Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen NovAge by Oriflame

oriflame
Seguimos con el ritual de belleza básico y hoy nos toca la crema de noche, nuestro último básico de belleza para nutrir nuestra piel y cuidarla mientras dormimos, porque por la noche nuestra piel esta relajada y más receptiva para recibir los ingredientes activos de la crema de noche.

Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen NovAge 
oriflame
Rellena las arrugas mientras duermes, reduciendo su profundidad y previniendo su futura formación. Rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de células madre vegetales. 

 Oriflame
Esta crema nutre la piel en profundidad y actúa mientras duermes, y por la mañana tu piel se mostrara suave y luminosa.

Oriflame
Su textura es más espesa que la crema de día pero a la vez sedosa y de rápida absorción.

Nutre
Oriflame
Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen NovAge, actua mientas duermes, es por ello que nuestra piel debe de estar limpia y tonificada. Aplicar una pequeña cantidad (tamaño almendra) en el dorso de la mano y extender la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera.


Pues gracias a Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, he podido descubrir esta línea de buenos productos y sobre todo con resultados eficaces. No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folleto correspondientes.

*Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Usas crema de noche?
¿Conocías esta crema?

Comentarios

  1. No he usado esta linea,aunque si otros productos de Oriflame. Besos

    ResponderEliminar
  2. no he usado nada de oriflame perp esta genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen cuelo, me alegro mucho que te vaya tan bien esta linea! Ya sabes, para mi piel no es muy adecuada , pero..mas vale prevenir, que lamentarlo mas tarde!jiji ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!Muuaks

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta crema me podría venir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tengo una amiga que es consultora de la marca y todavía no he probado nada!! A ver si le digo que me enseñe algunos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. si uso crema de noche,esta no la conocia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares