Desayunando con Galletas de la abuela

 Galletas de la abuela
No hay nada como un desayuno como dios manda. Eso es lo que tiene que te lleven una bandeja a la cama con todo lo necesario para empezar con fuerza la mañana y marchar al trabajo con energía, conque toca reponer fuerzas con Galletas de la abuela.

Galletas de la abuela es una empresa que viene de tierras asturiana y fabrican galletas y bizcochos 100% artesanales y cuya materia prima es muy simple: harina, azúcar, huevos y mantequilla, pero su secreto radica en su exquisito aroma, su dorado color y  su delicioso sabor que las hacen llevar a los hogares para disfrutar de las auténticas galletas y dulces de toda la vida.

 Galletas de la abuela. Las Originales
 Galletas de la abuela
Deliciosas galletas crujientes y exquisitas que gracias a su esmerada elaboración, no contienen aditivos, colorantes ni conservantes. Son ideales para la hora de té o meriendas. 

 Galletas de la abuela
Y te encantara sobre todo por su aroma a mantequilla, ya que recuerdan a las galletas caseras que hacían nuestras abuelas con mucho mimo y amor.

Galletas con manzana y avellanas
 Galletas de la abuela
Bajo la misma receta, han sabido elaborar unas galletas con un toque especial de manzana y avellana, un placer divino para paladares exigentes.

 Galletas de la abuela
Son únicas en sabor y textura y su aroma casero harán que tus invitados crean que las has elaborado tú mismo. Un éxito seguro en tu mesa de desayunos o meriendas.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas galletas?



Comentarios

  1. I love cookies... in the summertime i take with me in the beach ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen estas galletas!!1 e comia ahora unas cuantas

    ResponderEliminar
  3. no las conozco,pero mi madre las hace igual que estas,aun las hizo ayer

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienen una pinta que alimentaaa!Ainss, que ricos Sole!Yo nunca he visto por aquí esta casa de galletas, que pena! ¡Muchas gracias por la recomendación cielo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit