Laboratorios Neusc

Laboratorios Neusc
Con el calor ha llegado el cambio de calzado, ahora usamos zapatos más abiertos, chanclas y sandalias. Pero te das cuentas que tus pies no están preparado para ser descubiertos. Tras un invierno metido en calcetines y zapatos cerrados y sin una chispa de cuidado, ahora nos encontramos con unos pies agrietados, secos y nada bonitos. Estos se merece una cura exprés y lo hacemos con el stick reparador de Laborotorios Neusc.

Laborotorios Neusc es una empresa especializada en grietas de manos y pies que cuenta con más de 25 años experiencia en el sector. Bajo la filosofía de cuidar nuestra piel, han creado productos con formulaciones en cremas, pastillas, jabones y soluciones jabonosas para proteger y reparar la piel, y hoy os presento el stick reparador con manteca de karite.

Laboratorios Neusc
Neusc Pies es un stick reparador para la piel de los pies y esta enriquecido con manteca de karite, que tiene la propiedad de reparar e hidratar las grietas, asperezas y sequedad. Esta recomendado para talones con durezas, y que le devuelve al instante un aspecto sano  y un tacto suave. Un estudio realizado en personas con este producto, han garantizado al mes del tratamiento una mejoría del aspecto y textura de la hiperqueratosis, la cual ha disminuido su grosos y extensión y presentaba una menor sequedad.

Laboratorios Neusc
Se presenta en formato stick en barra de 24 gr y es una forma fácil y limpia de aplicarla en la piel, incluso en la zona de difícil acceso. Por su formato es ideal para llevarlo en el bolso. Ademas tiene un aroma sutil y delicado.

Laboratorios Neusc
Este stick se aplica diariamente sobre la piel limpia y seca en las zonas afectadas y se realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Laboratorios Neusc
Como podéis apreciar la piel de mis pies se presenta hidratada y sana, y la sequedad y pequeñas grietas han sido reparadas. Para mayores resultados, aconsejo usar diariamente sobre todo por la noche tras la ducha, que es cuando los pies descansan y podemos dedicar un tiempo a ellos, mimándolos.

Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Cuida tus pies diariamente?


Comentarios

  1. Que talones más bonitos se te han quedado, se nota mucho el antes y el después. Me anoto este producto que para verano se me resecan mucho los pies.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, que maravilla Sole! Me hace falta urgentemente, lo miro ya! ¡Muchas gracias por la recomendación! Se ve que es fantástico este stick!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia,los pies los cuido tanto como la cara,me parece super importante,no solo por belleza,sino por salud,tambien

    ResponderEliminar
  4. El resultado es alucinante!! Fantastico!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

El monarca de las sombras

Tortitas de atún