Crema Corporal Protectora Forte Eudermin

 Eudermin
Antes de empezar en el mundo del blog, pensaba que todos los productos eran iguales, y que solo las grandes marcas se hacían hueco en los hogares. Una vez dentro de este gran mundo he descubierto que no todo es oro que reluce, que no todos los productos son iguales y que las empresas intentar vender lo mejor posibles sus productos. Pero yo, a veces, como conejillo de indias, he podido probar en mis propias carnes productos magníficos y eficaces incluso productos pocos efectivos que su calidad-precio no superan mis expectativas. Pues hoy os voy hablar de un producto que desde que lo probé solo tengo palabras de admiración y su eficacia está más que probada, además de ser elegido por los consumidores como producto del año 2016 en la especialidad lociones corporales protectoras, os presento la Crema corporal protectora Forte Eudermin.

Eudermín es una empresa especializada en cremas corporales con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, y cuya filosofía se basa en crear productos de alta calidad para satisfacer las expectativas y exigencias de consumidores que buscan productos eficaces con una calidad-precio insuperable.

Eudermin cuenta con una completa gama de productos con líneas de manos, pies y corporales, y los podemos encontrar a la venta en la mayoría de supers, perfumerías como Druni e hipermercados como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Hipercor… 

 Eudermin
En cuanto llega el calor y empezamos los días de playa y piscina, es cuando nuestra piel necesita más cuidados y por lo menos la mía, presenta mayor sequedad y tacto áspero.
Tras la ducha, siempre me aplico una crema, pero siempre busco productos eficaces como la crema corporal protectora forte, que regenera la piel castigada y frágil.
Esta crema tiene la propiedad de calmar, nutrir y reparar la piel, protegiéndola de los agentes externos que dañan la piel. Esta formulada para pieles secas y cuenta con un complejo hidratante y reparador a base urea, ácido hialurónico, lactato sódico y alantoína.

 Eudermin
La textura de esta crema es ligera y se absorbe muy bien, dejando una piel suave e hidratada y sin sensación grasa y ricamente perfumada con un exquisito perfume que enamora. Esta crema no contiene parabenos, colorantes ni alérgenos. Lo ideal es usarla tras el baño/ ducha, ya que los poros están abiertos y la crema penetra mejor, aunque cualquier momento es ideal para cuidar la piel.

Eudermin
No me extraña nada que sea “producto elegido del año” del gran premio a la innovación 2016, porque es una crema muy eficaz y cuya calidad-precio es excelente (la podemos encontrar desde 3,99€, según tienda). Además su envase es muy práctico, pues cuenta con un dosificador, y podemos usar la cantidad deseada sin desperdiciar producto, y si os fijáis su envase tiene forma anatómica que se adapta a la mano para su fácil uso.

Para más información visita su web

¿Conocías los productos Eudermin?
¿Has usado esta crema corporal?



Comentarios

  1. si conocia la marca,esta crem no la he usado

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero últimamente la veo por muchos sitios y la verdad es que no hablan nada mal de ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero cuando acabe la que estoy usando me haré con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que probarlo así que me lo voy a comprar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes amor! ¡Tienes toda la razón!Eudermin es una marca no muy conocida, pero tiene unos productos geniales! También he probado sus productos , de hecho estoy utilizando una crema para los pies y me va de perlas! ¡Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues creo que no he probado nunca nada de esta marca, tomo nota, me ha parecido muy interesante todo lo que has contado. Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca, pero tiene productos estupendos! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  8. eurodermin es una marca que me encantaría probar!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta crema pero si es el producto del año estaría bien probarla, voy a fijarme en las tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La compré de casualidad. Normalmente gasto la marca Dove, pues utilizo el gel de la misma marca para la ducha. Tengo q decir q me ha encantado la crema corporal Eudermin Forte. Aunque nos os lo creáis, mi piel esta mucho mas firme, además de hidratada. y las arruguillas del escote, tengo 51 años, se me notan menos desde q la gasto. Estoy sorprendida, la voy a seguir utilizando,sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3