Ir al contenido principal

Colutorio Lacer

lacer
Soy embajadora de Trnd con Lacer, el colutorio de uso diario que cuida nuestra boca, dientes y encías de infecciones bucales, ya que llega a rincones donde el cepillo no llega. Y eso no es todo, además combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco y agradable y gracias a su formulación completa sin alcohol, flúor, triclosán y cloruro de Zinc nos ayuda a prevenir la caries manteniendo una boca cuidada y sana.

lacer
La base de una boca limpia y sana empieza con un cepillado pero si unimos un colutorio a nuestra rutina diaria, nos proporcionara una limpieza más profunda llegando a todos los rincones, lo cual nos asegura una boca sana. Lacer no contiene alcohol y cuida y protege la mucosa oral. Gracias a su contenido en flúor previene la caries y refuerza el esmalte dental. Su contenido en triclosán reduce las bacterias gracias a su acción microbiana además de no teñir los dientes. El cloruro de Zinc reduce la formación de placa y protege  las encías y el xilitol refuerza la acción anticaries del flúor y cuida el esmalte. Además Lacer no contiene gluten y azucares, lo cual lo hace apto para personas celiacas, con diabetes y personas con prótesis dentales y aparatos de ortodoncia. 

lacer

lacer
En cada pack de inicio había:
1 colutorio de 500 ml.
1 guía de proyecto con información.
Para compartir:
8 colutorios de 100 ml.
25 muestras de colutorio (10 ml).

lacer
Modo de empleo del colutorio es muy sencillo:
Después del cepillado dental realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir. Mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto. No precisa enjuague posterior.

lacer
En casa siempre usamos Lacer, que en principio fue por recomendación del dentista y que seguidamente tras probar otros, decidimos quedarnos con Lacer por sus ventajas y cualidades respectos a los otros colutorios. Incluso en mi trabajo (hospital) a los pacientes se le da un sobrecito de Lacer para el cuidado de su boca, eso garantiza calidad y cuidado extras. 
Respondiendo al cuestionario de investigación: Seguiré comprando Lacer, ya que lo uso a diario y me proporciona una boca sana y cuidada y libre de mal aliento.
*Lacer lo podemos adquirir en farmacias y Parafarmacias y en formato de 100, 200, 500 y 1000 ml.

¿Usas colutorios en tus rutina oral?
¿Conocías el colutorio Lacer?



Comentarios

  1. Hola Sole. En casa usamos el colutorio a diario. Este lo hemos usado también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenooo, muchas felicidades por el proyecto , cielo! Yo lo he utilizado y va de maravilla y mi suegra le es fiel de toda la vida a este colutorio!jijii

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa. Yo no fui seleccionada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso Lacer para mi es el mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre uso Lacer para mi es el mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. ¡Qué envidia sana! :D A mi me hubiera encantado participar en este proyecto pero no tuve suerte. Me encanta la marca Lacer, es de las mejores, la verdad. Disfrútalo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Good products :)
    Love your blog! I am a new follower <3

    ResponderEliminar
  8. Es el que usamos en casa, el mejor.

    ResponderEliminar
  9. si los uso,Lacer lo conozco,pero no lo probe nunca

    ResponderEliminar
  10. yo conoczco la marca pero no los he probado nunca pero si tienen buen renombre, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesss! la marca la conozco pero no tengo el gusto de haber probado estos colutorios!Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci