Servilletas Renova

 Renova
Renova está presente en nuestros hogares desde 1939 con productos como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. Esta empresa ha sabido escuchar las exigencias de sus clientes y ha evolucionado a lo largo de los años aportando diseño, estilo y color a sus productos. Y hoy os presento sus servilletas.

Servilletas de mesa
 Renova
Las servilletas Art de la Table son un clásico de la marca y confiere a la mesa un toque de elegancia gracias a su doble capa y su tejido de fibras naturales que le aportan suavidad extra. El paquete tiene 90 unidades.

Servilletas cocktail 
 Renova
Haz tus fiestas únicas gracias a las servilletas de cocktail Art de la Table. Estas servilletas son del mismo tejido que las servilletas anteriores pero su tamaño es más pequeño. Son ideales para cafés, aperitivos y tapas.

Servilletas de mesa decoradas
 Renova
Si quieres distinguirte y ser única, las servilletas Art de La Table, ahora también están disponibles con exquisitas decoraciones. Son de doble capa y extras suaves. El paquete contiene 80 servilletas blancas con decoraciones y diseños variados.

*Estos productos los puedes comprar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio y en su tienda online aquí.

Para mas información visita su web

¿Cuales son tus servilletas favoritas?
¿Utilizas productos Renova?


Comentarios

  1. las servilletas decoradas,si compro productos Renova

    ResponderEliminar
  2. Si que utilizamos productos Renova, nos gustan mucho las servilletas de colores, son de mucha calidad! ¡Muchas gracias por la recomendación, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos, yo también los utilizo.

    ResponderEliminar
  4. en casa solemos usar esta marca y tiene muy buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  5. Si estas son nuestras favoritas!Graciasss

    ResponderEliminar
  6. yo los uso de vez en cuando, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

El monarca de las sombras

Tortitas de atún