ZAS! Cocinas de HK-7

HK-7
Limpiar la cocina es una tarea que a ninguna mujer le gusta, porque la grasa nos tienes el pulso echado. En la era que estamos en donde la mujer trabaja y se ocupa de la casa, tiene el tiempo contado para cocinar, limpiar y cuidar de los suyos. El día que nos metemos en la cocina para limpiarla no sabemos dónde empezar, es por ello que yo siempre intento limpiar diariamente la cocina e intentar dejarla lo más limpia posible de forma fácil y sin esfuerzo. Y desde que descubrí Zas! Cocinas sin aclarado estoy encantada con su eficacia.

 HK-7
ZAS! Cocinas es un limpiador multiusos sin aclarado que nos facilita el trabajo de limpiar la cocina de forma fácil y sin esfuerzo. Este multiusos desengrasa y limpia de forma eficaz todas las superficies de la cocina, además de aportar un brillo y un aroma a mandarina e iris blanco que enamora. Es un producto ideal para la limpieza diaria de la cocina. Se puede usar en encimeras de mármoles, granito, griferías, placas vitrocerámicas, fogones y electrodomésticos tanto de plástico, aluminio y acero inoxidable, incluso en la baldosas de la cocina.

 HK-7
La novedad de este producto es que viene en un envase de bolsa de 333 ml con pistola. Como podéis observar KH-7 apuesta por un envase respetuoso con el medio ambiente y además no facilita su trasporte y almacenamiento porque no ocupa espacio gracias a su envase flexible. Su forma de usar es muy fácil: pulveriza en la zona a tratar y dejar actuar unos segundos y seguidamente limpiamos con papel de cocina o con un trapo seco de algodón, frotando hasta obtener resultados óptimos y todo quedara limpio, brillante y con un agradable aroma. 

Gama ZAS!
 ZAS! nos lo pone fácil y nos presenta su gama de productos sin aclarado, donde podemos encontrar el de baño, el multiusos universal y el de madera, ademas de que yo os presento, el de cocina.

 HK-7
En otro post os hablare de otro producto que uso en mi cocina: el lavavajillas KH-7, elegido producto del año por los consumidores.


*ZAS! cocinas lo podemos encontrar en grades superficies, hipermercados, supermercados y tiendas de barrio. ¿A que esperas para probarlo?

Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Que os parece su formato?



Comentarios

  1. ¡Que bueno Sole, yo tambien lo utilizo y me va genial! Utilizo casi toda la gama de productos Zas, me enxantan los limpiadores para muebles, huelen genial! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo el Kh7 el naranja y el azul creo este que tienes no lo conocía

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este producto, conozco la marca ya que uso Kh7 antical para los baños.Miraré si encuentro el que nos enseñas en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, pero voy a tener que probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta. Lo uso hace tiempo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre lo compro es el mejor, estas guapisima, besitosss noe

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, son muy originales y he oido hablar muy bien de este producto aunque nunca lo he probado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Este producto sin aclarado no lo conocía! Gracias lo buscaré y lo probaré!Bsss

    ResponderEliminar
  9. El KH7 en mi casa se le tiene mucho amor jiji

    ResponderEliminar
  10. a mi esta marca me gusta pero no he probado ese formato, un besote.

    ResponderEliminar
  11. conozco el producto,es el que uso,este nuevvvo formato me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Lo utilizo y es fantástico!! Que buena ayuda para la limpieza del hogar! Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz