Ir al contenido principal

Degustabox Primavera Picnic

Degustabox + primavera: picnic, y eso es lo que nos propone este mes la caja de suscripción Degustabox, una selección de productos ideales para hacer un picnic. El buen tiempo invita salir a la playa y merendero y en esta caja encontramos productos ideales para llevar y disfrutar de un verdadero picnic de alta cocina. Y yo con mi cesta picnic y con todos los bártulos y con la familia a cuestas me voy de merendero y os propongo que hacer con los productos de este mes.

Tortillas de trigo Zanuy
Llegamos al merendero y nos acomodamos en el mejor sitio, porque hemos llegado los primeros, eso es lo que tiene “El que madruga, Dios le ayuda”. Sacamos todos los bártulos, jugamos con los niños, recorremos los alrededores y llega la hora de comer.
Sacamos nuestras tortillas de trigo y las rellenamos con lechuga, pechuga de pollo en aceite y Ligera Ybarra u tomate frito y listo para disfrutar de un rico manjar que gusta a grandes y pequeños. 

Pechuga de pollo en aceite Casa Matachin
Estas pechugas están listas para servir, y no contiene aditivos ni gluten y son bajas en grasa saturada. Yo las corte en tiras y las añadí junto a la lechuga y Ligera Ybarra a las tortillas y están ricas ricas.

Ligera Ybarra
Esta mayonesa tiene todo el sabor de las mayonesas originales pero con menos calorías y la única en el mercado sin gluten. Añade una cucharada a las tortillas y te sorprenderá su sabor.

Tomate Frito Estilo Casero Solis
Y como a los niños, no les gusta mucho la mayonesa, le unto las tortillas con tomate frito estilo casero de Solis, muy rico y sin gluten.

Yakisoba sabor pollo Maggi
Yo lo prepare en casa y me lo lleve en un taper, este rico plato de comida japonesa se puede hacer en el microondas o en el fuego. Yo prefiero en el fuego, y salen unos ricos fideos con sabor a pollo, para chuparse los dedos.

Sanpellegrino
Como buen conductor, me uno al reto de este verano “si bebes no conduzca”, y no está el horno para bollos, conque toca bebidas ricas, sanas y refrescantes como Sanpellegrino de naranja y limón. Son unos ricos refrescos naturales con alto contenido en zumo, bajo en azúcares y sin conservantes. 

KitKat Dark 70%
Y de postre un dulce, un kitkat con chocolate negro y lujo para los adultos…

 Haribo Toppings
Estas chuches están pensada para decorar nuestros mejores postres, pero como no nos dio tiempo hacer ninguno, pues nos llevemos la caja y la repartimos a los niños. Yo también pille, porque el que reparte y reparte pilla la mejor parte. Vienen ositos, corazones y nubes.

Eko
Y tras una siesta como buen español, es hora de tomar la merienda y lo hacemos de forma saludable con Eko y su nueva receta con cebada y centeno. Solo tenemos que añadir leche fría o caliente y listo para saborear esta deliciosa bebida.

Únicla y Yogu+ Feiraco
Con esta leche tu Eko se sabrá a gloria y no es para menos, porque tiene un sabor exquisito y tiene 18% menos de grasa saturada y 4 veces más de ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3. Y los peques disfrutaron de una deliciosa merienda con el yogurt bebible con sabor a fresa.


  Mr. Flakes Hero
Para los que nos le gustan el chocolate, barritas crujientes de cereales con exquisito caramelo.

Bollycao Zero
Porque a todos nos gusta el chocolate y un bollycao es un placer para grandes y adultos, ahora viene sin azúcar añadidos y con un 25% menos de calorías. 


Tras la merienda, un poco de juego con los peques y todo listo para coger los bártulos y volver a casa.

¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU 

Para más información visita su web y sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?
¿Cuál es tu producto favorito?


Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Cuántas cosas ricas, hummmm los bollycaos!! que la disfruteis mucho toda la familia. Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes mi Sole! Está genial la caja de este mes también! Me atrae mucho la atención la bebida de Sanpellegrini! ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. muy varia como siempre,la leche unicla,es lo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo, lo que más me ha gustado los bollicaos, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que bueno todo lo de la caja de este mes, me encanta todo!
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar ese kitkat chocolate negro!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci