Ir al contenido principal

Degustabox ¡Nos vamos de picnic!

Degustabox
A los españoles nos encantan las barbacoas, es llegar el calorcito y empezamos a sacar la cesta de picnic, la barbacoa, el carbón…
Una de nuestras frases preferidas son: ¡Nos vamos de picnic!, un lujoso señores.
O nos vamos a casa del cuñado que tiene un maravilloso dúplex con jardín o a casa del mejor amigo que vive en un ático con impresionantes vista, la cuestión es hacer barbacoa.
Este mes Degustabox nos lo pone fácil, y si no haces barbacoa en casa es porque no quieres, y si te invitan, ya puedes ir arreando y quedar como un invitado 10 llevando lo que trae la Degustabox.

Perrier
Degustabox
“Si bebes no conduzca” o como dice mi marido: ¡Que conduzca mi mujer! conque toca beber una bebida refrescante sin alcohol.
Perrier nos trae un producto 100% natural, con 0% de calorías, agua con gas en sabor Original y con limón.
Esta agua esta reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze (Francia) consiguiendo un bebida de gran calidad y muy refrescante.

Bavaria
Degustabox
El que le guste la cerveza con sabor potente esta de suerte, bavaria nos trae una cerveza con alta graduación 8,6 y un refrescante sabor afrutado con especias.
Esta gran cerveza rubia, está elaborada con malta de cebada, trigo, lúpulo y agua de un manantial natural. ¡Vamos que las rubias están de suerte!

Heinz
Degustabox
En ningún picnic puede faltar la mayonesa, sino estamos perdidos.
Heinz nos trae la mayonesa realmente deliciosa, elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes, sin gluten y sin lactosa, la mayonesa de toda la vida.

Président
Degustabox
Mientras se hace la barbacoa, vamos a ir abriendo la salsa de champiñones Président, una salsa lista para servir, cremosa y con un sabor único que aportara a los platos el toque de los chefs.

Litoral
Degustabox
Un plato de cuchara siempre entra bien, y más si es el que nos hacia nuestras abuelas, garbanzos con espinacas.
Litoral vegetal, nos trae platos ligeros 100% vegetales y con bajo contenido en grasa y sin gluten, porque comer bien, no cuesta tanto.

Newman´s Own
Degustabox
Newman´s Own nos trae riquísimo aderezos de ensalada, la mía es, Italian.
Con este producto os preparare una receta, que ahora en veranito entra muy bien…

Ortiz
Degustabox
Y no podía faltar el pan tostado, y para no sentirnos culpables es integral.
Es ideal para untar crema y salsa y ahora viene en 2 paquetes de 15 rebanadas cada uno, para conservar su frescura.

Lay´s
Degustabox
En las barbacoas, hay que compartir risas, cervezas incluso las patatas Lay´s Mediterráneas, que ahora viene en formato bolsa-bol. ¡Corre que vuelan con lo ricas que están! 

Coldpress
Degustabox
Si hay niños, lo mejor es darle una bebida natural como los zumos Coldpress, procesados en frío, lo cual poseen más sabor y más vitaminas y nutriente. Además esta elaborado con naranjas valencianas.

  Oreo
Degustabox
Si te gustan las oreo, estas nuevas Oreo Finas, te encantaran.
Son más finas y más exquisitas, y viene en formato Original y chocolate creme. ¿Cuál será tus preferidas?

Mentolin
Degustabox
Un caramelo siempre será bien recibido y más con los nuevos sabores de Mentolin.
Son los sabores que triunfan en verano: mojito sin y sandia y todo ello sin azúcar.

Thins
Degustabox
Y de regalo, este mes Degustabox, nos sorprende con los nuevos Thins quínoaUn panecillo integral ideal con bajo contenido en grasas y como viene pre cortado, está listo para acompañar nuestras barbacoas.

Hemos empezado con las primeras barbacoas y nos queda muchas más por compartir.
Si tú también quieres disfrutar de una Degustabox como la mía, con estupendos productos y novedades, te recuerdo que puedes conseguir tu 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. La verdad es que me ha encantado la caja de este mes. Es super completa y la selección de productos me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una caja estupenda, que la disfrutes.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci