Ir al contenido principal

In-out, Plantillas Extraibles

In-out
Nuestro cuerpo se sostiene bajo dos pilares que debemos cuidar y no podemos perder de vista, esos pilares son nuestros pies. En verano es cuando los sacamos a lucir, pero cometemos el error de no cuidarlo durante todo el año. Nuestros pies necesitan mimos y muchos cuidados como hidratación, masajes circulatorios, baños de agua fría, paseo por la arena de la playa etc. Otra forma de cuidarlos es cuando usamos zapatos, a veces nos resultan incómodos o nos hacen rozaduras, es por ello que debemos utilizar algunos productos que nos faciliten y nos ayude andar más cómodos y cuidando nuestros pies, y las plantillas extraíbles  y almohadillas, son nuestra mejor solución.

In-out es una marca española especializada en plantillas extraíbles, en cuya fabrica Tecniplant, fabrican todo tipo de plantillas para calzado: en corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables etc. En su fabricación utilizan materiales de alta calidad para proporcionar a nuestros pies confort y cuidados extras, además cuentan con la colaboración de grandes firmas que apuestan por esta empresa, por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

In-out
Pues yo de esta marca de plantillas extraibles baratas, tengo varios productos que os enseño a continuación, y son las almohadillas media planta y las salvamedias.


Almohadilla Media Planta
In-out
Estas almohadillas tienen iones de plata antibacterias y contribuye a rellenar el hueco entre el zapato y el puente del pie,  aliviando el dolor en la zona metatarsal y añadiendo un plus de confort.

In-out
Son ergonómicas y antideslizante y en talla única. Se adapta a todo tipo de calzado y se colocan muy fácil, con tan solo retirar la banda adhesiva y pegar en la parte interior de la planta del zapato. 

Salvamedias
In-out
Estas almohadillas evita rozaduras y roturas en medias y calcetines. Estas fabricadas con iones de plata antibacterias y son adaptables a cualquier tipo de calzado.

plantillas extraibles
Son muy cómodas y sobre todo en los zapatos nuevos, estas almohadillas son mano de santo, cuidando nuestros pies de posibles rozaduras y ampollas. Se colocan de la misma forma que las almohadillas de media planta, con tan solo retirar la banda adhesiva, pero pegando en la parte interior del talón del zapato.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca de plantillas extraibles?
¿suelen usar plantillas y salvamedias?



Comentarios

  1. estas plantillas me vendrían geniañ!!! tengo los talones fatal porque todos los zapatos me hacen daño ahí

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesantes estas plantillas!A mi me irían genial y a mi marido también!En verano mis pies se ponen tan mal como en invierno por el calzado.Tengo algun tipo de sensibilidad. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, estas plantillas son ideales para poder andar con todo tipo de calzados de manera cómoda y segura. Muchas veces, hemos encontrado el zapato perfecto pero nos queda un pelín grande y con estas plantillas conseguimos que se adapte a la perfección a nuestro pie. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E