Ir al contenido principal

Aerosoles al Gusto

Aerosoles al Gusto
El mundo de la cocina se actualiza a paso agigantados y de una simple naranja conseguimos hacer manjares dignos de alta cocina. Cada día sale al mercado productos que nos ayuda y nos facilita en trabajo en la cocina, pero como es tan amplio el catalogo que se nos ofrece en el mundo culinario, no llegamos a conocer productos realmente exitosos como es el caso de Aerosoles Al Gusto.

Aerosoles al Gusto
Aerosoles al Gusto es un aceite en spray 100% virgen extra y se presenta en un envase de 250 ml que nos garantizan 800 aplicaciones con una dosificación precisa y homogénea. Aerosoles al Gusto tiene muchas aplicaciones o formas de uso: es un perfecto desmoldante y con solo aplicar unas gotas en los moldes de bizcochos, pizzas sándwiches, se desmoldan fácilmente impidiendo su rotura o que se deforme. Es un aderezante ideal para ensaladas y pastas, como en la receta que os presento, además de dar brillo a nuestros platos y aromatizarlosEs un producto recomendado en las dietas por su contenido bajo en calorías y grasas. Es un producto limpio ya que su aplicación es directa y económico porque nos ofrece 800 aplicaciones y los podemos encontrar en sabores: Natural, limón, ajo, picante, mantequilla, fresa, jamón ibérico, chocolate, trufa, chocolate, naranja y barbacoa.

Aerosoles al Gusto
Este aerosol está recomendado para aderezar platos dándole un toque exquisito de jamón ibérico a las tortillas francesas, pizzas etc.

Aerosoles al Gusto
Gracia a su formato nos permite ahorrar hasta un 60% en aceite, además de ser un producto limpio y que apenas ocupa espacio. Aquí os dejo una receta par elaborar con este aceite en spray.

Receta
Aerosoles al Gusto
Piadina con beicon
Ingredientes
1 paquete de tortitas
1 bote de Aerosoles al gusto sabor jamón ibérico
1 paquete de beicon
1 bolsa de rúcula
1 rulo de queso de cabra
Mermelada de tomate

piadina con beicon
Preparación
Calentar una sartén (sin aceite) y pasar las tortitas una a una durante 1 minuto por cada lado (hasta que empiezan a dorarse). Dorar las lonchas de beicon con un poco de aerosoles al gusto sabor jamón ibérico y reservar.
En cada tortita ponemos una cucharadita de mermelada de tomate, el beicon, una rodaja de queso de cabra y la rúcula y rociar con el aerosol al gusto jamón ibérico. Doblar por la mitad y poner en la sartén un poquito para que el queso se derrita. Y cortar en 2 mitades y servir inmediatamente.

Para más información visita su web


¿Conocías estos aerosoles?
¿Que te parece sus cualidades?


Comentarios

  1. Anda pues si te soy sincera no sabia que existia este tipo de productos para la comida, me ha llamado mucho la atencion.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. por dios que buena pinta.. yo en aerolsol tengo la sal ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como estará ese aerosol pero las fotis tienen una pinta. .. deliciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow, que productos mas chulos nos traes!😍😍👍👍 Yo también utilizo el aceite virgen en soray para cocinar a la plancha ó para los moldes, me va de maravilla! ¡Muchas gracias por la recomendación, no conocía esta marca, pero tienen una pinta muy buena!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias también por la receta tan rica ñam ñam!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez se utilizan más en cocina los aerosoles, yo nunca he probado ninguno con gusto, pero me encantaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué variedad! Me gustaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo no los conocía pero el jamón ibérico me gusta, tendré que echar un ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Parecen estupendos,no los he probado! Gracias me apunto la receta!Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci