Ir al contenido principal

Los 5 errores al comprar un perfume

aromers
Elegir un perfume no es tarea fácil, y menos si no dejamos llevar por ciertas regalas o influencias. ¿Cuantas veces has escogido un perfume por un anuncio o porque lo acaba de oler en esa señora que acaba de pasar por tu lado?
Para escoger un perfume o fragancia debemos actuar bajo ciertas reglas:
  1. Nunca compre un perfume porque te gusta la imagen de la chica o chico que representa el anuncio. No nos vamos a parecer a ellos ni por asomo y encima ese perfume no nos va ni con nuestra imagen ni personalidad, es muy fuerte o en nuestra piel huele diferente a lo que teníamos pensado
  2. Seguir el consejo de amigas o familiares. Debemos comprar un perfume según nuestras preferencias o olores, porque el que le gusta a tu amiga, en tu piel según tu tipo (grasa o seca) puede oler de una forma u otra.
  3.  No te deje llevar por el oler de la señora que ha pasado por tu lado. El perfume reacciona químicamente cuando está en contacto con nuestra piel, de un modo distinto en cada piel, aunque las notas aromáticas sean las mismas.
  4. Probar solo el perfume en la tira de los probadores que hay en las perfumerías Si realmente te ha gustado el perfume, probarlo en tu propia piel y de esta manera olerás la reacción del perfume en tu piel.
  5. Nunca vayas a comprar un perfume con prisas. Para apreciar las notas de un perfume debemos a tener en cuenta: 2 o 5 minutos sólo podemos oler las notas de salida, 12 o 15 las notas de corazón y 30-40 minutos a las notas de fondo. Por ese motivo hay que darle tiempo a que nuestra piel para que absorba bien el aroma y poder apreciar su magia y nunca friccionar el perfume en nuestra muñeca. La fricción del perfume daña sus moléculas y altera las notas del perfume. Lo ideal es dejar que se sequen en nuestra piel.


Aromers nos presenta su gama de Eau de toilette tanto para hombre, mujer o unisex. Con notas exquisitamente frescas, amaderadas y florales que nos harán descubrir nuestro lado más secreto gracias a su mágicas notas.

Musk Woman
aromers
Eau de toilette  con una fragancia cálida, con notas de corazón florales y notas de fondo amaderada. Un aroma para la mujer segura de sí misma y coqueta a la vez.

Love Me
aromers
Love Me es una fragancia  para la mujer elegante y romántica, gracias a sus notas de salida de flores blancas, sus notas de corazón amaderadas regadas con petaros de rosas y unas notas de fondo de almizcles y vainas de vainilla. Love Me, es mi fragancia preferida.

Musk Man
aromers
Eau de toilette de hombre, una fragancia fresca de menta y lavanda, ideal para el día a día. Sus notas de corazón especiadas dejan paso a notas de fondo con toques balsámicos de vainilla, sándalo y almizcle.

White Musk
aromers
Eau de toilette con notas aterciopeladas gracias a sus notas de salida de almizcle blanco, lirio, jazmín y ylang-ylang, notas de fondo de flores blancas y ámbar.


¿Sueles usar eau de toilette diariamente?


Comentarios

  1. si,siempre me gusta una gota de colonia,que no sea muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Estas no las conocía, la de musk me suele gustar, esta supongo que será del mismo estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenos consejs nos dan, gracias! Yo siempre elijo el perfume según mi criterio y si me gusta, me da igual lo que digan los demás jajaj! Me gustaría probar estos de Aromers, nunca he probado la marca y tampoco la encuentro por aquí..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por explicarnos como comprar un perfume. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buenos consejos, he estado un buen rato pensando donde habia visto unos envases parecidos y he caido en que fue en Tiendas Natura, no sé si serán los mismos, pero parecerse se parecen. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seran los mismos ya que aromers distribuyen en toda españa

      Eliminar
  6. pues la love me es de mi estilo totalmente!! creo que me encantaría

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hago bien jaja a mí las tiras no me valen para nada jaja , recuerdo una vez que mi prima se puso mi colonia, olia tan fuerte en ella que se mareo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…