Lentes-De-Contacto.es

Lentes-De-Contacto.es
Las personas que llevamos gafas, encontramos en las lentillas un medio más a nuestro alcancen para sentirnos más guapas y sobre todo seguras. ¿Pero sabes exactamente cuáles son sus ventajas?
-Las lentillas proporciona un campo visual más completo que con gafas
-Se percibe los objetos con un tamaño similar al real.
-Permite practicar casi todo tipo de deporte
-No se empaña con los cambios de temperatura
-Puede usar también gafas de sol
-No afecta los factores ambientales como son lluvia, nieve, etc.
-En algunos casos las lentes de contacto rígidas favorecen el proceso de detención de la miopía.

Lentes-De-Contacto.es es una tienda especializada en lentes de contacto y accesorios. En su amplio catálogo podemos encontrar marcas de gran calidad y sobre todo con el precio más bajo del mercado asegurado. El éxito de sus ventas se debe a tener más de 25.000 clientes satisfechos gracias a su capacidad de tener en stock más de 80.000 lentes de contacto, 65.000 botellas de solución y más de 3000 productos, lo cual permite que un 99.3% de los pedidos se envíen dentro de las 24 horas siguientes al pedido. Rapidez y calidad es su razón de ser y es por ello que confió en su gran profesionalidad y mis pedidos los realizo en esta web.

Lentes-De-Contacto.es
Como se me habían terminado mi último pack de lentillas, hice un pedido aprovechando una oferta que había en su web y me pedí TopVue Monthly Plus (6 Lentillas) + Gelone 360 ml, por tan solo 24,05€, además tenía ganas de probar unas lentillas de color y las pedí en tono verdes, conque ha sido un pedido con precios muy ventajosos y con garantía de devolución en caso de no estar satisfecha. 


TopVue Monthly Plus
Lentes-De-Contacto.es
Estas lentillas están fabricadas con material hidrogel con gran contenido en agua (55%) lo cual son más cómodas y fácil de poner y tiene filtro UV para cuidar nuestros ojos. Tiene un ligero color para su fácil manipulación.

Lentes-De-Contacto.es
Me han gustado estas lentillas sobre todo por los cómodas que son y que no se me resecan tanto los ojos como con otras lentillas. Y lo mejor de todo es que ni se notan que la llevo.

Lentes-De-Contacto.es
La cajita lleve 6 lentillas que hay que recambiarla cada mes, eso sí, debemos asegurar una limpieza exhaustiva y usar liquido adecuado.

Lentes-De-Contacto.es
Las lentillas siempre nos da una libertad que no lo hacen las gafas, además podemos usar gafas de sol, o también podemos intercambiar gafas y lentillas para seguir la moda de usar gafas de colores. Aunque yo personalmente prefiero el uso de lentillas.

Gelone
Lentes-De-Contacto.es
Gelone es un líquido que destaca por su contenido en hialuronato de sodio que garantiza la humectación del ojo durante todo el día. Este líquido es suave para los ojos y es un excelente lubricador, eliminando los depósitos de proteínas y grasas. Viene con un estuche anti-bacteriano que contiene iones de plata que aumenta la eficiencia de la solución durante la liquidación de las bacterias.

Ya sabéis, si queréis comprar lentes de calidad y al mejor precio del mercado, echa un vistazo a su web y disfruta comprando.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Utilizas lentes de contacto?
¿Conocía esta empresa?



Comentarios

  1. ¡Es muy buena marca Sole! Yo conseguí unos lentes azules y se los regalé a mi hijastra y está encantada jajaja!Son de mucha calidad!¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la marca si que habia leido que es muy buena! No llevo gafas, ni uso lentillas, de más joven usaba lentillas de colores! Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Yo para trabajar uso las gafas pero los fines de semana y las vacaciones siempre lentillas es mucho más cómodo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta web por que me parece que está genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy bonitas y naturales, yo es que siempre llevo gafas, pocas veces me pongo lentillas... besines

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo usar lentillas, y mira que me gustaría olvidarme de las gafas

    ResponderEliminar
  7. no uso lentes de contacto porque tengo problemas de vista,la marca no la conozco

    ResponderEliminar
  8. yo las utilice solo que me mareaba mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz