Obaba

Cuentas veces hemos deseado una toalla que no se mueva cuando la colocamos en la arena, una toalla que puedas compartir con tus niños, pareja o amigas… pues ese deseo se ha cumplido gracias a Ôbaba.

Ôbaba es una toalla de playa tamaño XXL con tejido 100% algodón, suave y muy ligera que no se mueve con el viento, gracias a sus 4 piquetas.
Esta original toalla es obra de unos jóvenes empresarios que con tan sólo 4 años en el mercado, se han convertido en un referente de la innovación, diseño y calidad en los complementos de moda para el verano, arrasando en la costa azul francesa y en Ibiza. 

Ôbaba se fabrica en series limitadas en Francia, de manera responsable (con respeto del medio ambiente y de los trabajadores) y se fabrica en 3 tallas: SOLO (1m x 2.15m), XXL (1.60m x 2.15m) y XXL+ (2.30m x 2.15m) y la colección 2016 viene con 6 nuevos colores.

Para más información visita su web


Sorteo
Obaba va a sortear un estupendo lote compuesto por: 1 ÔBABA XXL+ Saint Barth (azul claro). El modelo XXL+ es el de 5 m2 (2.15m x 2.30).
1 bolsa de playa
1 lote de dos mini toallas bordadas
1 bolsa de 4 piquetas extra

¿Quieres participar para conseguir este fantástico lote?
1.- Seguir a Obaba en Facebook: aquí
2.- Compartir el post del sorteo presente en la página facebook (en la página de OBABA) aquí
3.- Poner un comentario en el post con: el bloguero que te ha hecho descubrir ÔBABA (Mi soledad y yo) + el modelo y color de  ÔBABA preferido
4.- Entre todos esos comentarios ÔBABA hara  un sorteo el 6 de julio. El resultado será comunicado en su página facebook

Suerte

Comentarios

  1. Ay ay ay que me muero de amor yo quiero una

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me apunto, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Participo me parece muy pràctico ahora va a ser mas agrdable ir a la playa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que da coraje que se mueva la toalla con lo que cuesta colocarla a tu gusto... me interesa la doble, voy a echar un vistazo a su web... besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Sole!Apuntada de tu parte !Muuaks

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, apuntada, parecen unas toallas geniales, a ver si ganamos las dos. Acabo de publicar un sorteo por si te animas :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit