Funcionamiento del sentido del olfato

aromers
Para saber cómo nos llega el perfume, debemos saber cómo funciona el sentido del olfatoEl sentido del olfato es químico, ya que funciona detectando compuestos químicos. Su funcionamiento es muy sencillo: las pequeñas moléculas del olor en forma de vapor llegan a las fosas nasales y se disuelven en las mucosidades. En el epitelio olfatorio, las neuronas receptoras detectan los olores y trasmiten la información a los bulbos olfatorios y de esta forma la señal llegará a la zona sensorial del olor del cerebro, estos perciben los olores, cuyo acceso a recuerdos de personas, lugares o situaciones nos harán relacionarla con esos olores. Y hoy os quiero hacer llegar estos olores…

Té verde
aromers
Eau de toilette fresca y chispeante para empezar el día con energía. Empieza la mañana con una alegría sorprendente gracias a sus notas de menta y lavanda, notas de corazón especiadas y notas de fondo de vainilla, sándalo y té verde.

Hoja de higuera
aromers
Bajo este nombre tan peculiar, nos encontramos un eau de toilette suave y delicada y a la vez fresca y muy aromática gracias a sus notas de salida de hojas de higuera y notas de fondo de rosa y musk (almizcle).

Vainilla y limón
aromers
Ideal para chicas deportivas nos encontramos con una fragancia con notas cítricas. Sus notas de salida cítrica (limón) y floral se unen a sus notas de fondo oriental  de ámbar y musk pasando por sus notas de corazón de vainilla.

Flor de loto
aromers
Flor de loto es una fragancia floral, fresca  y con carisma. Sus notas de salida son de limón y cassis, notas de corazón de flor de loto rosado y violeta y notas de fondo de musk y sándalo. 

Agua de jazmín
aromers
Si te gustan los perfumes florales y el aroma único del jazmín, esta fragancia es la tuya, un aroma sensual y que recuerda a las noches de verano en las terrazas andaluzas. Sus notas de salida de verbena y limón nos hacen llegar a las flores frescas de rosa y con notas de fondo de jazmín y ámbar.

Para más información visita su web

¿Cuál es tu fragancia favorita?


Comentarios

  1. ¡Que curioso todo jiji! ¡Muchas gracias por la info Sole y por las recomendaciones! Deben oler de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Unos olores muy curiosos, me gustan las colonias frescas y detesto los perfumes fuertes.Besicos

    ResponderEliminar
  3. la vainilla y el limon tienen que oler de vicio

    ResponderEliminar
  4. La vainilla a mí me da hambre jaja aunque vainilla y limón no se yo como olera

    ResponderEliminar
  5. El te verde me llama mucho la atención!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tiene aromas muy originales, como la Hoja de Higuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje

Zaful