Ir al contenido principal

Lentillas de colores FreshLook Dimensions Graduadas

 Lentes-De-Contacto.es
Nunca estamos contentas con nuestro propio cuerpo o constitución y si somos rubias queremos ser morenas, si tenemos el cabello rizado, lo queremos liso, y si tenemos los ojos oscuros, lo queremos claros. Y no te voy a mentir tengo unos ojos azules preciosos (no tengo abuela  y ya me lo digo yo jaja) pero siempre he temido curiosidad por cómo sería mi rostro en general con los ojos oscuros o verdes como mi hermano.  
Tengo que aclarar un punto esencial para todas y todos, y es que debemos querernos como somos con nuestros defectos y nuestras virtudes y sacar partidos a nuestros encantos. Y si aún así, no es posible, podemos tintarnos el cabello, alisarnos o rizarnos el cabello, hacer dietas, incluso  podemos cambiar el color de los ojos gracias a las lentillas de colores de Lentes-De-Contacto.es

 Lentes-De-Contacto.es
Mi pedido lo hice a Lentes-De-Contacto.es, una tienda especializada en lentes de contacto y accesorios con un amplio catálogo en donde podemos encontrar marcas de gran calidad con el precio más bajo del mercado. El éxito de sus ventas se  basa  en la capacidad de tener en stock más de 80.000 lentes de contacto, 65.000 botellas de solución y más de 3000 productos, lo cual permite que los pedidos se envíen dentro de las 24 horas siguientes al pedido. Rapidez y calidad es su razón de ser y es por ello que confió en su gran profesionalidad y mis pedidos los realizo en esta web.

 FreshLook Dimensions Graduadas 
 Lentes-De-Contacto.es
FreshLook Dimensions son lentes de contacto de reemplazo mensual que acentúan el tono natural de los ojos, ya que no cambia o camufla su color natural y añade dimensión a los ojos claros Se presenta en una caja con 6 unidades y en colores: Agua marina (Caribbean Aqua), Verde mar (Sea Green), Azul pacífico (Pacific Blue). La potencia esférica (PWR o SPH) que podemos escoger van en un rango de -8.00 a +6.00. 

 Lentes-De-Contacto.es
El anillo periférico más oscuro aumenta los ojos desde el punto de vista óptico y el borde interior irregular de la parte de color les infunde una impresión de profundidad y atracción.

 Lentes-De-Contacto.es
Son lentillas muy cómodas de llevar y con una visión muy buena y son recomendadas para ojos claros porque no cubre el color natural del ojo y en ojos oscuros se ven muy artificiales. Mi pack son el color Sea Green. Y lo importante a la hora de usar lentillas, es que debemos asegurar una limpieza exhaustiva y usar líquido adecuado para su mantenimiento y después de un mes se deben desechar y sustituirlas por un par nuevo. El único “pero” que le pongo es que son muy frágiles y su textura es muy fina en comparación con otras marcas pero a la vez muy cómodas. ¿No me digáis que no se ven naturales? 



Ya sabéis, si queréis comprar lentes de calidad y al mejor precio del mercado, echa un vistazo a su web y disfruta comprando.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Utilizas lentes de contacto de colores?
¿Que te parece estas lentillas? 
¿Se aprecian naturales?



Comentarios

  1. ¡Buenas tardes Sole! ¡Que guapa estas, te quedan genial en verde, pero te prefiero con los ojos azules jajajajaj! ¡Muchas gracias por la recomendación, no conocía esta marca! Estan muy bien las lentillas , hace nada que le mandé unas azules a mi hijastra jiji!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial, no dices el precio.Yo uso gafas progresivas y no sé si podría usarlas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja cuesta 27, 45 y duran 6 meses porque son lentillas mensuales

      Eliminar
  3. Si que quedan bien y naturales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. no las utilizo,no se notan y estan muy bien

    ResponderEliminar
  5. Queda un resultado muy realista, me han gustado mucho, te quedan genial ^_^

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial!!! Claro que con esos ojazos... Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci