Equivalenza

Equivalenza
Hoy os presento una nueva línea de cosmética corporal que ha llegado a mis manos de la marca Equivalenza, la línea se llama “I Love” y es una línea completa para un perfecto ritual de baño compuesta por 3 productos: espuma de baño, Soufflé exfoliante corporal y manteca corporal suave. Pues tengo el honor de presentar mi línea Violet & Rice Milk, recomendada para crear una sensación reconfortante a tu cuerpo y mente.

Equivalenza es una marca líder especializada en perfumes, cosmética y aromas únicos que utilizan  esencias de primera calidad, sin parabenes y no testando en animales, que se fundó con la finalidad de cubrir las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad a precios accesibles. Sus productos llegan a más de 36 países con una amplia red de tiendas y cuya filosofía es "La alta perfumería está al alcance de todos".
Además es una empresa respetuosa con el medio ambiente y colabora con iniciativas de apoyo a la mujer, infancia y personas mayores. En sus tiendas podemos elegir la cantidad de perfume que deseamos y servirnos en frascos rellenables, además de oferta un amplio catálogo en donde podemos encontrar perfumes de autor, perfumes sólidos, ambientadores, mikados entre otros.  
Hoy empezamos nuestro ritual con la espuma de ducha violeta y leche de arroz.

Espuma de ducha violeta y leche de arroz
Equivalenza
Espuma enriquecida con extracto de flor de algodón y aceite de almendras dulces. Está testado dermatológicamente y no contiene parabenes, además se presenta en un envase con tecnología bag-on-valve que es la más respetuosa con el medioambiente y que permite aprovechar el producto al máximo. El envase contiene 200 ml.

Equivalenza
Esta suave y aromática espuma, se aplica usando una pequeña cantidad en la mano y se extiende por el cuerpo, lo cual se convierte en una exquisita y cremosa espuma dejando una piel suave y sutilmente perfumada. Al principio me pareció raro utilizar este tipo de productos, ya que estoy acostumbrada al gel convencional de baño/ducha, pero he caído a sus pies porque se necesita muy poco cantidad, para obtener una cremosa espuma que enamora al instante, ademas de sentir el placer de disfrutar de un baño/ducha aromático.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta nueva linea?
¿Usas productos Equivalenza?



Comentarios

  1. ¡Que buena pinta tienen estos productos! ¡Muchas gracias por la recomendación, Sole! Creo que nunca he probado esta marca, pero me hacen ojitos estos productos, seguro que huelen genial!

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm q buena pinta tiene, me encantan las violetas ,gracias por la info soledad

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a echar un vistazo, porque me gustan mucho los productos de esta tienda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero está gama en concreto me está tentando mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ultimamaente se oye mucho hablar de ella. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  6. Desconozco esta marca pero si tú dices que es buena será así y la verdad que me gusta el aspecto que tiene.besicos

    ResponderEliminar
  7. no los conozco,por eso nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tambien he probado la línea y comparto todo lo que has dicho, me encantaaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de que me gustará!Nunca la he probado! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la linea ni he probado los productos.

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero me encantaría!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit