Ir al contenido principal

Mis muestras de Perfumes Milano

Perfumes Milano
Hace unos días os mostraba mi pedido a Perfumes Milano que podéis ver aquíEn mi pedido entraron varias muestras y hoy os la enseño una por una. Como ya os comente en la otra entrada, Perfumes Milano son especialistas en perfumes y cosmética de alta gama al mejor precio del mercado y en su amplio catálogo podemos encontrar las marcas más prestigiosas de perfumes y los mejores productos de cosmética y sobre todo muchas ofertas y descuentos exclusivos y recibes tu perfume en casa en tan solo 48 horas.

Double Serum
Perfumes Milano
Es un tratamiento antiedad intensivo completo, enriquecido con 20 extractos de plantas que reactivas las funciones vitales de la piel. Este tratamiento promete reafirmar la piel, alisar las arrugas, devolver luminosidad y uniformidad y que los poros sean menos visibles. Su sistema de doble fase, permite unir principios activos haciendo su uso más eficaz que el resto de los serums. Tengo ganas de probar su eficacia y notar resultado inmediato, aunque para notarlos necesito 4 semanas.
 

Crema pédica hidratante Deofeet
Perfumes Milano
Esta crema tiene un alto poder hidratante y mantiene la suavidad y flexibilidad de la epidermis, evitando la aparición de grietas. Esta crema se puede usar como tratamiento intensivo en caso de grietas y también lo podemos aplicar en codos y rodillas. Esta muestra viene genial, ya que ahora hay que preparar los pies para el verano.

Chanel Nª 5
Perfumes Milano
Este perfume tenía ganas de probarlo y no me ha degustado de principio, aunque creo que no es el mío, quizás por su fragancia intensa. Su notas de salida son aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y lima ácida; las notas de corazón son iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa; las notas de fondo son ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Gel revitalizante Clarins Men
Perfumes Milano
Es un tratamiento boost de energía para hombres para combatir los primeros signos de la edad, alisando las líneas de expresión, hidratando la piel, estimulando su vitalidad y tonicidad y aportando frescor y luminosidad. A ver si mi marido se anima a usar su primer tratamiento de belleza.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Has probado alguna?


Comentarios

  1. Te llegaron buenas muestras y variadas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi Sole! Todos estos productos son una pasada, especialmente el serum de Clarins! ¡Muchas gracias por hablarnos de todas estas marcas!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna,me gustaria probar el de chanel nº5

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el serum de Claris!Gracias por la información!Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me ha creado varios productos curiosos!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada