Tonico perfeccionador Ecollagen by Oriflame

oriflame
En otro post os presentaba la nueva línea Ecollagen de Oriflame, podéis verlo aquíUna línea formulada para mujeres de +35 años que buscan productos eficaces que le ayuden a luchar contras las arrugas y las finas líneas. Su tecnología patentada y clínicamente probada, reduce las arrugas hasta en un 33%, fortaleciendo la estructura de la piel, redefiniendo su tono y su textura y proporcionando una sensación de suavidad y frescura al instante, además de prevenir la formación de nuevas arrugas. Esta línea está formulada con extracto de células madres vegetales y tecnología tri-peptido patentada, que actúa aumentando la producción de colágeno y reduciendo las arrugas en 3 dimensiones, longitud, anchura y profundidad. Como es un tratamiento completo,  y en el último post os mostré  la limpiadora en gel hoy le toca el turno al tónico perfeccionador Ecollagen.

Tónico perfeccionador Ecollagen
oriflame
Tónico perfeccionador Ecollagen es un tónico que equilibra y refresca la piel tras la limpieza, a la vez que aumenta la renovación de la piel y ayuda a reducir las arrugas. 

oriflame
Este tónico sutilmente perfumado es suave y lo pueden usar las pieles sensibles. Tras usar la limpiadora, usaremos el tónico para eliminar los restos de maquillaje e impurezas y preparar la piel para recibir los ingredientes activos de las cremas.

oriflame
Modo de empleo: Una vez tengamos la piel limpia, aplicaremos el tónico facial humedeciendo un disco de algodón y lo pasamos suavemente por el rostro con pequeños toques.

oriflame
La piel se acabará de limpiar por completo, estará más fresca, suave y preparada para los posteriores tratamientos. Eso sí, antes de aplicar la crema o loción en la piel, tienes que esperar que el tónico se seque por completo al aire. 

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel. Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías la linea Ecollagen?
¿Usas tónico tras la limpieza?


Comentarios

  1. ¡Hola cielo! Me parece que esta gama de productos es estupenda ! ¡Ya sabes que me gustan mucho los productos de Oriflame! ¡Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. A mí es que todas estas cosas me suenan a chino jaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta estos productos sole, el tonico es algo super imprescindible para la limpieza facial diaria y es algo que muchos olvidan
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  4. No conozco estos productos así que me pasaré por su página web a ver que veo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. I absolutely love this. Awesome images too. Have a great new week!

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de productos me llaman mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  7. El tónico es un paso que nunca me salto y la verdad es que este pinta muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me vendrían genial estos productos que tengo más de treinta y cinco ya jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco estos productos, tendré que empezar a probarlos que ya he pasado los 35 y no uso casi ningún producto!Gracias

    ResponderEliminar
  10. me encanta estmarca tengo algunos productos pero no probe nunca estos, y me parecioeron geniales, la piel se te ve explendida, estas preciosaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz