Mis muestras de Perfumes Milano

Perfumes Milano
Hace unos días os mostraba mi pedido a Perfumes Milano que podéis ver aquíEn mi pedido entraron varias muestras y hoy os la enseño una por una. Como ya os comente en la otra entrada, Perfumes Milano son especialistas en perfumes y cosmética de alta gama al mejor precio del mercado y en su amplio catálogo podemos encontrar las marcas más prestigiosas de perfumes y los mejores productos de cosmética y sobre todo muchas ofertas y descuentos exclusivos y recibes tu perfume en casa en tan solo 48 horas.

Double Serum
Perfumes Milano
Es un tratamiento antiedad intensivo completo, enriquecido con 20 extractos de plantas que reactivas las funciones vitales de la piel. Este tratamiento promete reafirmar la piel, alisar las arrugas, devolver luminosidad y uniformidad y que los poros sean menos visibles. Su sistema de doble fase, permite unir principios activos haciendo su uso más eficaz que el resto de los serums. Tengo ganas de probar su eficacia y notar resultado inmediato, aunque para notarlos necesito 4 semanas.
 

Crema pédica hidratante Deofeet
Perfumes Milano
Esta crema tiene un alto poder hidratante y mantiene la suavidad y flexibilidad de la epidermis, evitando la aparición de grietas. Esta crema se puede usar como tratamiento intensivo en caso de grietas y también lo podemos aplicar en codos y rodillas. Esta muestra viene genial, ya que ahora hay que preparar los pies para el verano.

Chanel Nª 5
Perfumes Milano
Este perfume tenía ganas de probarlo y no me ha degustado de principio, aunque creo que no es el mío, quizás por su fragancia intensa. Su notas de salida son aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y lima ácida; las notas de corazón son iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa; las notas de fondo son ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Gel revitalizante Clarins Men
Perfumes Milano
Es un tratamiento boost de energía para hombres para combatir los primeros signos de la edad, alisando las líneas de expresión, hidratando la piel, estimulando su vitalidad y tonicidad y aportando frescor y luminosidad. A ver si mi marido se anima a usar su primer tratamiento de belleza.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Has probado alguna?


Comentarios

  1. I’m in love! This is so beautiful. Hope you have an amazing new week!

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Te llegaron buenas muestras y variadas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi Sole! Todos estos productos son una pasada, especialmente el serum de Clarins! ¡Muchas gracias por hablarnos de todas estas marcas!

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguna,me gustaria probar el de chanel nº5

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el serum de Claris!Gracias por la información!Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me ha creado varios productos curiosos!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

Superalimento Drasanvi

Del pot petit