Mussaka

Mussaka
Mussaka
Ingredientes
4 berenjenas
2 cebollas
½ kg de carne picada
100gr de tomate frito
1 vaso de vino
Sal
Pimienta
50gr de mantequilla
50gr de harina
500ml de leche
Queso rallado
 Nuez moscada
1 bote de aerosoles al gusto sabor trufa

aerosoles al gusto
Preparación
Cortamos las berenjenas en rodajas, espolvoreamos con sal y dejamos en reposo unos minutos y seguidamente freímos en aceite caliente.
Rehogamos las cebollas y el ajo que previamente hemos picado en trocitos pequeños. Incorporamos la carne picada y rehogamos todo junto, añadimos el tomate frito y el vino y dejamos reducir.
En una cazuela fundimos la mantequilla y añadimos la harina, cocemos unos minutos e incorporamos poco a poco la leche sin dejar de remover hasta que espese. Añadimos sal, pimienta y nuez moscada y reservamos.
En una fuente de horno rociamos con el aerosol al gusto de trufa y ponemos una capa de berenjenas y encima una capa de carne, otra de berenjena y otra de carne. Cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso rallado y gratinamos en el horno hasta que el queso se haya fundido y servimos.


aerosoles al gusto sabor trufa
Aerosoles al Gusto sabor trufa es un aerosol que contiene aceite de oliva 100% virgen extra y garantiza una dosificación precisa y homogénea en tus platos y gracias a su formato nos permite ahorrar hasta un 60% en aceite. Este aerosol está recomendado para usar en repostería, carnes, pastas, ensaladas, verduras y tortillas.

Para más información visita su web

¿Conocías esta receta?
¿Qué te parece el uso de este aerosol?



Comentarios

  1. Madre mía! Tiene una pinta impresionante! Yo como he empezado el Gym, ahora me corto con comidas así pero me está entrando un hambre... jajajaja. Si te apetece pasarte por mi blog ya sabes que eres más que bienvenida! Tengo entrada nueva! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. One of my fave dishes ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno tiene que estar!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Hmmm, me encanta el moussaka! Es uno de los platos típicos de mi pais y es muy versátil! ¡Muchas ggracias por la receta Sole, tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  5. no la conocia,los aerosoles me gustan mucho,por la variedad de sabores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic