Insecticida Casa Jardin

Insecticida Casa Jardin
Mosquito es aquel que por las noches de verano nos comen vivos. Son aquellos diminutos pero molesto pasajeros que llegan sin permiso a nuestros hogares. Necesitan zonas húmedas para reproducirse y poner sus huevos, es por ello que utilizan charcas y aguas estancadas.
Normalmente son las hembras la que pican porque se alimentan de sangre y pican justamente antes de poner los huevos, porque necesitan la sangre para continuar con el ciclo ya que sin ese alimento no son fértiles. Los mosquitos sienten preferencia por varias presas y eligen victimas que comen queso, beben cerveza, usan perfumes florales… 
Y para curarnos en salud, lo mejor es usar insecticida Casa Jardín.

Casa Jardín nos presenta su gama de insecticidas perfumados, concentrados, exteriores, laca insecticida antiavispas, antiácaros y antipolillas que elimina instantáneamente y de forma eficaz, moscas mosquitos y demás insectos voladores.

Insecticida Casa Jardin
Casa Jardín es un aerosol insecticida perfumado a rosas que elimina instantáneamente los insectos voladores como moscas, mosquitos, polillas incluso hormigas y arañas. El envase es en formato aerosol y tiene 1000 ml.
Yo no sé en vuestras ciudades, pero aquí en Almería es llegar el calor y aparece nuestros queridos visitantes moscas y mosquitos. Si queremos disfrutar de una cervecita en la terracita o simplemente ver una buena película sin que nos piquen, lo mejor es usar insecticida Casa Jardín, y en mi caso he escogido en aroma de rosas, aunque también lo podemos encontrar en aromas de limón, manzana, lavanda y a flores.
Y lo que más me gusta de esta marca, es que invierte en la investigación para combatir el cáncer.
Estos insecticida los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio, tiendas bricolaje y viveros.


Promoción
Participar es muy fácil y puedes ganar grandes premios...

Compra un producto Kill Paff o Casa Jardín.
Clicar en el botón participar, se abrirá un formulario que deberás cumplimentar con tus datos.
Al registrar tu email ya podrás introducir tu código de lote
En el envase de tu producto Kill Paff o Casa Jardín, encontrarás el número de lote, que deberás introducir para participar. Cada número de lote te da acceso a participar en 4 sorteos.
Recibirás un email que contiene el enlace de activación de tu cuenta.
Sólo las cuentas activadas podrán participar en el sorteo!
Sé previsor. Cuantos más productos Kill Paff y Casa Jardín compres, más números de lote y oportunidades de conseguir premios.




Para más información visita su web

¿Usas el insecticida Casa jardín?
¿Cual es tu aroma favorito?



Comentarios

  1. Yo lo he usado y la verdad es que no huele a insecticida jiji! Es muy buen producto , huele a flores frescas y es efectivo! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Aunque en mi casa no tenemos mosquitos cuando voy a un lugar donde los hay si que uso repelente.Besicos

    ResponderEliminar
  3. no lo uso,uso electricos y para la piel repelentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit