Ir al contenido principal

Viaje exprés a Valencia

Valencia
Cuando surge unos días de vacaciones o simplemente de descanso, no hay que pensárselo 2 veces, la mejor idea o propuesta es liarse la manta a la cabeza y preparar las maletas para hacer un viaje exprés. Y si al viaje es para reencontrase mi marido con viejos amigos de la mili, eso es para quitarse el sombrero. Empezamos nuestro viaje por tierras valencianas: Tras dos noches trabajando en el hospital en turnos de noche, cuando llegue a casa solo tenía tiempo para organizar el viaje y preparar las maletas y coger carretera y manta.

Llegar a tierras valencianas es fácil, lo malo es busca sitio para aparcar, una tarea difícil y llena de inconvenientes y más si una se aloja en el centro. Para nuestro hospedaje escogimos los apartamentos Flats Valencia centro histórico. El apartamento estaba situado en pleno centro de Valencia y tenía todos los lujos y comodidades para que el huésped se sienta a gusto y no le faltaba ningún detalle, decorado y amueblado con líneas modernas de estilo Ikea.

Tras el largo viaje, había que reponer fuerzas y salimos a llenar nuestros estómagos y lo hicimos en el restaurante Mavala, donde pudimos degustar unas ricas piadinas y un trato exquisito por parte de su camarero.

Valencia
Al día siguiente teníamos una cita con los compañeros de mili de mi marido pertenecientes a BHELMA II 3º /88 y quedeamos para desayunar en un bar cerca del campo del fútbol Mestalla, donde ponen unos exquisitos bocadillos que abren el apetito nada más verlos. Fue un encuentro muy emotivo y no faltaron las risas y las ganas de compartir momentos inolvidables.

Tras desayunar, tuvimos un guía de lujo, nuestro amigo Juan Carlos nos enseñó los sitios más emblemáticos de valencia y nos hizo disfrutar de una mañana divertida y muy acogedora de esta magnífica ciudad.

Desde el balcón del ayuntamiento, entrada que está abierta al público desde que se cambió de cargos públicos, disfrutemos de magníficas vistas de una valencia digna de postales.

Valencia

Entrar en la sala de los espejos y ver estas grandiosas y exquisitas lamparas es quedarse con la boca abierta.

La sala de los espejos, parece sacada de un cuento de princesas Disney.

Fue todo un lujo entrar en el parlamento valenciano y ver donde los políticos debaten las propuestas de sus partidos.

Aunque fue un viaje exprés, debo reconocer que fue muy extenso y muy entretenido y aquí os dejo la primera parte porque aún tengo muchas cosas que contar de mi andadura por tierras valencianas…

¿Has visitado Valencia?

Comentarios

1. ¡Hola mi amor! ¡Pero que viaje mas bonitooo, me encanta eso de reencontrarse con viejos amigos! ¡Estáis estupendos ! ¡Me ha encantado Valencia, ya me gustaría ir también, ya que tengo amigas ahí! Espero que sea pronto..Muuaks

2. Que bonita se ve la sala de los espejos. Tengo que ir a verla!!! Un beso

3. Bonito viaje expres, estos viajes sin pensarlo mucho son los que mejor salen..
    Besos

ResponderEliminar
  4. He visitado pueblos de alrededores, pero después de ver estas fotos es algo que tengo pendiente.
    Besos!

5. Un viaje fantástico. Valencia es una ciudad preciosa.

Besos

ResponderEliminar
  6. yo no conozco Valencia pero para ser un viaje express parece que habéis visto bastantes cosas, un besote.

7. Tengo ganas de conocer Valencia!!besos

8. Estuve en Valencia hace mucho tiempo, me han encantado las fotos. Besos

ResponderEliminar
  9. Viví 3 años en Valencia cuando era pequeña ya que a mi padre le destinaron allí pero tengo vagos recuerdos. Visité hace pocos años la Ciudad de Las Ciencias que me gustó mucho.Me gustaría pasar unos días allí y recorrer las calles valencianas por ver si me viene a la memoria esos años de mi infancia pero a mi marido no le apetece y al estar delicado de salud no lo quiero forzar.Besicos

10. Todo muy chulo, yo aun no he podido ir a Valencia pero me gustaría =)
    Un besoooi

ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la sala de los espejos,no conozco Valencia,pero tiene que ser muy bonit

12. Estuve hace bastantes años en Valencia, pero no me importaria volver.

Besitos!

13. Tengo muchas ganas de ir a valencia!! fui con una excursion del colegio

14. Hola wapisima. Me alegro que te gustará Valencia, yo de vez en cuando voy. Si llegas a estar más tiempo me acerco y tomamos un café. Pues Valencia la tengo a una hora en tren. Besitosss

15. Hola wapísima! En mi tierra; qué bienn! Si lo llego a saber, hubiéramos tomado algo jeje. Me alegro que te gustara. Besitos

ResponderEliminar
  16. Hola,estuve en Valencia pero hace muchos años!Me ha encantado el viaje express! Graciasss

17. Vivo en Valencia, buena selección de lugares has hecho. Pero hay mucho más.

18. Hola, A Valencia he ido solo una vez pero no vi nada de esto solo estuvimos 2 días en casa de familiares, pero ya me voy a planear otro para ver estos lugares tan bonitos .

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan