Ir al contenido principal

Viaje exprés a Valencia

Valencia
Cuando surge unos días de vacaciones o simplemente de descanso, no hay que pensárselo 2 veces, la mejor idea o propuesta es liarse la manta a la cabeza y preparar las maletas para hacer un viaje exprés. Y si al viaje es para reencontrase mi marido con viejos amigos de la mili, eso es para quitarse el sombrero. Empezamos nuestro viaje por tierras valencianas: Tras dos noches trabajando en el hospital en turnos de noche, cuando llegue a casa solo tenía tiempo para organizar el viaje y preparar las maletas y coger carretera y manta.

Llegar a tierras valencianas es fácil, lo malo es busca sitio para aparcar, una tarea difícil y llena de inconvenientes y más si una se aloja en el centro. Para nuestro hospedaje escogimos los apartamentos Flats Valencia centro histórico. El apartamento estaba situado en pleno centro de Valencia y tenía todos los lujos y comodidades para que el huésped se sienta a gusto y no le faltaba ningún detalle, decorado y amueblado con líneas modernas de estilo Ikea.

Tras el largo viaje, había que reponer fuerzas y salimos a llenar nuestros estómagos y lo hicimos en el restaurante Mavala, donde pudimos degustar unas ricas piadinas y un trato exquisito por parte de su camarero.

Valencia
Al día siguiente teníamos una cita con los compañeros de mili de mi marido pertenecientes a BHELMA II 3º /88 y quedeamos para desayunar en un bar cerca del campo del fútbol Mestalla, donde ponen unos exquisitos bocadillos que abren el apetito nada más verlos. Fue un encuentro muy emotivo y no faltaron las risas y las ganas de compartir momentos inolvidables.

Tras desayunar, tuvimos un guía de lujo, nuestro amigo Juan Carlos nos enseñó los sitios más emblemáticos de valencia y nos hizo disfrutar de una mañana divertida y muy acogedora de esta magnífica ciudad.

Desde el balcón del ayuntamiento, entrada que está abierta al público desde que se cambió de cargos públicos, disfrutemos de magníficas vistas de una valencia digna de postales.

Valencia

Entrar en la sala de los espejos y ver estas grandiosas y exquisitas lamparas es quedarse con la boca abierta.

La sala de los espejos, parece sacada de un cuento de princesas Disney.

Fue todo un lujo entrar en el parlamento valenciano y ver donde los políticos debaten las propuestas de sus partidos.

Aunque fue un viaje exprés, debo reconocer que fue muy extenso y muy entretenido y aquí os dejo la primera parte porque aún tengo muchas cosas que contar de mi andadura por tierras valencianas…

¿Has visitado Valencia?

Comentarios

1. ¡Hola mi amor! ¡Pero que viaje mas bonitooo, me encanta eso de reencontrarse con viejos amigos! ¡Estáis estupendos ! ¡Me ha encantado Valencia, ya me gustaría ir también, ya que tengo amigas ahí! Espero que sea pronto..Muuaks

2. Que bonita se ve la sala de los espejos. Tengo que ir a verla!!! Un beso

3. Bonito viaje expres, estos viajes sin pensarlo mucho son los que mejor salen..
    Besos

ResponderEliminar
  4. He visitado pueblos de alrededores, pero después de ver estas fotos es algo que tengo pendiente.
    Besos!

5. Un viaje fantástico. Valencia es una ciudad preciosa.

Besos

ResponderEliminar
  6. yo no conozco Valencia pero para ser un viaje express parece que habéis visto bastantes cosas, un besote.

7. Tengo ganas de conocer Valencia!!besos

8. Estuve en Valencia hace mucho tiempo, me han encantado las fotos. Besos

ResponderEliminar
  9. Viví 3 años en Valencia cuando era pequeña ya que a mi padre le destinaron allí pero tengo vagos recuerdos. Visité hace pocos años la Ciudad de Las Ciencias que me gustó mucho.Me gustaría pasar unos días allí y recorrer las calles valencianas por ver si me viene a la memoria esos años de mi infancia pero a mi marido no le apetece y al estar delicado de salud no lo quiero forzar.Besicos

10. Todo muy chulo, yo aun no he podido ir a Valencia pero me gustaría =)
    Un besoooi

ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la sala de los espejos,no conozco Valencia,pero tiene que ser muy bonit

12. Estuve hace bastantes años en Valencia, pero no me importaria volver.

Besitos!

13. Tengo muchas ganas de ir a valencia!! fui con una excursion del colegio

14. Hola wapisima. Me alegro que te gustará Valencia, yo de vez en cuando voy. Si llegas a estar más tiempo me acerco y tomamos un café. Pues Valencia la tengo a una hora en tren. Besitosss

15. Hola wapísima! En mi tierra; qué bienn! Si lo llego a saber, hubiéramos tomado algo jeje. Me alegro que te gustara. Besitos

ResponderEliminar
  16. Hola,estuve en Valencia pero hace muchos años!Me ha encantado el viaje express! Graciasss

17. Vivo en Valencia, buena selección de lugares has hecho. Pero hay mucho más.

18. Hola, A Valencia he ido solo una vez pero no vi nada de esto solo estuvimos 2 días en casa de familiares, pero ya me voy a planear otro para ver estos lugares tan bonitos .

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci