Renova

Renova
Nuestros días ya son muy oscuros y estábamos deseando que llegue la primavera para disfrutar de días luminoso y para aportar luz a nuestro hogar, Renova nos facilita la vida con sus productos de colores para toda la casa.

Renova está presente en nuestros hogares desde 1939 con productos como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. Esta empresa ha sabido escuchar las exigencias de sus clientes y ha evolucionado a lo largo de los años aportando diseño, estilo y color a sus productos. Renova está presente en más de 60 países y entra en tu casa para ofrecerte su amplia gama de productos alta calidad.

Papel higiénico verde
Renova
Bajo el color verde esperanza nos encontramos un papel higiénico suave y muy absorbente gracias a su papel tisú de triple capa. El paquete tiene 6 rollos de doble cara, en la exterior es de color verde y la interior blanca y esta sutilmente perfumados que garantiza 140 servicios por rollo (840 servicio) y lo más importante es que no destiñen y esta dermatológicamente testado.

Pañuelos sensitive lavanda
Renova
Pañuelos de bolsillo perfumados  con notas florales que trasmiten tranquilidad y paz interior. Son de papel blanco  de 4 capas extra suaves y absorbentes. El pack contiene 6 paquetes de 9 pañuelos cada uno (54 pañuelos).

Papel de cocina design
Renova
Porque cocinar es divertido, Renova nos trae sus rollos de cocina con colores y originales diseños. Este paquete de 2 rollos de cocina tiene 2 capas resistentes y absorbentes, la capa exterior está decorada y con color y la interior es blanca. Este pack nos ofrece 40 servicios por rollo (80 en total) y es apto para el contacto con los alimentos.

*Estos productos los puedes comprar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio y en su tienda online aquí.

Para más información visita su web

¿Usas productos Renova?
¿Cual es tu color favorito?


Comentarios

  1. Utilizamos en casa los productos de Renova. ¡Nos encantan, por que adémas de la calidad, te alegran la mesa con sus colores vivos! ¡Me comooo a Noaaaa! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. si los uso son muy buenos,me gusta el azul

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me encantan con tanto color! Alguna vez si que los he utilizado, me encanta el color azul y el fucsia! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!!! La verdad es que son muy alegres y tu niña cada vez más guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo utilizo un montón de papel que alguna vez fuera de colores no estaría mal para alegrar la vista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los productos que pueda comprar en mi super ya que yo no compro nada online, es un paso que no me atrevo a dar.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Toma color jajaja madre mía un arco iris en casa jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo en casa siempre uso renova y la verdad que estoy super contenta, que niña mas bonita que tienes sole, debe ser un sol, besitossss noe

    ResponderEliminar
  9. Que graciosos son los de colores, me gustan mucho, genial el articulo

    ResponderEliminar
  10. Que colores más bonitos, tienes un blog estupendo, te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo uso de vez en cuando, me gustan todos los tonos incluso el amarillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit