HK-7 Lavavajillas ultraconcentrado

HK-7
Hoy os presento un producto que ha sido elegido como producto del año 2016 por los consumidores y no es para menos, porque este lavavajillas tiene todas las cualidades para ser un producto perfecto. Aunque en casa tenemos lavavajillas, hay utensilios de cocina que nos gusta lavarlos a mano y para ello me gusta usar un producto que limpie, quite la grasa y cuide tanto la vajillas como mis manos. Os presento HK-7 Lavavajillas concentrado.

HK-7
HK-7 Lavavajillas concentrado es muy eficaz contra la grasa y es 3 veces menos irritante que otros lavavajillas y más cuidadoso con nuestras manos. Tiene un tapón con sistema antigoteo que dosifica la cantidad que necesites y lo podemos encontrar en formato de 600 y 400 ml.  Y ahora lo puedes probar gratis, gracias a la promoción que te reembolsa su coste, infórmate aquí.

HK-7
Este lavavajillas al ser concentrado solo necesitamos una pequeña cantidad y tenemos suficiente para lavar nuestros platos y dejarlo limpios y brillantes. Tiene un suave aroma y es de color azul y hace bastante espuma y lo mejor de todo es que no reseca las manos. Cuando yo lo vi por primera vez pensaba que era gel para el lavavajillas y cuando lo probé quede encantada por su eficacia.

*HK-7 Lavavajillas concentrado lo podemos encontrar en grades superficies, hipermercados, supermercados y tiendas de barrio. ¿A que esperas para probarlo?

Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Lo has probado?


Comentarios

  1. Yo también lo he cogido con la promoción y bueno, no está mal aunque me gusta más el Fairy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. en mi casa se usa fairy pero me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca. Lo tengo que probar a ver lo ueno que es. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. yo uso varios productos de la marca, aunque ese no lo conocía, gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. Es buenisimo esta lavavajillas, me dieron unas muestras y tuve ocasion de probarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Yo también lo utilizo, alternando con Fairy jajajaj, uno es mejor para unas cosas y el otro para otras jiji! Me gusta que es efectivo, pero me encantaría si sacaría mas espuma jiji!¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Esto lo tengo yo que probar!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit