In-out, Plantillas Extraibles

In-out
Nuestro cuerpo se sostiene bajo dos pilares que debemos cuidar y no podemos perder de vista, esos pilares son nuestros pies. En verano es cuando los sacamos a lucir, pero cometemos el error de no cuidarlo durante todo el año. Nuestros pies necesitan mimos y muchos cuidados como hidratación, masajes circulatorios, baños de agua fría, paseo por la arena de la playa etc. Otra forma de cuidarlos es cuando usamos zapatos, a veces nos resultan incómodos o nos hacen rozaduras, es por ello que debemos utilizar algunos productos que nos faciliten y nos ayude andar más cómodos y cuidando nuestros pies, y las plantillas extraíbles  y almohadillas, son nuestra mejor solución.

In-out es una marca española especializada en plantillas extraíbles, en cuya fabrica Tecniplant, fabrican todo tipo de plantillas para calzado: en corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables etc. En su fabricación utilizan materiales de alta calidad para proporcionar a nuestros pies confort y cuidados extras, además cuentan con la colaboración de grandes firmas que apuestan por esta empresa, por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

In-out
Pues yo de esta marca de plantillas extraibles baratas, tengo varios productos que os enseño a continuación, y son las almohadillas media planta y las salvamedias.


Almohadilla Media Planta
In-out
Estas almohadillas tienen iones de plata antibacterias y contribuye a rellenar el hueco entre el zapato y el puente del pie,  aliviando el dolor en la zona metatarsal y añadiendo un plus de confort.

In-out
Son ergonómicas y antideslizante y en talla única. Se adapta a todo tipo de calzado y se colocan muy fácil, con tan solo retirar la banda adhesiva y pegar en la parte interior de la planta del zapato. 

Salvamedias
In-out
Estas almohadillas evita rozaduras y roturas en medias y calcetines. Estas fabricadas con iones de plata antibacterias y son adaptables a cualquier tipo de calzado.

plantillas extraibles
Son muy cómodas y sobre todo en los zapatos nuevos, estas almohadillas son mano de santo, cuidando nuestros pies de posibles rozaduras y ampollas. Se colocan de la misma forma que las almohadillas de media planta, con tan solo retirar la banda adhesiva, pero pegando en la parte interior del talón del zapato.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca de plantillas extraibles?
¿suelen usar plantillas y salvamedias?



Comentarios

  1. estas plantillas me vendrían geniañ!!! tengo los talones fatal porque todos los zapatos me hacen daño ahí

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesantes estas plantillas!A mi me irían genial y a mi marido también!En verano mis pies se ponen tan mal como en invierno por el calzado.Tengo algun tipo de sensibilidad. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

Sofas Baratos