Ir al contenido principal

Viaje exprés a Valencia

Valencia
Cuando surge unos días de vacaciones o simplemente de descanso, no hay que pensárselo 2 veces, la mejor idea o propuesta es liarse la manta a la cabeza y preparar las maletas para hacer un viaje exprés. Y si al viaje es para reencontrase mi marido con viejos amigos de la mili, eso es para quitarse el sombrero. Empezamos nuestro viaje por tierras valencianas: Tras dos noches trabajando en el hospital en turnos de noche, cuando llegue a casa solo tenía tiempo para organizar el viaje y preparar las maletas y coger carretera y manta.

Valencia
Llegar a tierras valencianas es fácil, lo malo es busca sitio para aparcar, una tarea difícil y llena de inconvenientes y más si una se aloja en el centro. Para nuestro hospedaje escogimos los apartamentos Flats Valencia centro histórico. El apartamento estaba situado en pleno centro de Valencia y tenía todos los lujos y comodidades para que el huésped se sienta a gusto y no le faltaba ningún detalle, decorado y amueblado con líneas modernas de estilo Ikea.

Valencia
Tras el largo viaje, había que reponer fuerzas y salimos a llenar nuestros estómagos y lo hicimos en el restaurante Mavala, donde pudimos degustar unas ricas piadinas y un trato exquisito por parte de su camarero.

Valencia
Al día siguiente teníamos una cita con los compañeros de mili de mi marido pertenecientes a BHELMA II 3º /88 y quedeamos para desayunar en un bar cerca del campo del fútbol Mestalla, donde ponen unos exquisitos bocadillos que abren el apetito nada más verlos. Fue un encuentro muy emotivo y no faltaron las risas y las ganas de compartir momentos inolvidables.


Valencia
Tras desayunar, tuvimos un guía de lujo, nuestro amigo Juan Carlos nos enseñó los sitios más emblemáticos de valencia y nos hizo disfrutar de una mañana divertida y muy acogedora de esta magnífica ciudad.

Valencia
Desde el balcón del ayuntamiento, entrada que está abierta al público desde que se cambió de cargos públicos, disfrutemos de magníficas vistas de una valencia digna de postales.

Valencia

Valencia

Valencia
Entrar en la sala de los espejos y ver estas grandiosas y exquisitas lamparas es quedarse con la boca abierta.

Valencia
La sala de los espejos, parece sacada de un cuento de princesas Disney.

Valencia
Fue todo un lujo entrar en el parlamento valenciano y ver donde los políticos debaten las propuestas de sus partidos.

Aunque fue un viaje exprés, debo reconocer que fue muy extenso y muy entretenido y aquí os dejo la primera parte porque aún tengo muchas cosas que contar de mi andadura por tierras valencianas…

¿Has visitado Valencia?


Comentarios

  1. ¡Hola mi amor! ¡Pero que viaje mas bonitooo, me encanta eso de reencontrarse con viejos amigos! ¡Estáis estupendos ! ¡Me ha encantado Valencia, ya me gustaría ir también, ya que tengo amigas ahí! Espero que sea pronto..Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve la sala de los espejos. Tengo que ir a verla!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Absolutely stunning! Hope you can also check out my latest post. xx

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Bonito viaje expres, estos viajes sin pensarlo mucho son los que mejor salen..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visitado pueblos de alrededores, pero después de ver estas fotos es algo que tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un viaje fantástico. Valencia es una ciudad preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo no conozco Valencia pero para ser un viaje express parece que habéis visto bastantes cosas, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de conocer Valencia!!besos

    ResponderEliminar
  9. Estuve en Valencia hace mucho tiempo, me han encantado las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Viví 3 años en Valencia cuando era pequeña ya que a mi padre le destinaron allí pero tengo vagos recuerdos. Visité hace pocos años la Ciudad de Las Ciencias que me gustó mucho.Me gustaría pasar unos días allí y recorrer las calles valencianas por ver si me viene a la memoria esos años de mi infancia pero a mi marido no le apetece y al estar delicado de salud no lo quiero forzar.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Todo muy chulo, yo aun no he podido ir a Valencia pero me gustaría =)
    Un besoooi

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la sala de los espejos,no conozco Valencia,pero tiene que ser muy bonit

    ResponderEliminar
  13. Estuve hace bastantes años en Valencia, pero no me importaria volver.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ir a valencia!! fui con una excursion del colegio

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima. Me alegro que te gustará Valencia, yo de vez en cuando voy. Si llegas a estar más tiempo me acerco y tomamos un café. Pues Valencia la tengo a una hora en tren. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola wapísima! En mi tierra; qué bienn! Si lo llego a saber, hubiéramos tomado algo jeje. Me alegro que te gustara. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola,estuve en Valencia pero hace muchos años!Me ha encantado el viaje express! Graciasss

    ResponderEliminar
  18. Vivo en Valencia, buena selección de lugares has hecho. Pero hay mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que volveres y haber si te conozco, ya te avisare

      Eliminar
  19. Hola, A Valencia he ido solo una vez pero no vi nada de esto solo estuvimos 2 días en casa de familiares, pero ya me voy a planear otro para ver estos lugares tan bonitos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…