Degustabox Primavera Picnic

Degustabox + primavera: picnic, y eso es lo que nos propone este mes la caja de suscripción Degustabox, una selección de productos ideales para hacer un picnic. El buen tiempo invita salir a la playa y merendero y en esta caja encontramos productos ideales para llevar y disfrutar de un verdadero picnic de alta cocina. Y yo con mi cesta picnic y con todos los bártulos y con la familia a cuestas me voy de merendero y os propongo que hacer con los productos de este mes.

Tortillas de trigo Zanuy
Llegamos al merendero y nos acomodamos en el mejor sitio, porque hemos llegado los primeros, eso es lo que tiene “El que madruga, Dios le ayuda”. Sacamos todos los bártulos, jugamos con los niños, recorremos los alrededores y llega la hora de comer.
Sacamos nuestras tortillas de trigo y las rellenamos con lechuga, pechuga de pollo en aceite y Ligera Ybarra u tomate frito y listo para disfrutar de un rico manjar que gusta a grandes y pequeños. 

Pechuga de pollo en aceite Casa Matachin
Estas pechugas están listas para servir, y no contiene aditivos ni gluten y son bajas en grasa saturada. Yo las corte en tiras y las añadí junto a la lechuga y Ligera Ybarra a las tortillas y están ricas ricas.

Ligera Ybarra
Esta mayonesa tiene todo el sabor de las mayonesas originales pero con menos calorías y la única en el mercado sin gluten. Añade una cucharada a las tortillas y te sorprenderá su sabor.

Tomate Frito Estilo Casero Solis
Y como a los niños, no les gusta mucho la mayonesa, le unto las tortillas con tomate frito estilo casero de Solis, muy rico y sin gluten.

Yakisoba sabor pollo Maggi
Yo lo prepare en casa y me lo lleve en un taper, este rico plato de comida japonesa se puede hacer en el microondas o en el fuego. Yo prefiero en el fuego, y salen unos ricos fideos con sabor a pollo, para chuparse los dedos.

Sanpellegrino
Como buen conductor, me uno al reto de este verano “si bebes no conduzca”, y no está el horno para bollos, conque toca bebidas ricas, sanas y refrescantes como Sanpellegrino de naranja y limón. Son unos ricos refrescos naturales con alto contenido en zumo, bajo en azúcares y sin conservantes. 

KitKat Dark 70%
Y de postre un dulce, un kitkat con chocolate negro y lujo para los adultos…

 Haribo Toppings
Estas chuches están pensada para decorar nuestros mejores postres, pero como no nos dio tiempo hacer ninguno, pues nos llevemos la caja y la repartimos a los niños. Yo también pille, porque el que reparte y reparte pilla la mejor parte. Vienen ositos, corazones y nubes.

Eko
Y tras una siesta como buen español, es hora de tomar la merienda y lo hacemos de forma saludable con Eko y su nueva receta con cebada y centeno. Solo tenemos que añadir leche fría o caliente y listo para saborear esta deliciosa bebida.

Únicla y Yogu+ Feiraco
Con esta leche tu Eko se sabrá a gloria y no es para menos, porque tiene un sabor exquisito y tiene 18% menos de grasa saturada y 4 veces más de ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3. Y los peques disfrutaron de una deliciosa merienda con el yogurt bebible con sabor a fresa.


  Mr. Flakes Hero
Para los que nos le gustan el chocolate, barritas crujientes de cereales con exquisito caramelo.

Bollycao Zero
Porque a todos nos gusta el chocolate y un bollycao es un placer para grandes y adultos, ahora viene sin azúcar añadidos y con un 25% menos de calorías. 


Tras la merienda, un poco de juego con los peques y todo listo para coger los bártulos y volver a casa.

¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU 

Para más información visita su web y sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?
¿Cuál es tu producto favorito?


Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Cuántas cosas ricas, hummmm los bollycaos!! que la disfruteis mucho toda la familia. Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes mi Sole! Está genial la caja de este mes también! Me atrae mucho la atención la bebida de Sanpellegrini! ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. muy varia como siempre,la leche unicla,es lo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo, lo que más me ha gustado los bollicaos, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que bueno todo lo de la caja de este mes, me encanta todo!
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar ese kitkat chocolate negro!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz