Ir al contenido principal

Mis favoritos Oriflame

oriflame
Como ya habréis observado en varios post, me he vuelto asidua a los productos Oriflame, y todo tiene su lógica. Me van bien tanto a mí como a mi familia, son eficaces y me encantan. Pues hoy os presento algunos de mis favoritos, donde podemos uno de hombre, uno de mujer y uno para toda la familia. ¿Empezamos? 

 Para toda la familia
oriflame
Crema universal formulada con cera de abeja y aceites vegetales. Además es la crema más vendida de la marca, y por su tamaño es ideal para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

oriflame
Tiene múltiples usos, ya que se puede usar para hidratar los labios, suaviza durezas de rodillas y codos, alivio inmediato de picaduras, rozaduras y dermatitis, calma la piel irritada en la zona nasal en los resfriados, en quemadura en la cocina para evitar las ampollas, alivia  y calma el picor en hemorroides, como tratamiento para el contorno de los ojos, como cicatrizante de acné etc.

Para Hombres
oriflame
Eau de Toilette Possess, un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental con notas de salida de pomelo, notas de corazón de laurel y notas de fondo de raíz de Orris. Es un perfume para el hombre carismático, luchador y que sabe lo que quiere, ya que le confiere elegancia y poder de seducción.

 Para mujeres
oriflame
Esmalte de Uñas Intense Shine Giordani Gold, con color super brillante y de larga duración con solo una pasada. Formulado con aceite de semilla de escaramujo que favorece su secado y su fijación.

oriflame
Está disponible en ocho colores y el mío es el tono Passionate Red. Lo mio no tiene solución, no me crecen la uñas, porque debido a mi trabajo, mis manos pasan muchas horas en agua y las uñas se me debilitan y se me rompen, conque toca cortármelas cortitas.

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel y la de los míos. Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas. Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! ¡Que bonito es el color del pintauñas! 😍😍👍 Solo he probado la cremita universal y va genial para cualquier area seca, hidrata al instante! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todo lo que tienes, he tenido la ocasión de probar la crema universal. En mi caso es la Tender care Cherry y me encanta. Lo único que me fastidia un poco es el aplicarla, que con uñas largas, cuando vas a meter el dedo para coger un poco,, se queda dentro de las uñas XD Pero por lo demás, fabulosa

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema universal, pero su formato me parece muy incómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca! Haber cuando me animo! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto. Muchas gracias por la recomendación. Tienen buena pinta. El color del esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, que bonito el frasquito de colonia Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    todo sería olisquear el perfume que a mi todos los orientales, especiados y demas... me vuelven loca!!! besines

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la crema universal, me parece ideal en un solo frasco todo lo que soluciona.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo en la crema universal, yo la tengo de todos los olores jejejeje

    ResponderEliminar
  10. La crema universal está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Nunca probé la marca, gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. no la conocia,me ha gustado mucho la crema universal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci