buena ducha para poder funcionar. Me gusta mucho que también sean productos respetuosos con el medio ambiente. ^_^
    Los olores me gustan mucho son muy veraniegos e ideales para ahora.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uys tiene muy buena pinta esta línea de baño, la verdd es que Oriflame es una firma de cosmética que tengo pendiente desde hace años pero con todo lo que tengo nunca saco tiempo para probarla. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Uy, cuando lo hes visto me ha recordado a los productos de Yves Rocher que me encantan y estos de oriflame no los ocnocia asi que tengo una amiga que los vende y voy a pedirselo apra probarlos porque estoy segura que me encantaran, me gusta mucho todo este tipo de productos con olores, bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!
    Seguramente huele delicioso!!
    Y tienes razon con estos calores tan agotadores nos quitan energias, pero con un baño revives y mas si usas estos productos que seguro te llenas de energía!!
    Me encantaron, voy a tratar de buscarlos porque si me hacen falta.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito que me ha llamado la atención es el gel de ducha y la loción, tengo una amiga que los vende por catalogo, le pediré la linea completa para probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci