Degustabox Summer Time

Degustabox
Ya llego el verano y la Degustabox de este mes viene con productos refrescantes para combatir los días de calor. Nos espera un verano muy caluroso, con temperatura muy altas y con ganas de estar metidos en agua, ya sea en playa, piscinas o riachuelos…
La degustabox de este mes "Summer Time" nos trae productos para todos los gustos, cositas dulces, saladas, refrescantes y hasta para empezar el día con energía, ¿Empezamos?

Little lomo El Conchel
Degustabox
Ideales para llevar a la playa o piscina, estos snack de lomo curado, hará la delicia de peques y grandes ya que su sabor es exquisito y único. A Noa le encanta y por la tarde mientras ve los dibujos, se come en un periquete una pieza de estos ricos snack. El paquete contiene 4 piezas y no contienen gluten.

Zumo Don Simón
Degustabox
Estos zumos son 100%  exprimidos de piña y uva, incluso por su pequeño tamaño (125 ml) son ideales para bebes y niños. Se venden en pack de 3 zumitos.

Moho Drinks
Degustabox
Esta bebida chipeante ya la conocía y os la presente hace un tiempo, se trata de una sidra orgánica de manzana verde ecológica y tiene un sabor ácido y muy refrescante y no contiene azúcar.

Vinagre balsámico de Módena Borges
Degustabox Summer Time
Vinagre balsámico de alta calidad macerado en barricas de roble que le dan un sabor único a las ensaladas, vinagretas y carnes y pescados.

Qé Maria cañera
Degustabox Summer Time
Si te gusta disfrutar de un bollo dulce y jugoso Qé María cañera es tu bollo ideal. Elaborado con cobertura y rellano de crema con sabor a galleta María. Te recomiendo que la metas en el frigo y la consumas fresquita, el resultado te encantara.

Donettes Limonettes
Degustabox Summer Time
El producto estrella de esta caja se llama Donettes Limonettes, y están deliciosamente buenísimos. Estos donettes especial verano, están recubiertos por una capa de limón y si lo metes en el frigo, ya sin palabras, porque te lo quitan de las manos, su sabor refrescante es exquisito…

Michel et Augustin
Degustabox
Esta degustabox acaba conmigo, con lo que a mí me gustan los dulces. En esta caja viene un paquete de 4 deliciosas galletitas de chocolate negro. 

Vitalissimo Nescafe
Degustabox
Vamos a probar en casa las 2 variedades de Vitalissimo Nescafe: natural y Descafeinado con magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Su modo de uso es muy sencillo solo hay que añadir leche semidesnatada y listo para empezar el día con energía.

Wug
Degustabox Summer Time
Producto innovador a base de plantas. Es un chicle para revitalizar cuerpo y mente y contiene extracto de piña, vitamina C, extracto de guaraná, licopeno y vitamina B6 Y B12. Ayuda a aliviar los síntomas de resaca, dolor de cabeza, náuseas y cansancio ocasional. Y su modo de empleo es de 1 chicle antes o después de tomar bebidas alcohólicas.

Bebida de chufa Costa
Degustabox Summer Time
De esta bebida también os he hablado en varias ocasiones y nos es para menos, porque esta riquísima. En casa todas las tardes nos tomamos un vasito a media tarde y como sabrás tiene menos azucares y menos calorías, además es sin lactosa y sin gluten y está elaborada con stevia.

Ligeresa Original
Degustabox Summer Time
Con el original envase bocabajo en casa disfrutamos de esta salsa ligera con textura suave y cremosa, pero con menos calorías.

Qé Palmera Veranete
Degustabox
Es una palmerita con ligera cobertura de cítricos. Para mi le falta sabor tanto a la palmerita con a la cobertura, conque este producto no ha sido muy exitoso en casa.

Agua fría Té verde al maracuya Pompadour
Degustabox Summer Time
Con el calor que hace, apetece tomar bebida fresquita como este té verde con un toque a maracuyá que se elabora con agua fría. No contiene azúcar, colorantes ni edulcorantes y tan solo hay que echar agua fría, dejar reposar 5 minutos y listo para consumir, incluso le puedes añadir hielo.


¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU.


Para más información visita su web y sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?
¿Cuál es tu producto favorito?


Comentarios

  1. ¡Que chulí lo que te han mandado para Noa! ¡Me gustan mucho todos los productos, aunque creo que han repetido con varios!jejeje ¡Gracias por la presentación cielo, seguro que a la nena le ha alegrado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué rico todo... llevo años usando ligeresa, tambien me gusta mucho ese vinagre para algunas ensaladas... lo demas no lo he probado, bueno miento los donettes si, son un vicio, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El te de maracuyá me ha llamado la atención. La mahonesa Ligeresa la uso siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  4. muy completa,lo que mas me gusta es la bebida de chufa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina