Ir al contenido principal

Bioparc Valencia

Valencia
Hoy teníamos organizado ir al Bioparc, porque compramos las entradas en la oficina de turismo con una oferta especial, en la que incluía bebida y tapa, solo para ese dia.
Noa toda emocionada de poder ir a ver a los aniamalitos, se levantó muy temprano y no hubo forma de hacerla esperar, conque a primera hora de la mañana nos presentemos en Bioparc Valencia.

Bioparc Valencia
Flamencos rosas

Bioparc Valencia
  Cryptoprocta Ferox ( Fosa)

Bioparc Valencia
Pelicanos

Bioparc Valencia
Leopardo

Bioparc Valencia
Chimpancé

Bioparc Valencia
Cocodrilo

Bioparc Valencia
Elefante

Bioparc Valencia
Jirafas

Bioparc Valencia
Suricatas

Bioparc Valencia
Leona

Bioparc Valencia
León 

Bioparc Valencia
Rinoceronte

Bioparc Valencia
Damánes

Bioparc Valencia
Bongo

Bioparc Valencia
Facoqueros

Bioparc Valencia
Gorila

Bioparc Valencia
Rana veneno fantasma

Bioparc Valencia
Rinoceronte

Bioparc Valencia
Saltarrocas

Bioparc Valencia
Cebras

Bioparc Valencia
Grullas coronadas

Bioparc Valencia
Hiena

Bioparc Valencia
Con esta magnífica foto de un paisaje de Bioparc Valencia, no sin antes recordad, que esta actividad le encanta a los pequeños y disfrutan mucho viendo a los animales en libertad y a tan solo unos metros de ellos.

Bioparc Valencia
Tras salir del Biopark, nos dirigimos al parque de Cabecera, que está justo al lado  del Bioparc y está situado en el cauce del río Turia.

 Valencia
En los aledaños del anfiteatro, hay un puesto de alquiler de embarcaciones y una cafetería, Lugar de quedada para conocer a mi amiga Fina Ruiz y su marido Juan el italiano.

 Valencia
Fina la conocí hace unos años, por medio de Facebook, y la verdad es que tenía ganas de conocerla en persona, y cuando surgió la idea de ir a Valencia, se lo propuse y quedamos para vernos este día.

Valencia
Fina y juan son esa clase de persona que te hacen sentir a gusto, que te sientes partes de ellos porque son maravillosos, para mí son especiales.
También tuve el honor de conocer a la hija y a la niña de juan y Noa se lo pasó muy bien de la pequeñas, que aunque al principio eran tímidas, después jugaron sin parar.

Valencia
Fina es artesana y tuvo el detalle de regalarme estos regalitos hecho personalmente para mí y Noa.
No tengo palabras para darle las gracias por este detallado y tener un recuerdo de ella. "Muchas gracias Fina".

Tras despedirme de fina y su familia, nos fuimos derechos al apartamentos y no sé si por el calor, o por la tensión, pero la cabeza me dolía de tal forma (migraña) que tuve que mandar a mi marido en busca de una farmacia para comprar algo que me aliviara el dolor.
Y se le ocurre traerme sobres, sabiendo que no me gustan, pero el farmacéutico le dijo que eran más rápido, coque toma sobres.
Debo de reconocer que se me paso al ratillo, y tras una ducha reparadora, salimos un rato al encuentro de nuestros amigos Esther y  Juan Carlos, para despedirnos de ellos, hasta la próxima.
De vuelta, cogimos un par de pizza para comer en el apartamento y a dormir…
Os espero en el siguiente post viajero.


Comentarios

  1. Me encanta ver animales así que yo iba a disfrutar mucho en un lugar así.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos lugares, los disfruto muchísimo en familia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad el Biopark y conocer a una amiga, mucho más

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que disfrutarais de vuestro viaje a Valencia. Nosotros ese parque no lo visitamos porque no nos gusta que saquen a los animales de su habitat solo para entretenernos, no me parece justo para ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. He ido varias veces y está muy bien, pero me da penita ver a los animales encerrados :( aunque si que es verdad que comparado con otros zoos están de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci