Aerosoles al Gusto

Aerosoles al Gusto
El mundo de la cocina se actualiza a paso agigantados y de una simple naranja conseguimos hacer manjares dignos de alta cocina. Cada día sale al mercado productos que nos ayuda y nos facilita en trabajo en la cocina, pero como es tan amplio el catalogo que se nos ofrece en el mundo culinario, no llegamos a conocer productos realmente exitosos como es el caso de Aerosoles Al Gusto.

Aerosoles al Gusto
Aerosoles al Gusto es un aceite en spray 100% virgen extra y se presenta en un envase de 250 ml que nos garantizan 800 aplicaciones con una dosificación precisa y homogénea. Aerosoles al Gusto tiene muchas aplicaciones o formas de uso: es un perfecto desmoldante y con solo aplicar unas gotas en los moldes de bizcochos, pizzas sándwiches, se desmoldan fácilmente impidiendo su rotura o que se deforme. Es un aderezante ideal para ensaladas y pastas, como en la receta que os presento, además de dar brillo a nuestros platos y aromatizarlosEs un producto recomendado en las dietas por su contenido bajo en calorías y grasas. Es un producto limpio ya que su aplicación es directa y económico porque nos ofrece 800 aplicaciones y los podemos encontrar en sabores: Natural, limón, ajo, picante, mantequilla, fresa, jamón ibérico, chocolate, trufa, chocolate, naranja y barbacoa.

Aerosoles al Gusto
Este aerosol está recomendado para aderezar platos dándole un toque exquisito de jamón ibérico a las tortillas francesas, pizzas etc.

Aerosoles al Gusto
Gracia a su formato nos permite ahorrar hasta un 60% en aceite, además de ser un producto limpio y que apenas ocupa espacio. Aquí os dejo una receta par elaborar con este aceite en spray.

Receta
Aerosoles al Gusto
Piadina con beicon
Ingredientes
1 paquete de tortitas
1 bote de Aerosoles al gusto sabor jamón ibérico
1 paquete de beicon
1 bolsa de rúcula
1 rulo de queso de cabra
Mermelada de tomate

piadina con beicon
Preparación
Calentar una sartén (sin aceite) y pasar las tortitas una a una durante 1 minuto por cada lado (hasta que empiezan a dorarse). Dorar las lonchas de beicon con un poco de aerosoles al gusto sabor jamón ibérico y reservar.
En cada tortita ponemos una cucharadita de mermelada de tomate, el beicon, una rodaja de queso de cabra y la rúcula y rociar con el aerosol al gusto jamón ibérico. Doblar por la mitad y poner en la sartén un poquito para que el queso se derrita. Y cortar en 2 mitades y servir inmediatamente.

Para más información visita su web


¿Conocías estos aerosoles?
¿Que te parece sus cualidades?


Comentarios

  1. Anda pues si te soy sincera no sabia que existia este tipo de productos para la comida, me ha llamado mucho la atencion.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. por dios que buena pinta.. yo en aerolsol tengo la sal ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como estará ese aerosol pero las fotis tienen una pinta. .. deliciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow, que productos mas chulos nos traes!😍😍👍👍 Yo también utilizo el aceite virgen en soray para cocinar a la plancha ó para los moldes, me va de maravilla! ¡Muchas gracias por la recomendación, no conocía esta marca, pero tienen una pinta muy buena!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias también por la receta tan rica ñam ñam!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez se utilizan más en cocina los aerosoles, yo nunca he probado ninguno con gusto, pero me encantaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué variedad! Me gustaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo no los conocía pero el jamón ibérico me gusta, tendré que echar un ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Parecen estupendos,no los he probado! Gracias me apunto la receta!Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina