Ecoriginal

Ecoriginal
En más de una ocasión os he dicho que en nuestra despensa tenemos una botica natural que le debemos sacar el máximo partido. Para mentira que somos lo que comemos y si comemos sanos nuestro cuerpo se mantendrá sano, todo es cuestión de aprovechar lo que la naturaleza pone en nuestras manos y en este caso es el sésamo.
Seguramente me dirás que las conoces porque son las semillas que vienen en los panes de hamburguesas, pero más allá de eso, encontramos semillas de sésamo lista para consumir en diferentes platos, conque hoy os la doy a descubrir…

Ecoriginal
El sésamo contiene alto en proteínas, grasas poliinsaturadas que protegen el sistema cardiovascular, calcio y vitaminas del grupo B (B1, B3, B6, ácido fólico) y vitamina A y E, una de las vitaminas más antioxidante, capaz de contrarrestar los efectos de los radicales libres. Por su aporte en calcio (tiene casi el doble de calcio que la leche) es un excelente alimento para niños, mujeres embarazadas y con menopausia.
Además de ser un excelente antidepresivo y un limpiador de las mucosas digestivas, ya que gracias a su fibra protege las mucosas e impide la aparición de irritaciones como gastritis, acidez, pesadez…

Ecoriginal es una empresa especializada en semillas de sésamo caramelizadas ecológicas que empezó su andadura vendiendo en ferias. Debido al éxito acumulado con sus ventas, empezaron a crear mezclas con diferentes frutas y verduras, hasta llegar a una gran variedad en la que podemos encontrar 35 deliciosas mezclas, ideales para postres y ensaladas y un sinfín de platos. Pero no solo podemos encontrar sésamo, también podemos adquirir pipas de calabaza, de girasol, semillas de lino y semillas de amapola y muchos productos más.

Ecoriginal
Buscando sésamo me topé con Ecoriginal y quede asombrada de la gran variedad de productos que cuenta en su catálogo. Las semillas de sésamo son caramelizadas con panela 100% natural y mezclada con frutas y verduras deshidratas como melón, calabaza, pasas, cebolla, limón etc. Pues adquirir sésamo con melón para mis postres, sésamo cebolla y naranja para mis ensaladas y espirulina y cúrcuma para probarla, porque me han hablado maravillas de estos superalimentos.

Ecoriginal
Este paquetito contiene sésamo caramelizado con melón, y tiene bajo contenido en calorías y vitamina A y E. Podemos adquirir 4 paquetes de 70gr a tan solo 12€ o 1 solo a 3,50€.

Ecoriginal
Te sorprenderá su sabor suave y dulce, que a mi me sabe como a nueces y combina muy bien con yogur y helado. Yo lo he consumido con yogur griego y la mezcla de sésamo y melón no te dejaran indiferente. 

Ecoriginal
Para hacer esta deliciosa copa, solo necesitas un yogur griego, 1 cucharadita de azúcar, sésamo con melón y caramelo líquido.

Ecoriginal
Escogemos la copa que queremos utilizar y echamos un poco de sésamo en el fondo. Mezclamos el yogur con el azúcar y añadimos a la copa, ponemos otra capa de sésamo y otra de yogur hasta termina con una de sésamo y finalizamos con un poco de caramelo al gusto.
Si lo sirves a tus invitados te felicitaran por la exquisitez de su sabor y textura.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Consume sésamo?
¿Conocías esta empresa?



Comentarios

  1. ¡Buenas tardes amor! ¡Que maravilla de productos! En mi casa consumimos mucho el sésamo, es muy saludable, le pongo en ensaladas! Miraré esta empresa, me parece muy interesante, me gustaría probar sus productos! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no probsmos el sésamo y tampoco es algo que me apetezca probar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene el sesamo y la copa que has preparado! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Madre mia qué buena pinta tiene esa copa y qué sencilla de hacer!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sésamo, lo suelo tomar mucho con el yogur. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estos paquetitos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca lo he probado pero me ha llamado mucho la atención y voy a comprarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. lo conocia,lo he probado,como higrediente de algun producto,la empresa no la conocia

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la recomendación lo ponemos dentro de un tarro de miel por supuesto con miel y todas las mañanas nos comemos una cucharada de miel y sésamo y es divino para nuestra salud

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la recomendación lo ponemos dentro de un tarro de miel por supuesto con miel y todas las mañanas nos comemos una cucharada de miel y sésamo y es divino para nuestra salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo