Ir al contenido principal

Colutorio Lacer

lacer
Soy embajadora de Trnd con Lacer, el colutorio de uso diario que cuida nuestra boca, dientes y encías de infecciones bucales, ya que llega a rincones donde el cepillo no llega. Y eso no es todo, además combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco y agradable y gracias a su formulación completa sin alcohol, flúor, triclosán y cloruro de Zinc nos ayuda a prevenir la caries manteniendo una boca cuidada y sana.

lacer
La base de una boca limpia y sana empieza con un cepillado pero si unimos un colutorio a nuestra rutina diaria, nos proporcionara una limpieza más profunda llegando a todos los rincones, lo cual nos asegura una boca sana. Lacer no contiene alcohol y cuida y protege la mucosa oral. Gracias a su contenido en flúor previene la caries y refuerza el esmalte dental. Su contenido en triclosán reduce las bacterias gracias a su acción microbiana además de no teñir los dientes. El cloruro de Zinc reduce la formación de placa y protege  las encías y el xilitol refuerza la acción anticaries del flúor y cuida el esmalte. Además Lacer no contiene gluten y azucares, lo cual lo hace apto para personas celiacas, con diabetes y personas con prótesis dentales y aparatos de ortodoncia. 

lacer

lacer
En cada pack de inicio había:
1 colutorio de 500 ml.
1 guía de proyecto con información.
Para compartir:
8 colutorios de 100 ml.
25 muestras de colutorio (10 ml).

lacer
Modo de empleo del colutorio es muy sencillo:
Después del cepillado dental realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir. Mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto. No precisa enjuague posterior.

lacer
En casa siempre usamos Lacer, que en principio fue por recomendación del dentista y que seguidamente tras probar otros, decidimos quedarnos con Lacer por sus ventajas y cualidades respectos a los otros colutorios. Incluso en mi trabajo (hospital) a los pacientes se le da un sobrecito de Lacer para el cuidado de su boca, eso garantiza calidad y cuidado extras. 
Respondiendo al cuestionario de investigación: Seguiré comprando Lacer, ya que lo uso a diario y me proporciona una boca sana y cuidada y libre de mal aliento.
*Lacer lo podemos adquirir en farmacias y Parafarmacias y en formato de 100, 200, 500 y 1000 ml.

¿Usas colutorios en tus rutina oral?
¿Conocías el colutorio Lacer?



Comentarios

  1. Hola Sole. En casa usamos el colutorio a diario. Este lo hemos usado también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenooo, muchas felicidades por el proyecto , cielo! Yo lo he utilizado y va de maravilla y mi suegra le es fiel de toda la vida a este colutorio!jijii

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa. Yo no fui seleccionada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso Lacer para mi es el mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre uso Lacer para mi es el mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. ¡Qué envidia sana! :D A mi me hubiera encantado participar en este proyecto pero no tuve suerte. Me encanta la marca Lacer, es de las mejores, la verdad. Disfrútalo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Good products :)
    Love your blog! I am a new follower <3

    ResponderEliminar
  8. Really nice! Hope get a chance to read my latest post. Have a great day.

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Es el que usamos en casa, el mejor.

    ResponderEliminar
  10. si los uso,Lacer lo conozco,pero no lo probe nunca

    ResponderEliminar
  11. yo conoczco la marca pero no los he probado nunca pero si tienen buen renombre, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesss! la marca la conozco pero no tengo el gusto de haber probado estos colutorios!Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…